• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53
Hola, tengo una duda para los que habeis pasado ya alguna vez por el reconocimiento médico de la opo. Respecto a los tatuajes, ¿te preguntan cual es su significado para ti o por qué te lo hiciste? ¿o simplemente toman nota de donde lo llevas y ya está?, porque he visto que en la gc sí que lo tienen regulado pero aquí me parece que no y no me queda muy claro de cómo funciona el reconocimiento si llevas tatuajes. Gracias por adelantado:)

Hola, tengo una duda para los que habeis pasado ya alguna vez por el reconocimiento médico de la opo. Respecto a los tatuajes, ¿te preguntan cual es su significado para ti o por qué te lo hiciste? ¿o simplemente toman nota de donde lo llevas y ya está?, porque he visto que en la gc sí que lo tienen regulado pero aquí me parece que no y no me queda muy claro de cómo funciona el reconocimiento si llevas tatuajes. Gracias por adelantado:)
Llevas tatuada una esvástica?... Si la respuesta es no, no tienes de qué preocuparte, conozco compañeros con gran parte del cuerpo tatuado y no tuvieron problemas, incluso en mi promo una compañera llevaba un Kanji tatuado en el cuello.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo llevo 3 y uno de ellos visible, reconocimiento apto, eso sí en la entrevista me preguntaron por ellos, significado, etc... También te digo que me los estoy eliminando, nunca se sabe en la entrevista cómo lo pueden apreciar ( bueno o malo) y ante la duda...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Hola. He leído en otros post que la entrevista puede ser antes que el reconocimiento médico. En ese caso, los entrevistadores no tienen porqué saber si llevas tatuajes puesto que vas en traje de chaqueta o me equivoco? Lo digo porque si es así, puedo ocultar esa información en el caso de que me pregunten si llevo alguno? No se si me he explicado bien. Entiendo que si el reconocimiento es antes pueden anotar que llevas alguno pero me queda la duda en el caso de que la entrevista sea antes. Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Un consejo muy sencillo: no mientas.
Si crees que los tatuajes pueden dejarte fuera, ponle remedio antes de que llegue el día D.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Hola. He leído en otros post que la entrevista puede ser antes que el reconocimiento médico. En ese caso, los entrevistadores no tienen porqué saber si llevas tatuajes puesto que vas en traje de chaqueta o me equivoco? Lo digo porque si es así, puedo ocultar esa información en el caso de que me pregunten si llevo alguno? No se si me he explicado bien. Entiendo que si el reconocimiento es antes pueden anotar que llevas alguno pero me queda la duda en el caso de que la entrevista sea antes. Gracias!

Tienes simbología nazi? La cara de Franco en el pecho? Alguna frase en la que ponga que odias a los cachorritos?

Si a todo has respondido que no, olvídate del tema y no te comas la cabeza.

Ya en serio, si no tienes nada raro de ideologías ni cosas por estilo ( ni que tengas uno en la frente [emoji28]), no pasa nada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Tienes simbología nazi? La cara de Franco en el pecho? Alguna frase en la que ponga que odias a los cachorritos?

Si a todo has respondido que no, olvídate del tema y no te comas la cabeza.

Ya en serio, si no tienes nada raro de ideologías ni cosas por estilo ( ni que tengas uno en la frente [emoji28]), no pasa nada.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Jejejeje gracias!! Me quedo más tranquilo

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Asumamos una verdad muy grande:
"Por tu imagen te trataran y por tus actos te recordaran"

Personalmente prefiero que la imagen de un cuerpo de seguridad no transmita INSEGURIDAD, así que procurar que vuestros actos en la entrevista tapen la tinta de vuestra piel
search

Sin ánimo de ofender a nadie :)

Asumamos una verdad muy grande:
"Por tu imagen te trataran y por tus actos te recordaran"

Personalmente prefiero que la imagen de un cuerpo de seguridad no transmita INSEGURIDAD, así que procurar que vuestros actos en la entrevista tapen la tinta de vuestra piel
search

Sin ánimo de ofender a nadie :)
No estoy de acuerdo contigo, creo que lo ves desde un prisma un tanto anacrónico.

Si mi prisma no fuese tan actual como la reciente subida de plazas, este hilo junto con las dudas que en él se formulan no existiría
Si lees los comentarios te percatarás de que a nadie se le suspende por ir tatuado, es decir, es un miedo injustificado... De modo que si, yo diría que es anacrónico.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Si lees los comentarios te percatarás de que a nadie se le suspende por ir tatuado, es decir, es un miedo injustificado... De modo que si, yo diría que es anacrónico.
Si? El día que alguien pase el psicólogo con tatuajes visibles por cuello y cara entonces la sociedad habrá dado un paso y pasará a ser un prejuicio anacrónico, mientras tanto...

Si? El día que alguien pase el psicólogo con tatuajes visibles por cuello y cara entonces la sociedad habrá dado un paso y pasará a ser un prejuicio anacrónico, mientras tanto...
Disculpa que te corrija, pero creo que estas hablando desde el desconocimiento.
En la xxix ha entrado una compañera con un Kanji tatuado en el cuello... Y te aseguro que es bien visible lo mismo que hay otros muchos compañeros que se han presentado con tatuajes visibles y han aprobado sin ningún problema.

Unido
11 Ago 2015
Felicitaciones
60
Disculpa que te corrija, pero creo que estas hablando desde el desconocimiento.
En la xxix ha entrado una compañera con un Kanji tatuado en el cuello... Y te aseguro que es bien visible lo mismo que hay otros muchos compañeros que se han presentado con tatuajes visibles y han aprobado sin ningún problema.
Un kanji se tatúa en la parte posterior del cuello y es "invisible" con el cuello de la camisa...
El día que vea un compañero tatuado de pies a cabeza que haya entrado en las micropromociones te daré la razón.
Un saludo :D

Un kanji se tatúa en la parte posterior del cuello y es "invisible" con el cuello de la camisa...
El día que vea un compañero tatuado de pies a cabeza que haya entrado en las micropromociones te daré la razón.
Un saludo :D
Pues nada, será que yo soy ciego... Y de parte de atras del cuello e invisible con la camisa, nada. Pero insisto, será que soy ciego.

Superior