• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
la L-CARNITINA va muy bien para reducir peso con una dieta equilibrada tambien, claro está!

A

Anonymous

Guest
ROC dijo:
la L-CARNITINA va muy bien para reducir peso con una dieta equilibrada tambien, claro está!

la carnitina sobre todo va bien acompañada de cardio, peor a algunos no le funciona.. soy más partidario de termogénico.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
La pregunta del dia, a ver quien puede echar una mano por favor,

¿Cual es la "merienda" recomendable despues de entrenar para conseguir energia para el cuerpecillo echo polvo que tengo?

Estoy echo polvo y necesito algun tipo de alimento; natural, nada de polvos o batidos raros de estos, algo que me aporte energia......... estoy planchao.........

atrankas dijo:

¿Cual es la "merienda" recomendable despues de entrenar para conseguir energia para el cuerpecillo echo polvo que tengo?

Estoy echo polvo y necesito algun tipo de alimento; natural, nada de polvos o batidos raros de estos, algo que me aporte energia......... estoy planchao.........

agua y azucar antes de empezar el ejercicio asi aliviaras las agujetas,

Alazan 81 dijo:
atrankas dijo:

agua y azucar antes de empezar el ejercicio asi aliviaras las agujetas,

El agua y el azúcar está demostrado científicamente que no sirve absolutamente para nada, igual como placebo... pero no sirve de nada ya que las agujetas no tienen nada que ver con el azúcar y su deficiencia. Están relacionadas con la cristalización del ácido láctico en la fibras musculares debido a la saturación del mismo. Hay muchas teorías pero esta es la más extendida. Lo mejor para las agujetas, la prevención con una acumulación de trabajo adecuada sin pasarse, ya que las agujetas siempre son signo de una sobrecarga mal aplicada.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo pienso que lo mejor para despues del entrenamiento es tomar alimentos ricos en hidratos de carbono rapidos, para una recuperacion mas rapida de los depositos de glucogeno. ademas, tomar proteinas (natural mejor que batiditos) sirve para reparar las fibras musculares que has podido romper durante el entrenamiento.

Juanma13 dijo:
yo pienso que lo mejor para despues del entrenamiento es tomar alimentos ricos en hidratos de carbono rapidos, para una recuperacion mas rapida de los depositos de glucogeno. ademas, tomar proteinas (natural mejor que batiditos) sirve para reparar las fibras musculares que has podido romper durante el entrenamiento.

Esto si es más recomendable

claro esa es la teoria , pero la practica es que el azucar se necesita para conseguir energia , con lo cual antes de hacer ejercicio y despues al menos yo aconsejo tomarlo. despues las agujetas si te pones hacer el animal , evidentemente que te salen , ya que no estas aconstumbrado a ese grado de intensidad que estes desarrollando.

lo suyo es ir con calma como casi todo en esta vida.

Alazan 81 dijo:
claro esa es la teoria , pero la practica es que el azucar se necesita para conseguir energia , con lo cual antes de hacer ejercicio y despues al menos yo aconsejo tomarlo. despues las agujetas si te pones hacer el animal , evidentemente que te salen , ya que no estas aconstumbrado a ese grado de intensidad que estes desarrollando.

En esto estoy contigo, el azúcar es bueno pero no sirve de nada para las agujetas. De todas formas todo lo que sea alimento para el músculo es positivo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:

Pues tomar azúcar pre-ejercicio (justo antes del ejercicio) no es que sea muy recomendable, si entendemos como azúcar los carbohidratos más simples, puesto que te procovan una subida de la hormona de la insulina muy brusca consecuencia de la hiperglucemia, con el riesgo de sufrir cuando se pasa este efecto la conocida "pájara", en cambio, es totalmente recomendable tomar el azúcar tal cual (miel, bebidas azucaradas, zumos industriales...) post-ejercicio (inmediatamente después) para reponer el glucógeno exiguo de las fibras musculares e hígado y favorecer en consecuencia la recuperación.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Loes dijo:
Juanma13 dijo:

Gracias por contestar, pero yo soy mu de pueblo, donde encuentro las proteinas y los hidratos de carbono rapidos?

Gracias otra vez

atrankas dijo:
Loes dijo:
Juanma13 dijo:

Gracias por contestar, pero yo soy mu de pueblo, donde encuentro las proteinas y los hidratos de carbono rapidos?

Gracias otra vez

Un compañero mio de clase después de entrenar se come una patata cocida, una lata de atún y un huevo cocido.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
apu dijo:
Alazan 81 dijo:

Pues tomar azúcar pre-ejercicio (justo antes del ejercicio) no es que sea muy recomendable, si entendemos como azúcar los carbohidratos más simples, puesto que te procovan una subida de la hormona de la insulina muy brusca consecuencia de la hiperglucemia, con el riesgo de sufrir cuando se pasa este efecto la conocida "pájara", en cambio, es totalmente recomendable tomar el azúcar tal cual (miel, bebidas azucaradas, zumos industriales...) post-ejercicio (inmediatamente después) para reponer el glucógeno exiguo de las fibras musculares e hígado y favorecer en consecuencia la recuperación.

Entonces un vaso de leche con miel calentito vendrá de miedo no?

Tengo que buscar la manera de mantener la maquinaria con energia, que llevo un par de dias con un bajón exagerado

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Gracias otra vez, sois la hostia, además, asi en castellano se entiende de p. madre.

Prefiero recurrir a alimentos naturales para aportar energia al cuerpo que no estar recurriendo a los botecitos de polvos raros y batidos mágicos, luego todo eso a la larga no tiene que ser muy bueno.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja esas barritas son de lo mejor alazan... y las que tienen galleta... miauu!!! por cierto... yo recomendaria a la gente... OXIDO NITRICO... es una pasada... es un aporte de potencia impresionante... yo lo recomiendo... se aguanta muchisimo mas... se lo recomendaria mas que nada a los opositores que no lleven muy bien la carrera... yo me tomaba unos de muscletech los nanovapor!!!

Superior