- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 9

Yo acabo de hacer eso hace unos días, el kit que te dan o el regalo que sea es por domiciliar la nómina así que puedes abrirte sin problemas la cuenta en tu ciudad, de todas formas si te la abres allí tampoco pasa nada.Buenos días compañeros, recomendáis que me abra una cuenta en la Caixa antes de ingresar en la ENP y elija como oficina una de mi ciudad, o mejor me espero y hago todo una vez allí?

Yo tambien estoy interesado en hacerlo. Entonces has abierto la cuenta ya en La Caixa de tu ciudad y el kit te lo mandan ya a casa? o cómo? jeje gracias.Yo acabo de hacer eso hace unos días, el kit que te dan o el regalo que sea es por domiciliar la nómina así que puedes abrirte sin problemas la cuenta en tu ciudad, de todas formas si te la abres allí tampoco pasa nada.

Una cosa es abrir la cuenta y otra domiciliar la nómina, que es cuando te darán el regalo, eso supongo que se hará en Ávila !Yo tambien estoy interesado en hacerlo. Entonces has abierto la cuenta ya en La Caixa de tu ciudad y el kit te lo mandan ya a casa? o cómo? jeje gracias.

No, yo solo fui para abrirme la cuenta, tener mi cartilla y mi tarjeta nada más. Una vez en Ávila cuando llegue el momento iré a la oficina de allí para domiciliar la nómina y ver lo que te dan, que imagino que lo darán en el mismo momento.Yo tambien estoy interesado en hacerlo. Entonces has abierto la cuenta ya en La Caixa de tu ciudad y el kit te lo mandan ya a casa? o cómo? jeje gracias.

Te dan unas tarjetas regalo con un dinero que se activa cuando elijas la aseguradora y te den de alta ( tarda un mes o asi en activarse).Alguien sabe algo sobre un supuesto dinero que te dan los sindicatos juntos a muface o alguna aseguradora de este estilo al preafiliarte?
He oido algo por ahí pero no se como funciona exactamente.

De supuesto nada... Cada sindicato tiene un acuerdo de colaboración con una aseguradora privada (el SUP con ADESLAS, la CEP con ASISA, etcétera...) Al escoger una de dichas aseguradoras te dan una tarjeta con X dinero que una vez activada puedes gastar en lo que quieras. Es importante señalar que las preafiliaciones NO existen desde hace años y que el dinero es por ESCOGER una aseguradora privada, la tarjeta regalo NO la da el sindicato si no la aseguradora.Alguien sabe algo sobre un supuesto dinero que te dan los sindicatos juntos a muface o alguna aseguradora de este estilo al preafiliarte?
He oido algo por ahí pero no se como funciona exactamente.

Te dan unas tarjetas regalo con un dinero que se activa cuando elijas la aseguradora y te den de alta ( tarda un mes o asi en activarse).
Cada año las cantidades cambian, así que no contéis con 390€ que es lo que dieron el año pasado, puede ser más o menos, os lo dirán allí cuando entréis
De supuesto nada... Cada sindicato tiene un acuerdo de colaboración con una aseguradora privada (el SUP con ADESLAS, la CEP con ASISA, etcétera...) Al escoger una de dichas aseguradoras te dan una tarjeta con X dinero que una vez activada puedes gastar en lo que quieras. Es importante señalar que las preafiliaciones NO existen desde hace años y que el dinero es por ESCOGER una aseguradora privada, la tarjeta regalo NO la da el sindicato si no la aseguradora.

En principio la campaña de afiliación es para ambas escalas.Gracias por la ayuda. Sabia que las preafiliaciones ya no existían, ahora creo que solo se dejan los datos para que una vez jures ellos te den de alta, datos que puedes revocar en cualquier momento.
Aprovechando que sabeis de lo que hablais... ¿A los Inspectores Alumnos también nos ofrecerán dicha tarjeta? ¿Existe alguna diferencia real entre elegir una aseguradora privada u otra?
Gracias.

Tú nos aconsejas ¿coger una privada o seguir con la seguridad social? Gracias de antemano.En principio la campaña de afiliación es para ambas escalas.
En Ávila no hay diferencia ninguna entre las dos privadas grandes, pero luego una vez en el destino de prácticas tendréis que ver qué compañía tiene más cuadro médico

Coger la SS sin tener una privada aparte es absurdo... Sobre todo en la ENP, donde si tienes cualquier problema necesitas una respuesta lo más rápido posible.Tú nos aconsejas ¿coger una privada o seguir con la seguridad social? Gracias de antemano.

Alrededor de 300€Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre los sueldos y demás, allá voy
-¿Cuanto se cobra en Ávila?
-¿Cuanto se cobra de prácticas?
-¿El sueldo puede variar según el destino que escojas cuando jures?
Gracias de antemano!

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre los sueldos y demás, allá voy
-¿Cuanto se cobra en Ávila?
-¿Cuanto se cobra de prácticas?
-¿El sueldo puede variar según el destino que escojas cuando jures?
Gracias de antemano!
Más claro agua! Gracias!Alrededor de 300€
Lo mismo que de jurado
Sí, y además puede variar mucho
Perfecto, la de practicas es la que mas intrigado me tenía jajaja gracias!Se cobra el sueldo base, que ronda los 740 euros pero si estás interno te quitan comida, sábanas y toallas y se queda en unos 300 euros (diciembre al haber extra algo mas). En prácticas cobras lo mismo que un jurado, y dependerá de la comisaría donde estés, en Melilla cobrarás más que en granada, por ejemplo

Para que te manden la nómina tienes que solicitarlo, se hace en la página personal de SIGESPOL, es muy fácil.Sabéis si nos van a mandar la nómina al email o por otro medio??

A mi me ha llegado al mailSabéis si nos van a mandar la nómina al email o por otro medio??