ROC dijo:la L-CARNITINA va muy bien para reducir peso con una dieta equilibrada tambien, claro está!

atrankas dijo:La pregunta del dia, a ver quien puede echar una mano por favor,
¿Cual es la "merienda" recomendable despues de entrenar para conseguir energia para el cuerpecillo echo polvo que tengo?
Estoy echo polvo y necesito algun tipo de alimento; natural, nada de polvos o batidos raros de estos, algo que me aporte energia......... estoy planchao.........

Alazan 81 dijo:atrankas dijo:La pregunta del dia, a ver quien puede echar una mano por favor,
¿Cual es la "merienda" recomendable despues de entrenar para conseguir energia para el cuerpecillo echo polvo que tengo?
Estoy echo polvo y necesito algun tipo de alimento; natural, nada de polvos o batidos raros de estos, algo que me aporte energia......... estoy planchao.........
agua y azucar antes de empezar el ejercicio asi aliviaras las agujetas,

Juanma13 dijo:yo pienso que lo mejor para despues del entrenamiento es tomar alimentos ricos en hidratos de carbono rapidos, para una recuperacion mas rapida de los depositos de glucogeno. ademas, tomar proteinas (natural mejor que batiditos) sirve para reparar las fibras musculares que has podido romper durante el entrenamiento.

Alazan 81 dijo:claro esa es la teoria , pero la practica es que el azucar se necesita para conseguir energia , con lo cual antes de hacer ejercicio y despues al menos yo aconsejo tomarlo. despues las agujetas si te pones hacer el animal , evidentemente que te salen , ya que no estas aconstumbrado a ese grado de intensidad que estes desarrollando.
lo suyo es ir con calma como casi todo en esta vida.

Alazan 81 dijo:claro esa es la teoria , pero la practica es que el azucar se necesita para conseguir energia , con lo cual antes de hacer ejercicio y despues al menos yo aconsejo tomarlo. despues las agujetas si te pones hacer el animal , evidentemente que te salen , ya que no estas aconstumbrado a ese grado de intensidad que estes desarrollando.
Loes dijo:Juanma13 dijo:yo pienso que lo mejor para despues del entrenamiento es tomar alimentos ricos en hidratos de carbono rapidos, para una recuperacion mas rapida de los depositos de glucogeno. ademas, tomar proteinas (natural mejor que batiditos) sirve para reparar las fibras musculares que has podido romper durante el entrenamiento.
Esto si es más recomendable

atrankas dijo:Loes dijo:Juanma13 dijo:yo pienso que lo mejor para despues del entrenamiento es tomar alimentos ricos en hidratos de carbono rapidos, para una recuperacion mas rapida de los depositos de glucogeno. ademas, tomar proteinas (natural mejor que batiditos) sirve para reparar las fibras musculares que has podido romper durante el entrenamiento.
Esto si es más recomendable
Gracias por contestar, pero yo soy mu de pueblo, donde encuentro las proteinas y los hidratos de carbono rapidos?
Gracias otra vez
apu dijo:Alazan 81 dijo:claro esa es la teoria , pero la practica es que el azucar se necesita para conseguir energia , con lo cual antes de hacer ejercicio y despues al menos yo aconsejo tomarlo. despues las agujetas si te pones hacer el animal , evidentemente que te salen , ya que no estas aconstumbrado a ese grado de intensidad que estes desarrollando.
Pues tomar azúcar pre-ejercicio (justo antes del ejercicio) no es que sea muy recomendable, si entendemos como azúcar los carbohidratos más simples, puesto que te procovan una subida de la hormona de la insulina muy brusca consecuencia de la hiperglucemia, con el riesgo de sufrir cuando se pasa este efecto la conocida "pájara", en cambio, es totalmente recomendable tomar el azúcar tal cual (miel, bebidas azucaradas, zumos industriales...) post-ejercicio (inmediatamente después) para reponer el glucógeno exiguo de las fibras musculares e hígado y favorecer en consecuencia la recuperación.