Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Nos falta mucho en esta empresa para llegar al nivel de calidad de los policías locales..
Yo creo que estamos si no igual, casi igual o mejor. En algunos municipios de mi Comunidad se meten en los 2200 pero porque están apuntados a una bolsa de horas, lo cual conlleva hacer más días de trabajo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo creo que estamos si no igual, casi igual o mejor. En algunos municipios de mi Comunidad se meten en los 2200 pero porque están apuntados a una bolsa de horas, lo cual conlleva hacer más días de trabajo.
Hay mucha generalización con las condiciones de los PM y la gente no entiende que en la mayoría de municipios viven bastante peor que nosotros, hay ayuntamientos que aprovechándose de la crisis impusieron condiciones de curro draconianas cuando no delictivas a sus policías, y eso no lo solemos ver, pensamos que todos viven como la PMM o la GU y el problema es que ya ni esos cuerpos son lo que eran. Hacedme caso, no estamos tan lejos de ellos como se piensa, de hecho estamos por encima de una inmensa mayoría

Nico belic

POLICÍA
Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Creditos
2
En sueldos no te digo que no,
porque en materiales, extras, juicios, y medios, muchas nos dan mil vueltas! No te digo todas, pero normalmente en las ciudades que hay PN y local, la local nos funde con diferencia,
Eso sí, si nos metemos en pueblos... ahí que se comparen con la GC si quieren!

Yo comparo en localidades donde estanos ambos cuerpos!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
En sueldos no te digo que no,
porque en materiales, extras, juicios, y medios, muchas nos dan mil vueltas! No te digo todas, pero normalmente en las ciudades que hay PN y local, la local nos funde con diferencia,
Eso sí, si nos metemos en pueblos... ahí que se comparen con la GC si quieren!

Yo comparo en localidades donde estanos ambos cuerpos!
Ya, pero lo que tú estás contando se reduce en la práctica a las ciudades que menciono, Madrid y Barcelona, y al menos en Madrid la historia ya no es como hace 10 años, donde dábamos pena en comparación, porque nosotros hemos subido un poco y ellos han perdido a chorros.

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Creditos
0
Sabría alguien despues de jurar y obtener destino definitivo, cuanto aproximadamente se está tardando en volver a Andalucía?

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Creditos
0
La 33 jura ahora y han salido plazas para Algeciras y La Línea
Buenas! Si si se que salen plazas para Andalucía, pero lo que yo me refiero es si por ejemplo, me toca de destino Madrid, ¿Cuanto aprox están tardando en volver a su ciudad de origen?

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Creditos
0
Una cosa que no entiendo bien el tema de los puntos...¿De cuantas formas y cuales puedes adquirirlos?

rmivan90

POLICÍA
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
26
Creditos
0
1
Comisaría general 4
Jefatura 3,9
Local 3,7

Distritos madrid 3,9
Navarra y eso 5,4

Por año en cada destino
Luego puedes supar felisas hasta yn máximo de 10 puntos creo recordar
No te he entendido ese máximo de 10 puntos?

Punzan87

POLICÍA
Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Creditos
0
¿Qué es y cómo se consigue una felisa? Vaya nombre tienen... :D

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!