• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
no se, es lo que me ha mandao la profa del gimnasio, que esta medio loca :lol:

de momento a ver como lo hago, porque el jueves empiezan las fiestas de valladolid(realmente el viernes pero nosotros las empezamos el jueves) y tengo que sacar tiempo para salir un poco mas de lo habitual, currar, entrenar y empollar. asi que hare series porque no se cuantos dias semanales podre salir, y por si acaso prefiero sobrarme y perder algun dia de entrenamiento

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo de momento no estoy haciendo series, 3 dias de carrera continua, lunes 30 minutos fuertes, martes 40 minutos normales con los 4 ultimos a ritmo del 2000, y el jueves 50 minutos normales con los 3 ultimos minutos a ritmo del 2000, y cada semana me encuentro mejor y noto mejoría, yo las series las empezaré a hacer 2 meses- 2 meses y medio antes de la prueba, a ver si ya sale la fecha y nos podemos ir organizando un poco mejor, también tengo entendido que el Fartlek viene muy bien, busca los distintos tipos que hay por internet y haz tambien eso 1 vez por semana o 1 vez cada 2 semanas, pero yo lo que te recomiendo por experiencia propia que antes de meterte con las series cojas fondo y eso se consigue con la carrera continua respetando los descansos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Para empezar lo suyo es hacer carrera continua,y paulatinamente ir subiendo el tiempo.Y pasado unas semanas empezar hacer series.Pero todo lleva su tiempo,y si se hace bién los resultados están a la vista.
XXV-B

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
no sabia donde ponerlo.

el otro dia hablando con un colegui, de si calorias, kebaps, macdonals y tal, me entro la curiosidad(ya que a el en un equipo de basket le han dicho que los kebap no tienen demasiada grasa, y otro coleji que va mucho al gimnasio toma sus batidos de prote y se controla la comida, es lo unico que come de comida basura) y hoy buscando por Inet he visto articulos que dicen tanto lo que mis amigos pensaban(poca grasa pero bastante proteina y tal) como uno que afirma que tiene unas 1500 calorias(excesivo me parece) o hasta 2000, aparte de un 200% de la sal que necesita una persona por dia o el 150% de grasas saturadas.

alguien de los que entiende de nutricion que me saque de la duda? gracias.

PD: es que me aburro porque me he jodido la rodilla y me tocan 8 o 9 dias sin entrenar(que aprovechare para estudiar doble)

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
No se las calorias exactas que tendra, y supongo que dependera del sitio, yo he ido a kebaps donde el pollo esta seco y a sitios donde esta muy grasiento. Lo que si se es que llevan mogollon de salsa, y las salsas son bombas caloricas. Pondria la mano en el fuego porque un kebap supera en calorias a una hamburguesa de cualquier cadena de comida rapida.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno aver si me podeis ayudar que aqui sois mas entendidos que yo, este año he estado tomando unos batidos en el gym y he cojido peso. El año pasado en las fisicas pesaba 73 kg y ahora peso 79, me hago las 17 dominadas y aguanto mas corriendo que el año pasado pero pienso que si me quedara mas o menos en el peso de hace un año, estaria muchisimo mejor en estas pruebas. Asi que a ver si me podeis aconsejar algun tipo de dieta, alguna cosa que me tome... Bueno muchas gracias de antemano. Un saludo!!!

AlbertoFP dijo:
sin ofender, pero... para que coño has estado tomando batidos si ahora quieres perder peso?

me parece una manera de sobrecargar al higado con proteinas, gasto de dinero y demas totalmente innecesario, pero en fin, alla cada uno

Tampoco sabemos si los batidos son de carbos para ganar peso o de otra mezcla... si son de proteínas, y si se toman bien, no sobrecargan nada, son de bastante ayuda, y eso que yo no tomo nada.

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas a todos:
Yo tengo una duda, a ver si me aconsejais. Me han comentado que no vienen mal que el día de las pruebas tomes algún suplemento energético o parecido. Me han comentado que puede ser glucosa o barritas energéticas con proteinas y algunos elementos más.
Vosotros ¿Qué aconsejaríais?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
AlbertoFP
sin ofender, pero... para que coño has estado tomando batidos si ahora quieres perder peso?

me parece una manera de sobrecargar al higado con proteinas, gasto de dinero y demas totalmente innecesario, pero en fin, alla cada uno

Tranquilo que no ofendes. Los batidos no eran especialmente para cojer peso pero al tomarlos e ir mas continuamente al gimnasio a hecho que coja mas masa muscular. Y si me quitara un par de kg estaria mucho mejor para las dominadas

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
eskndalo dijo:
ROC dijo:
la L-Carnitina que tal funciona?
Yo hace tiempo la tomaba con un plátano antes del entrenamiento y funcionaba bien...tan bien que dejé de tomarla y de entrenar tanto porque me dejaron de estar bien todas las camisetas, vamos, que me había puesto demasiado cachas, jaja

hahaha, cuanto antes del entrenamiento de la tomabas??? media hora antes o algo asi?
es que me han dicho que remueve toda la grasa y la adelgazas y esta grasa se convierte en energia,es cierto eso? un beso y gracias por la respuesta

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
euh... :twisted: hehe pues pedir a mi cuerpo una ayuda extra al pobre, ultimamente estoy algo de bajoncillo, aunque de hierro y de todo bien, por eso no se que me pasa y me habian hablado de la L-carnitina o de la creatina para dar ese sprint final al cuerpo, esos segundillos extra, pero claro, tampoco se mucho del tema.
Yo solo he tomado creatina cuando competia en ciclismo, pero de eso hace mucho hehe, ayuda please? :abdominales:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior