• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo,la experiencia que tuve respecto a un tatu que llevaba en el antebrazo a medio borrar,fue que me lo apuntaron en las incidencias del reconocimiento.A día de hoy está eliminado por completo.En las bases no viene como exclusión,pero apuntar sí que lo apuntan.Será algo a tener en cuenta por tribunal a la hora de valorar.Yo un tatu de cara al ingreso lo veo como un hándicap, de hecho he escuchado que hay toques de atención con este tema.

Te hemos pillado Piro,acepta que miras por el boquetillo de las duchas opuestas :D
Si... Con camara Web, no te jode... Desgraciadamente los únicos tatus que ves son los del resto de compañeros cuando te duchas...;)

Yo,la experiencia que tuve respecto a un tatu que llevaba en el antebrazo a medio borrar,fue que me lo apuntaron en las incidencias del reconocimiento.A día de hoy está eliminado por completo.En las bases no viene como exclusión,pero apuntar sí que lo apuntan.Será algo a tener en cuenta por tribunal a la hora de valorar.Yo un tatu de cara al ingreso lo veo como un hándicap, de hecho he escuchado que hay toques de atención con este tema.
apuntarlo no lo sé, y con la cara tatuada, ahí no me meto, pero que puedes ir más tatuado que un Legionario y con ellos visibles y además ser apto lo tengo clarísimo... Porque como digo conozco varios casos. Curiosamente, el único caso que conozco de problemas en el reconocimiento con un tatuaje, es con la cicatríz de uno borrado.

Un kanji se tatúa en la parte posterior del cuello y es "invisible" con el cuello de la camisa...
El día que vea un compañero tatuado de pies a cabeza que haya entrado en las micropromociones te daré la razón.
Un saludo :D
Una pregunta... Curiosidad pura y dura... ¿Eres Policía?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
apuntarlo no lo sé, y con la cara tatuada, ahí no me meto, pero que puedes ir más tatuado que un Legionario y con ellos visibles y además ser apto lo tengo clarísimo... Porque como digo conozco varios casos. Curiosamente, el único caso que conozco de problemas en el reconocimiento con un tatuaje, es con la cicatríz de uno borrado.
Dame info si puedes,porque algo si que se me ha quedado de señal al borrarme el mío.Cómo fue eso,exclusión por ese tema?

Dame info si puedes,porque algo si que se me ha quedado de señal al borrarme el mío.Cómo fue eso,exclusión por ese tema?
Lo voy a preguntar, porque a mi la historia que me contaron cojea... Es de una persona de mi promo, pero como te digo, voy a enterarme bien porque tal y como ha llegado a mis oídos no se yo hasta que punto es fiable la información.

Buaj!! Yo, realmente lo que tengo es la pigmentación de la piel, por algunos perfiles, un poco más claro,pero no en forma de cicatriz.De hecho nadie suele darse cuenta, a no ser que yo lo comente y lo exponga.
Te agradecería muchísimo información sobre esto ;)
El próximo día que curre pregunto a ver.

El otro día curre con un compi con brazos y piernas tatuados visibles hasta la saciedad, supongo que se los haría una vez dentro.
No lo supongas... He currado con dos así que ya venían de serie...

Unido
3 Sep 2015
Felicitaciones
1
Respecto a este tema me surge una duda, yo llevo un tatuaje hecho hace 10 años que no se ve ni con bikini. Tenia planteado hacerme otro en la espalda que tampoco se vería con camiseta pero la duda que me surge es:
¿Si en las donaciones de sangre te excluyen si tienes un tatuaje / piercing de menos de 4 meses, por el riesgo de haber contraído alguna enfermedad? En el examen médico de la oposición también deberían seguir la misma directriz, aunque la verdad no vienen indicado como motivo de exclusión.
Conclusión mía: mejor me espero a aprobar y ya me lo hago (era una promesa por haber conseguido un reto)

Respecto a este tema me surge una duda, yo llevo un tatuaje hecho hace 10 años que no se ve ni con bikini. Tenia planteado hacerme otro en la espalda que tampoco se vería con camiseta pero la duda que me surge es:
¿Si en las donaciones de sangre te excluyen si tienes un tatuaje / piercing de menos de 4 meses, por el riesgo de haber contraído alguna enfermedad? En el examen médico de la oposición también deberían seguir la misma directriz, aunque la verdad no vienen indicado como motivo de exclusión.
Conclusión mía: mejor me espero a aprobar y ya me lo hago (era una promesa por haber conseguido un reto)
Te has contestado tu misma, no viene como motivo de exclusión, aparte, si lees unos mensajes más arriba lo tienes todo ahí.

Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
0
Movido aquí por la moderación.

Buenas a todos, me presento, soy Joaquin de Sevilla. Un nuevo apto pero tengo una duda que me ronda la cabeza. Se que es un tema pesado pero creo que "diferente" en mi caso. Es sobre los tatuajes. Tengo 7 tatuajes: Una mano de fatima en la pierna, una frase en el costado, una frase en la espinilla, otra en el muslo, una fecha de números romanos en el trapecio, otros números romanos en el talón de aquiles y una cruz en el otro talón. Ninguno ofensivo ni discriminatorio, pero al ser mas de 4 habría algún problema? Ya se que hay muchos policías en activo con tatuajes, que posiblemente se lo hicieron post-oposición, la cuestión es ahora mismo. Muchas gracias y un saludo a todos los futuros compis del foro.

Última edición:
Movido aquí por la moderación.

Buenas a todos, me presento, soy Joaquin de Sevilla. Un nuevo apto pero tengo una duda que me ronda la cabeza. Se que es un tema pesado pero creo que "diferente" en mi caso. Es sobre los tatuajes. Tengo 7 tatuajes: Una mano de fatima en la pierna, una frase en el costado, una frase en la espinilla, otra en el muslo, una fecha de números romanos en el trapecio, otros números romanos en el talón de aquiles y una cruz en el otro talón. Ninguno ofensivo ni discriminatorio, pero al ser mas de 4 habría algún problema? Ya se que hay muchos policías en activo con tatuajes, que posiblemente se lo hicieron post-oposición, la cuestión es ahora mismo. Muchas gracias y un saludo a todos los futuros compis del foro.
¿Más de cuatro?... Como si son dos o dos docenas... Te invito a que leas un poco este hilo, saca tus propias conclusiones.

Unido
2 Nov 2015
Felicitaciones
0
Sé que no tiene nada que ver lo de más de 4 tatuajes, piroclastico. Son muchos y por eso mi duda, no es lo mismo uno que siete. Pero gracias por la contestación y seguiré leyendo temas del foro. Saludos!

Sé que no tiene nada que ver lo de más de 4 tatuajes, piroclastico. Son muchos y por eso mi duda, no es lo mismo uno que siete. Pero gracias por la contestación y seguiré leyendo temas del foro. Saludos!
A ver, siempre cuento lo de la compañera con el kanji... Es que más que eso...

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Conozco un policía que entró con un tribal que le cubre todo el muslo muy exagerado, le preguntaron reiteradamente por el significado y el contestaba que ninguno, que no era mas que unas formas "chulas". No tuvo ningún problema.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Ahora que se acercan los RM, a ver cuantos tenemos tatuajes. Yo tengo varios, pero uno un poco grande en el brazo, a unos 4 dedos por encima del codo. Solo por la parte externa. Me tiene un poco intranquilo.

Superior