Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

Ramos94

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Creditos
0
Me encantó sobre todo el detalle de comer sanjacobos un martes y pasar por la cafetería un jueves y ver que la tapa del día era sanjacobos. Exprimir el centavo se llama señores :D

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Ya ha cambiado la cosa, ahora de primero siempre ensalada o crema de sobras...
Suele pasar, la ensalada está siempre en todas sus variantes: china, japonesa, rusa, alemana...eso sí, no llevaran atún ni por equivocación.
Y lo que sobre de ensalada suele ser ee acompañamiento del plato principal del día siguiente...

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Suele pasar, la ensalada está siempre en todas sus variantes: china, japonesa, rusa, alemana...eso sí, no llevaran atún ni por equivocación.
Y lo que sobre de ensalada suele ser ee acompañamiento del plato principal del día siguiente...
Atún sí que lleva, solo que una latita para los tres turnos de comedor, dicen que una vez a uno le tocó una hebra, yo creo que es una leyenda urbana.

Unido
20 Dic 2018
Felicitaciones
69
Creditos
0
Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:

SUELDO:

En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.

-En Marzo cobrarás los atrasos de Feb. (los 18 o 20 días que estuviste en Aula pero que te pagaron como en Ávila) eso sí, en años anteriores el IRPF en Aula era un 2% pero en la XXIV nos han metido un 15,28% y cobras: 2207€ netos aprox.
-En Abril: 1522€ aprox.
-En Mayo: lo mismo, 1522€.
-En Junio, con la extra de verano: 2783€ aprox.

Y en Prácticas, pues ni idea, supongo que lo mismo aproximadamente, y con la turnicidad los meses que estés en zetas y ODAC, que sí que lo cobran. Calculando un poco te puedo decir que en Madrid se cobran unos 180 (brutos) de territorialidad, y la turnicidad creo que son 90 (brutos)
Hola! Como veo que el hilo es antiguo, esto sigue siendo asi?? Gracias!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Creditos
0
Eso es de cuando el curso de Ávila duraba 6 meses y se hacía el Aula abierta.

Eate mes y el que viene cobraremos poco más de 300 euros.

¿A finales de septiembre tampoco cobrasteis nada y cobrasteis septiembre y octubre con el sueldo de octubre?

¿Eso sigue siendo así?

Unido
23 Mar 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Bueno no esta mal ya que alli estas a gastos pagos y por primera vez cobramos por estudiar jaaj

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Bueno no esta mal ya que alli estas a gastos pagos y por primera vez cobramos por estudiar jaaj
Está claro que si no pagasen nada iríamos igual de encantados, pero también es verdad que 300 euros para gente con familia y que vive a 500 kilómetros es un pequeño inconveniente.

¡Ojo! No es una queja, como digo, iría igual aunque tuviera que pagar. Además es algo para lo que ya me he estado preparando económicamente. Ojalá en septiembre me encuentre con ese bendito problema :rolleyes:

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No cobras por estudiar. Has aprobado una oposición y el conveniente trabajo. El dinero que nos quitan es una aberración.
De hecho no deberían quitaros nada, os descuentan un porcentaje en impuestos como a todo hijo de vecino, eso debería servir para sufragar vuestra manutención exactamente igual que sirve para pagar sanidad, carreteras o el sueldo de los políticos, descontarlo aparte es cobraros dos veces por lo mismo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Con ese tipo de actitud conformista es como nunca se consigue nada. Así seguiremos al límite de la pobreza en la ENP, de prácticas vendidos con todas las obligaciones y la mitad de derechos, y de jurados otros cuerpos sacándonos un pastizal y más derechos.

Es como el típico practicoso que le dice a un veterano "me da igual la equiparación, yo entré por 1500 euros jijiji" (verídico) cuando el veterano lleva innumerables trienios partiéndose la cara en la calle y cobrando una mierda...

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
Con ese tipo de actitud conformista es como nunca se consigue nada. Así seguiremos al límite de la pobreza en la ENP, de prácticas vendidos con todas las obligaciones y la mitad de derechos, y de jurados otros cuerpos sacándonos un pastizal y más derechos.

Es como el típico practicoso que le dice a un veterano "me da igual la equiparación, yo entré por 1500 euros jijiji" (verídico) cuando el veterano lleva innumerables trienios partiéndose la cara en la calle y cobrando una mierda...
La cosa es que los que aún no hemos entrado tenemos tantas ganas de cumplir nuestro sueño que a veces se pueden decir cosas como esas. Pero supongo que es más por ganas que por razonamiento. Tienes toda la razón.

wtfdfp

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Creditos
0

Eso es. Es horroroso el salario en Ávila pero nunca van a cambiar el sistema. Tuve la oportunidad de hablar con los locales de CyL y algunos cobran más de 1100€ con todo incluido. Recordad q no nos pagan por estudiar. Tenedlo claro.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230

Te advierto que a mi me pasa lo contrario cuando llora por el sueldo algun veterano en plantillas provinciales que son agujeros mientras yo estoy donde estoy y curro lo que curro... Y Puente es parecido

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Lo que se cobra allí, es una vergüenza. Yo respeto cualquier opinión, pero el que piense que está bien lo que se cobra se aleja de la realidad. Si tienes cargas, con 300 y pico euros te limpias el culo hablando mal y pronto. Si no las tienes, sigue siendo una vergüenza lo que te quitan por estar allí. Yo por suerte, llevo ahorrando bastante tiempo, por si aprobaba el proceso. Iré con un buen colchón económico si apruebo los psicotécnicos. Claro, tengo cargas económicas, así que con más razón.

De prácticas ya no recuerdo lo que se cobraba, si como un jurado, o algo menos, pero creo que ahí ya no hay tanto problema. Me parece que como un recién jurado, no recuerdo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Lo que se cobra allí, es una vergüenza. Yo respeto cualquier opinión, pero el que piense que está bien lo que se cobra se aleja de la realidad. Si tienes cargas, con 300 y pico euros te limpias el culo hablando mal y pronto. Si no las tienes, sigue siendo una vergüenza lo que te quitan por estar allí. Yo por suerte, llevo ahorrando bastante tiempo, por si aprobaba el proceso. Iré con un buen colchón económico si apruebo los psicotécnicos. Claro, tengo cargas económicas, así que con más razón.

De prácticas ya no recuerdo lo que se cobraba, si como un jurado, o algo menos, pero creo que ahí ya no hay tanto problema. Me parece que como un recién jurado, no recuerdo.
Cobras como los demás

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
El otro día vi un vídeo de una academia conocida que decía que jurando en 2020 entrarían cobrando 1900 sin noches ni antigüedad con un irpf estándar con la subida por la equiparación. En prácticas no lo sé y la verdad es que hace tiempo que me interesa pero no lo encuentro por ningún lado. Teniendo familia etc estas cosas se vuelven más importantes si cabe.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!