• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
yo me compre el mas fuerte que hay ahora mismo que es el nox-plode de BSN y te digo que se nota muchisimo, no te cansas entrenando, recuperas antes, cojes mas masa muscular, pero por otra parte tienes dias que se te baja la tension, o te alteras muchisimo, ademas telo tienes que tomar 1 hora antes de entrenar y en ayunas, si no no hace efecto, cuando me lo tome selo recomendaba a todo el mundo, cuando deje de tomarlo, no se lo recomende a nadie, puesto que ya os llegara el dia en el que os deis cuenta que los suplementos, quitando hidratos proteinas y creatina, no sirven para nada , solo para engañar al cuerpo.

Habla de tu experiencia migue ... y no digas a la gente que no recomiende porque segun tu no tienen ni idea y vas tu y recomiendas hidratos en batidos, que lo unico que hace es inflarte la barriga y el culo. Los hidratos se pillan de las comidas no de los batidos.
Cada cuerpo es un mundo y depende de la persona te hace un efecto u otro, yo he tomado en mi vida unos 4 o 5 botes de no-xplode y no he tenido ningun sintoma de los que dices tu ( a lo mejor el tuyo llevaba efedrina porque para alterarte mas de 3 veces de lo normal y bajarte la tension ... ).
Un saludo

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
claro esque si tomas hidratos y no los quemas ni haces cardio lo normal esque te inflen, como si te come 3 plato de macarrone y te pega to el dia tumbao, eso hay que quemarlo, y no recomiendo nada, solo digo que si quieren tomar algo que tomen eso que entro de lo que cabe es lo mas natural y es el suplemento de cualquier deportista, si quereis saber ago mas irse a internet o donde querais y poner, efectos secundario del oxido nitrico; por cierto celtic, conozco mucha gente que se pincha y no les pasa nada , y es malo verda? porque ha muerto gente por eso, no le tiene que pasar a todo el mundo lo que le pase a uno, pero y si pasa? por eso mismo estoy diciendo que yo no lo tomaria ahora cada uno que haga lo que quiera, solo ACONSEJO,

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
alguien me puede decir alguna dieta buena que haga para poder perder 5 kg mas o menos.. eske peso 75kg y me gustaria pesar entre 68 y 70 kg mas o menos si puede ser... espero las dietas de alguien :lol: muchas gracias !!!

migue dijo:
claro esque si tomas hidratos y no los quemas ni haces cardio lo normal esque te inflen, como si te come 3 plato de macarrone y te pega to el dia tumbao, eso hay que quemarlo, y no recomiendo nada, solo digo que si quieren tomar algo que tomen eso que entro de lo que cabe es lo mas natural y es el suplemento de cualquier deportista, si quereis saber ago mas irse a internet o donde querais y poner, efectos secundario del oxido nitrico; por cierto celtic, conozco mucha gente que se pincha y no les pasa nada , y es malo verda? porque ha muerto gente por eso, no le tiene que pasar a todo el mundo lo que le pase a uno, pero y si pasa? por eso mismo estoy diciendo que yo no lo tomaria ahora cada uno que haga lo que quiera, solo ACONSEJO,

Ya has mezclado anabolizantes con el nítrico, aconsejado por un buen profesional, y tomándolo en su medida justa, un suplemento puede ayudarte mucho.

Pastrana18 dijo:
alguien me puede decir alguna dieta buena que haga para poder perder 5 kg mas o menos.. eske peso 75kg y me gustaria pesar entre 68 y 70 kg mas o menos si puede ser... espero las dietas de alguien :lol: muchas gracias !!!

Corre, corre y corre, pierdes seguro!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Pastrana18 dijo:

Corre, corre y corre, pierdes seguro!

jaja eso tamen.. pero no ademas de esos.. comidas o algo.. nose.. en fin.. por ahora te hare caso jajajajja !!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Con los suplementos no os hagáis más pajas mentales, NUNCA JAMÁS van dar positivo en un control ordinario de sangre u orina de los que se hacen en la oposcición y en general en ninguna disciplina deportiva, por algo son suplementos y no fármacos. Y ya que os preocupáis tanto debéis saber que la cafeina sí que es un agente dopante, estipulado como tal en las listas del COI, y que es algo que la gran mayoría tomáis.

Los suplementos en sí no son necesarios (la mayoría se obtienen de la dieta) pero llegados a un punto si que pueden servir de gran ayuda para conseguir tus objetivos, si tienes pasta y llevas tiempo estancado en tu entreno o pretendes un plus puedes recurrir a ellos sin problema.

El óxido nítrico me parece muy fuerte para alguien que no haya usado nunca suplementos, antes de usarlo recomendaría tomarte un café bien cargado antes del entreno, y una vez habituado a los estimulantes probar con la dosis mínima e ir aumentando hasta encontrar las sensaciones justas.

