maloale dijo:
AlbertoFP dijo:
antes para desayunar solo tomaba un cafe y una fruta, ahora desayuno un "batido" de 3 yogures desnatados, un platano picado y 30 o 40g de copos de avena. almorzar fruta, comida y cena normal (lo que toque en casa) y merienda pues o fruta o sandwich integral de pavo o similar. el tema es que dieta dieta tampoco la puedo seguir muy a rajatabla en cuanto a horarios y demas porque mi trabajo son turnos de guardia de 12 o de 24 horas y como cuando no hay avisos(curro con una ambulancia) y las noches, pues no es lo mismo estar toda la noche sin picotear heces variadas cuando estas dormido que si no te dejan parar en toda la puta noche, que acabas comiendo cualquier bazofia en forma de bollo(ultimamente cuando pico por la noche me como una bolsica pequeña de maices, que digo yo que algo mas aportaran que unas gominolas o un pepito)
aun asi desde primeros de julio, he bajado 2.5 kg sin quererlo
En ese caso que me comentas quizas si que te podria venir bien un batido pero mas por comodidad que por otra cosa. Ese desayuno que me comentas es el desayuno de los campeones, aunque yo cambiaria los yogures por leche desnatada, me acuerdo de cuando yo desayunaba avena, que me tenia que levantar media hora antes de lo normal para poder digerir esa pasta jajaja.
Y como dice javi uip no hay que llevar dieta estricta para los objetivos que te plantea la
oposicion, simplemente con una alimentacion normal y sin pasarte con los caprichos se lleva de sobra.
no es solo por la opo, yo empece a aficionarme por el asuntillo este del gimnasio a los 15-16 años y estuve yendo hasta los casi 18, pero lo tuve que dejar porque me fui a estudiar fuera y esas movidas, luego me volvi vago, descubri el alcohol el tabaco y las mujeres y a tomar por culo gimnasio, hasta el año pasao que me hicieron el reconocimiento medico de la empresa y me dio un poco de coraje estar tan cascao con 23 años y desde hace 10 meses a ahora no fumo, casi ni bebo(solo los findes y cada vez menos) y he adelgazao 34 kg, de ahi viene la cosa, para la opo prefiero seguir con mis 75- 76 de ahora, que para los 2k y las dominadas viene bien estar ligero, pero no quiero bajar mas,y en cuanto apruebe las fisicas(dios lo quiera) me pondre ya a cañon en el gimnasio a volver a pillar otros 6 o 7 kg, pero eso si, sin coger grasaca.
y lo del desayuno de los campeones, pues hoy me he levantao a las 7 pa desayunar ese batiburrillo, me he bajao al gimnasio a las 8.30 lo he bajado con 40 minutos de cinta, luego piernas a dolor(que estoy hecho una mierda ahora, parece que las tengo de plastiquete) y unas dominadas, y ahora ducha, un sandwich integral de pavo y a currar, que hoy solo tengo 12 horas de guardia :lol: