• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
valencianitovlc dijo:
jajaja esas barritas son de lo mejor alazan... y las que tienen galleta... miauu!!! por cierto... yo recomendaria a la gente... OXIDO NITRICO... es una pasada... es un aporte de potencia impresionante... yo lo recomiendo... se aguanta muchisimo mas... se lo recomendaria mas que nada a los opositores que no lleven muy bien la carrera... yo me tomaba unos de muscletech los nanovapor!!!

Y donde se compra eso o en que alimentos viene?

Un saludo y gracias

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
nesturet dijo:
valencianitovlc dijo:
yo lo compre en masmusculo.com que lo pides hoy y mañana lo tienes en la puerta de tu casa.. y te regalan muestras de otros productos.. a mi en mi primer pedido me dieron hasta una camiseta... ;)
Cuanto te costo valencianitovlc? Pero el oxido nitroso no es mu bruto...?

Oxido nitrico no nitroso, el nitroso es lo de los coches! :lol:

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo estube hace tiempo por comprarmelo, pero al final nada, batidos de proteinas de las de toda la vida jejeje.
Ahora veo que ha bajado algo el precio y esta sobre los 50 euros. ¿Cuando lo tomabais? ¿Antes de los entrenamientos? ¿Alguno mas recomienda comprarlo? A ver si asi me animo y doy el salto.

P.D. Pido recomendación para lo que para mi es lo mas importante en estos productos :oops: el sabor :oops: En la web que mas barato lo he encontrado (49.90€ y envio gratis) me pone que hay de Naranja, frambuesa y frutas del bosque. ¿Cual han probado y cual recomendais?

Caskeiro dijo:
nesturet dijo:
valencianitovlc dijo:
yo lo compre en masmusculo.com que lo pides hoy y mañana lo tienes en la puerta de tu casa.. y te regalan muestras de otros productos.. a mi en mi primer pedido me dieron hasta una camiseta... ;)

Pues con el nitroso... tienes que ir volao! :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
nesturet dijo:
valencianitovlc dijo:

jajajja..ostias nano!! se me ha ido la pinza!! y digo yo.. la creatina no seria mejor que tomar el oxido NITRICO!?

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
el oxido nitrico es muchisimo mas efectivo... esta claro que no es lo mismo creatina que oxido.. pero es lo que se esta tomando la gente en vez de creatina para poder tirar mas tanto en el gym como para correr... porque te proporciona una recuperacion inmediata, y te pega un rebenton de potencia impresionante... yo me quede loco con este producto... lo recomiendo a todo el mundo... eso si... no abuseis ya que es un vasodilatador... no es malo ya que se vende normalmente... pero tampoco es bueno ya que es demasiado fuerte... lo que te hace es que pasa mas oxigeno en la sangre, te baja las pulsaciones y entonces cuando tu estas dando el maximo te van las pulsaciones normales, la recuperacion es inmediata, sino correr y al parar... en menos de un minuto estas listo para correr otra vez...

pd:creo recordar que me costo 50 euros o asi... pero no me lo llege a terminar ya que solo me lo tomaba para ir a correr... 40 minutos antes de irme a correr... el dia de las fisicas me lo tome conforme estaba sentado quitandome las zapatillas para medirme antes de empezar las pruebas...

Unido
21 Abr 2009
Felicitaciones
0
El que no entienda de suplementos que no recomiende nada, el oxido nitrico tiene mas desventajas que ventajas, primero para la salud, te puede dar una bajada de tension en cualquier momento del entrenamiento, te alteras 3 veces mas de lo normal, y encima el que recomiendas trae tambien creatina que menuda bomba mezclado con el oxido nitrico, y te lo dice uno que se compro el nox-plode que es el mas vendido, y ya te digo que no merece la pena, ahora mismo cojo mucho mas peso de lo que cojia con tomando eso, ese tipo de suplementos como la mayoria no sirven para nada, solo para engañar al organismo, con una buena proteina, y un buen compuesto de creatina junto a hidratos para tomarlo antes de entrenar, se va sobrado.( no os recomiendo nada, pero os aconsejo no comprar nada de oxido etc)

Yo lo primero que pienso es, que habrá suplementos de Óxido buenos y otros de mierda, como pasa con proteinas etc, un amigo de remo lo toma desde hace bastante y no tiene problemas, al igual que muchos deportistas, si vas a una buena tienda de suplementos y te recomiendan bien no creo que haya que tener problemas.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
venga que estoy recomendando algo que lo he tomado... mirar algo de lo que he dicho aver si es mentira... migue... que te lo hayas tomado y no te haya hecho efecto, pues mira... es tu problema... a mucha gente no le van bien las protes o los hidratos... y que? por eso no le va a ir bien a nadie? yo digo que eso es potencia pura...

mirar yo la primera vez que tome el oxido baje 20 segundos del tiron... creo que merece la pena..

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
valencianitovlc dijo:
venga que estoy recomendando algo que lo he tomado... mirar algo de lo que he dicho aver si es mentira... migue... que te lo hayas tomado y no te haya hecho efecto, pues mira... es tu problema... a mucha gente no le van bien las protes o los hidratos... y que? por eso no le va a ir bien a nadie? yo digo que eso es potencia pura...

mirar yo la primera vez que tome el oxido baje 20 segundos del tiron... creo que merece la pena..

20 segundos? lol ahora mismo lo compro xDD

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jod*r esta claro que no vas a bajar 20 segundos por toma... pero la primera vez es cuando mas lo note... ya que cuando tu de normal te cansas y bajas el ritmo, con el oxido aguantas mas y no bajas la constancia... esta claro que no vas a ir todo el rato en la misma intensidad... pero aguantas mas con buena intensidad...

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Valencianitovlc y sigues probando todavia eso?? lo digo porque veo que eres de la XXV, hay que tener cuidado que yo no me fio mucho de tomar esas cosas vaya que despues sean motivo de exclusion. Yo ahora que le estoy pegando otra vez a las dominadas, me estan costando y no veas, pero prefiero hacerme para un 6 en avila a hacerme mas y estar alli rallado es que no me fio.
Saludos compañero!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Jeckyll dijo:
Valencianitovlc y sigues probando todavia eso?? lo digo porque veo que eres de la XXV, hay que tener cuidado que yo no me fio mucho de tomar esas cosas vaya que despues sean motivo de exclusion. Yo ahora que le estoy pegando otra vez a las dominadas, me estan costando y no veas, pero prefiero hacerme para un 6 en avila a hacerme mas y estar alli rallado es que no me fio.
Saludos compañero!!

Esta claro que eso te lo tomarías para las físicas, una vez terminadas y hasta que te hagan el análisis de sangre del reconocimiento habrán pasado al menos 3 meses, tiempo suficiente para que no te salga en los análisis

Superior