• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
Emilex dijo:
Siento revivir un post antigüo pero quiero saber si el tema de los tatuajes sigue como habiais comentado antes o ha cambiado algo, el caso es que tengo dos tatuajes, una en la espalda (supongo que ese no pasa nada porque no se vé) y el otro está en la muñeca, es una frase pequeña en inglés y la fecha de fallecimiento de mi abuelo, el tamaño no es exagerado, es como cuando quedas con alguien y te apuntas la hora en la muñeca para acordarte. ¿No me dirán nada o según el médico que sea me tirará para atrás o no? :?
¿Nadie puede ayudarme? :(

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Emilex dijo:
Emilex dijo:
Siento revivir un post antigüo pero quiero saber si el tema de los tatuajes sigue como habiais comentado antes o ha cambiado algo, el caso es que tengo dos tatuajes, una en la espalda (supongo que ese no pasa nada porque no se vé) y el otro está en la muñeca, es una frase pequeña en inglés y la fecha de fallecimiento de mi abuelo, el tamaño no es exagerado, es como cuando quedas con alguien y te apuntas la hora en la muñeca para acordarte. ¿No me dirán nada o según el médico que sea me tirará para atrás o no? :?
Lo normal es que nadie tenga la respuesta a tu pregunta.

Emilex dijo:
Emilex dijo:

Yo en tú situación preguntaria directamente para salir de dudas;

Contacto con la División de Formación y perfeccionamiento:
Teléfonos: 91 322 75 97 y 91 322 75 98.
Correo electrónico: cnp.dfp@policia.es

Si te animas a hacerlo cuentanos la respuesta oficial, de esto se habla en todos los sentidos pero no hay nada a ciencia cierta, yo opino que hoy en día a no ser que lo tengas en la cara ya no son excluyentes.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Emilex dijo:
Emilex dijo:

Por el tema del tatuaje en la espalda no pasa nada porque supongo que será "nomal", nada racista ni ese tipo de cosas, y el de la muñeca no debería pasar tampoco nada porque yo he visto a gente con el antebrazo tatuado o con letras chinas en la parte de atrás de la oreja.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Tenía entendido que podías tener tatuajes que no se ven con el uniforme pero hoy viendo las noticias vi esto.
bupejy2a.jpg
mi pregunta es si después de entrar te lo puedes hacer así o no?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Yo llevo uno en el brazo que, en principio, no se verá con el uniforme y he aprobado 2 entrevistas los 2 últimos años. Excluyente no es. En los reconocimientos, aptos también, ni siquiera me preguntaron.
Eso sí, uno que tenía en la nuca (un símbolo de "peligro biológico" pequeño) me lo quité con láser por convicción propia.
Dale caña a los psicos, ortografía, teoría y físicas, que eso sí excluye ;).
Un saludo.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Yo llevo uno en el brazo que, en principio, no se verá con el uniforme y he aprobado 2 entrevistas los 2 últimos años. Excluyente no es. En los reconocimientos, aptos también, ni siquiera me preguntaron.
Eso sí, uno que tenía en la nuca (un símbolo de "peligro biológico" pequeño) me lo quité con láser por convicción propia.
Dale caña a los psicos, ortografía, teoría y físicas, que eso sí excluye ;).
Un saludo.
Hola, el tema de quitarte el tatuaje con láser, quedó la piel sin marca alguna??

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Desde Ávila os afirmo que hay compis tatuados, eso si, ninguno se ve con el uniforme.

¿Tampoco se les ve yendo de corto o te refieres a uniforme reglamentario? Es que acabo de ver en el programa de la sexta ''Anónimos'' sobre la vida de un Inspector en la academía, y sobre la pista a ningún alumno se le veía ninguno yendo de corto, claro que solo sale un pequeña parte. Saludos

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Hola compañeros!! Yo tengo un pequeño kanji en la muñeca. Pensáis que tendré problemas por ello? He leído en algunos sitios que aunque sea visible si es pequeño no pasa nada...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Recuerdo que el Boletín no hace referencia a nada sobre tatuajes. En la Guardia Civil por ejemplo, si que viene recogido en el boletín. Mientras no salga por boletín no hay porque asustarse. Muchos te dirán que no pasas con tatuaje pero yo te digo por experiencia personal que no hay problema alguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañeros!! Yo tengo un pequeño kanji en la muñeca. Pensáis que tendré problemas por ello? He leído en algunos sitios que aunque sea visible si es pequeño no pasa nada...
He visto compañeras en Ávila con kanjis en el cuello... Tranquila.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Ostias pues si lo llevaban en el cuello y estaban en Ávila... Ahora si que me quedo al 100% de tranquila jajaja. Muchas gracias!!

Superior