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
nesturet la L-carnitina y si puede ser liquidA ya que tiene un efecto mas instantaneo es lo unico, compajinandolo claro con el cardio, te ayuda a mover la grasa y a perder ese tejido adiposo del abdomen, eso si , si te aconsejan un termogenico, no lo tomaria puesto que te altera bastante y te puede producir insomnio si lo tomas por la tarde,, por el cual o te tomas un cafe antes de entrenar, o l-carnitina no iria mal

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
a ver y una pregunta.. alguno de vosotros a tomado alguna vez un quema grasas?! digo que para quemar esa grasa que se tiene y asi perder un poco de peaso etc.. como lo veis vale la pena? tienes efectos secundarios chungos?
Yo el año pasado toma Animal Cuts que tiene muy buena prensa, todos hablan maravillas de el. Sin embargo a mi me estuvo a punto de destrozar el hidago, me salieron las transaminasas por las nubes (3 veces el valor normal), incluso barajaron la posibilidad de una hepatitis, deje de tomarlo y en un par de semanas todo volvio a la normalidad. Esta claro que lo que a mi me sienta mal a ti te puede ir perfecto, pero desde ese momento deje todo suplemento y este año ya no he tomado ni proteinas.

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo por ahora intento coger todas las proteínas del pavo, el pollo y la avena (me incho de todo esto). También tomo mucho arroz cada día y otros pasta, pan y patatas cocidas para tener hidratos que quemar. Manzanas y yogures de postre y plátanos para recuperar después de entrenar. Intento hacer cinco comidas al día aunque casi siempre me quedo en cuatro. La verdad es que es un poco aburrido porque casi todos los días como lo mismo o parecido.
Hace dos años tomaba batidos de proteínas y me subieron un poco las transaminasas así que hasta que no pase el médico no pienso ni tocarlas. En diciembre pesaba 72kg, ahora 66-67 (mido 1,78) y no he echo nada especifico para bajar peso, se ha ido solo de entrenar los 2km

A mes o mes y medio de las físicas pienso tomar creatina. ¿Sabéis si también puede hacer subir las transaminasas? y si es así ¿en cuanto tiempo vuelven al valor normal después de tomarla?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
maloale dijo:
nesturet dijo:
a ver y una pregunta.. alguno de vosotros a tomado alguna vez un quema grasas?! digo que para quemar esa grasa que se tiene y asi perder un poco de peaso etc.. como lo veis vale la pena? tienes efectos secundarios chungos?
Yo el año pasado toma Animal Cuts que tiene muy buena prensa, todos hablan maravillas de el. Sin embargo a mi me estuvo a punto de destrozar el hidago, me salieron las transaminasas por las nubes (3 veces el valor normal), incluso barajaron la posibilidad de una hepatitis, deje de tomarlo y en un par de semanas todo volvio a la normalidad. Esta claro que lo que a mi me sienta mal a ti te puede ir perfecto, pero desde ese momento deje todo suplemento y este año ya no he tomado ni proteinas.
jooooder nano!! se me han quitado todas las ganas de tomar quema grases de ese nano! :S

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
maloale dijo:
nesturet dijo:
jooooder nano!! se me han quitado todas las ganas de tomar quema grases de ese nano! :S

Imagina la semana que pase yo hasta que me dieron los resultados de la serologia, ya me veia sin poder presentarme al CNP, y por si fuera poco tengo novia, y ya se sabe que la hepatitis tambien es una enfermedad de transmision sexual...
Asi que dije que se acabaron los suplementos, este año no he tomado ni uno y no se si es que he comido mejor, o entrenado mejor, pero este año he cogido mas masa que el anterior y a la hora de definir tambien he llegado mejor al verano que en años anteriores, por lo que he sacado la conclusion de que si comes y entrenas bien no necesitas nada externo, a no ser que busques un cuerpo de competicion (que no es mi caso)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
maloale dijo:
magina la semana que pase yo hasta que me dieron los resultados de la serologia, ya me veia sin poder presentarme al CNP, y por si fuera poco tengo novia, y ya se sabe que la hepatitis tambien es una enfermedad de transmision sexual...
Asi que dije que se acabaron los suplementos, este año no he tomado ni uno y no se si es que he comido mejor, o entrenado mejor, pero este año he cogido mas masa que el anterior y a la hora de definir tambien he llegado mejor al verano que en años anteriores, por lo que he sacado la conclusion de que si comes y entrenas bien no necesitas nada externo, a no ser que busques un cuerpo de competicion (que no es mi caso)
Solo era para bajr un poco mas las grasas y tal y no ponerme ahora con una dieta de definicion.. Pero nada por lo que dices no me la juego.. Tomare un cafe antes de entrenar y a ver..

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Si te sirve, lo que yo he hecho este año ha sido ajustar la dieta, no comer nada de guarradas entre semana, el finde me permito alguna trampa, la cena hago una ensalada con atun o pavo, he bajado un poco las raciones de comida (en lugar de un plato que desborde, un plato normal) y he subido bastante los aerobios, 2 - 3 dias a la semana 50 mins de carrera a buen ritmo y 2 - 3 dias de entre 40-60 mins de bicicleta, eso añadido al entrenamiento de pesas de 3 dias por semana.
De esta manera he bajado bastante, he perdido algo masa, pero estoy bastante mas definido, menos hinchado, mas agil y ligero. Todo depende del objetivo que busques.

Superior