Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

¿Nadie puede ayudarme?Emilex dijo:Siento revivir un post antigüo pero quiero saber si el tema de los tatuajes sigue como habiais comentado antes o ha cambiado algo, el caso es que tengo dos tatuajes, una en la espalda (supongo que ese no pasa nada porque no se vé) y el otro está en la muñeca, es una frase pequeña en inglés y la fecha de fallecimiento de mi abuelo, el tamaño no es exagerado, es como cuando quedas con alguien y te apuntas la hora en la muñeca para acordarte. ¿No me dirán nada o según el médico que sea me tirará para atrás o no? :?

Lo normal es que nadie tenga la respuesta a tu pregunta.Emilex dijo:¿Nadie puede ayudarme?Emilex dijo:Siento revivir un post antigüo pero quiero saber si el tema de los tatuajes sigue como habiais comentado antes o ha cambiado algo, el caso es que tengo dos tatuajes, una en la espalda (supongo que ese no pasa nada porque no se vé) y el otro está en la muñeca, es una frase pequeña en inglés y la fecha de fallecimiento de mi abuelo, el tamaño no es exagerado, es como cuando quedas con alguien y te apuntas la hora en la muñeca para acordarte. ¿No me dirán nada o según el médico que sea me tirará para atrás o no? :?![]()

Emilex dijo:¿Nadie puede ayudarme?Emilex dijo:Siento revivir un post antigüo pero quiero saber si el tema de los tatuajes sigue como habiais comentado antes o ha cambiado algo, el caso es que tengo dos tatuajes, una en la espalda (supongo que ese no pasa nada porque no se vé) y el otro está en la muñeca, es una frase pequeña en inglés y la fecha de fallecimiento de mi abuelo, el tamaño no es exagerado, es como cuando quedas con alguien y te apuntas la hora en la muñeca para acordarte. ¿No me dirán nada o según el médico que sea me tirará para atrás o no? :?![]()

Emilex dijo:¿Nadie puede ayudarme?Emilex dijo:Siento revivir un post antigüo pero quiero saber si el tema de los tatuajes sigue como habiais comentado antes o ha cambiado algo, el caso es que tengo dos tatuajes, una en la espalda (supongo que ese no pasa nada porque no se vé) y el otro está en la muñeca, es una frase pequeña en inglés y la fecha de fallecimiento de mi abuelo, el tamaño no es exagerado, es como cuando quedas con alguien y te apuntas la hora en la muñeca para acordarte. ¿No me dirán nada o según el médico que sea me tirará para atrás o no? :?![]()

Hola, el tema de quitarte el tatuaje con láser, quedó la piel sin marca alguna??Yo llevo uno en el brazo que, en principio, no se verá con el uniforme y he aprobado 2 entrevistas los 2 últimos años. Excluyente no es. En los reconocimientos, aptos también, ni siquiera me preguntaron.
Eso sí, uno que tenía en la nuca (un símbolo de "peligro biológico" pequeño) me lo quité con láser por convicción propia.
Dale caña a los psicos, ortografía, teoría y físicas, que eso sí excluye.
Un saludo.

Hola compi. No, ninguna marca se queda en la zona, solamente un quemazón que desaparece a los pocos días sin hacer más que pasarle una pomada y arreglado. A las 2 semanas tendrás la piel como siempre.Hola, el tema de quitarte el tatuaje con láser, quedó la piel sin marca alguna??

Desde Ávila os afirmo que hay compis tatuados, eso si, ninguno se ve con el uniforme.

He visto compañeras en Ávila con kanjis en el cuello... Tranquila.Hola compañeros!! Yo tengo un pequeño kanji en la muñeca. Pensáis que tendré problemas por ello? He leído en algunos sitios que aunque sea visible si es pequeño no pasa nada...