• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
9
Buenos días compañeros, recomendáis que me abra una cuenta en la Caixa antes de ingresar en la ENP y elija como oficina una de mi ciudad, o mejor me espero y hago todo una vez allí?

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Buenos días compañeros, recomendáis que me abra una cuenta en la Caixa antes de ingresar en la ENP y elija como oficina una de mi ciudad, o mejor me espero y hago todo una vez allí?
Yo acabo de hacer eso hace unos días, el kit que te dan o el regalo que sea es por domiciliar la nómina así que puedes abrirte sin problemas la cuenta en tu ciudad, de todas formas si te la abres allí tampoco pasa nada.

Unido
4 Jun 2018
Felicitaciones
38
Yo acabo de hacer eso hace unos días, el kit que te dan o el regalo que sea es por domiciliar la nómina así que puedes abrirte sin problemas la cuenta en tu ciudad, de todas formas si te la abres allí tampoco pasa nada.
Yo tambien estoy interesado en hacerlo. Entonces has abierto la cuenta ya en La Caixa de tu ciudad y el kit te lo mandan ya a casa? o cómo? jeje gracias.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Yo tambien estoy interesado en hacerlo. Entonces has abierto la cuenta ya en La Caixa de tu ciudad y el kit te lo mandan ya a casa? o cómo? jeje gracias.
No, yo solo fui para abrirme la cuenta, tener mi cartilla y mi tarjeta nada más. Una vez en Ávila cuando llegue el momento iré a la oficina de allí para domiciliar la nómina y ver lo que te dan, que imagino que lo darán en el mismo momento.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Alguien sabe algo sobre un supuesto dinero que te dan los sindicatos juntos a muface o alguna aseguradora de este estilo al preafiliarte?

He oido algo por ahí pero no se como funciona exactamente.

paranevado

Policía Alumno
Unido
18 Ene 2018
Felicitaciones
90
Por lo que tengo entendido basta con elegir una aseguradora en vez de seguridad social. Cada sindicato "trabaja" con una aseguradora. Pero nos informan allí de forma detallada. Ya nos queda poco.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Alguien sabe algo sobre un supuesto dinero que te dan los sindicatos juntos a muface o alguna aseguradora de este estilo al preafiliarte?

Te dan unas tarjetas regalo con un dinero que se activa cuando elijas la aseguradora y te den de alta ( tarda un mes o asi en activarse).
Cada año las cantidades cambian, así que no contéis con 390€ que es lo que dieron el año pasado, puede ser más o menos, os lo dirán allí cuando entréis

De supuesto nada... Cada sindicato tiene un acuerdo de colaboración con una aseguradora privada (el SUP con ADESLAS, la CEP con ASISA, etcétera...) Al escoger una de dichas aseguradoras te dan una tarjeta con X dinero que una vez activada puedes gastar en lo que quieras. Es importante señalar que las preafiliaciones NO existen desde hace años y que el dinero es por ESCOGER una aseguradora privada, la tarjeta regalo NO la da el sindicato si no la aseguradora.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Te dan unas tarjetas regalo con un dinero que se activa cuando elijas la aseguradora y te den de alta ( tarda un mes o asi en activarse).
Cada año las cantidades cambian, así que no contéis con 390€ que es lo que dieron el año pasado, puede ser más o menos, os lo dirán allí cuando entréis
De supuesto nada... Cada sindicato tiene un acuerdo de colaboración con una aseguradora privada (el SUP con ADESLAS, la CEP con ASISA, etcétera...) Al escoger una de dichas aseguradoras te dan una tarjeta con X dinero que una vez activada puedes gastar en lo que quieras. Es importante señalar que las preafiliaciones NO existen desde hace años y que el dinero es por ESCOGER una aseguradora privada, la tarjeta regalo NO la da el sindicato si no la aseguradora.

Gracias por la ayuda. Sabia que las preafiliaciones ya no existían, ahora creo que solo se dejan los datos para que una vez jures ellos te den de alta, datos que puedes revocar en cualquier momento.

Aprovechando que sabeis de lo que hablais... ¿A los Inspectores Alumnos también nos ofrecerán dicha tarjeta? ¿Existe alguna diferencia real entre elegir una aseguradora privada u otra?

Gracias.

Gracias por la ayuda. Sabia que las preafiliaciones ya no existían, ahora creo que solo se dejan los datos para que una vez jures ellos te den de alta, datos que puedes revocar en cualquier momento.

Aprovechando que sabeis de lo que hablais... ¿A los Inspectores Alumnos también nos ofrecerán dicha tarjeta? ¿Existe alguna diferencia real entre elegir una aseguradora privada u otra?

Gracias.
En principio la campaña de afiliación es para ambas escalas.
En Ávila no hay diferencia ninguna entre las dos privadas grandes, pero luego una vez en el destino de prácticas tendréis que ver qué compañía tiene más cuadro médico

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
En principio la campaña de afiliación es para ambas escalas.
En Ávila no hay diferencia ninguna entre las dos privadas grandes, pero luego una vez en el destino de prácticas tendréis que ver qué compañía tiene más cuadro médico
Tú nos aconsejas ¿coger una privada o seguir con la seguridad social? Gracias de antemano.

Tú nos aconsejas ¿coger una privada o seguir con la seguridad social? Gracias de antemano.
Coger la SS sin tener una privada aparte es absurdo... Sobre todo en la ENP, donde si tienes cualquier problema necesitas una respuesta lo más rápido posible.

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Hola a todos, tengo unas cuantas dudas sobre los sueldos y demás, allá voy
-¿Cuanto se cobra en Ávila?
-¿Cuanto se cobra de prácticas?
-¿El sueldo puede variar según el destino que escojas cuando jures?
Gracias de antemano!

Gracias de antemano!
Alrededor de 300€
Lo mismo que de jurado
Sí, y además puede variar mucho

javi_25

Apto XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Abr 2017
Felicitaciones
62
Gracias de antemano!

Se cobra el sueldo base, que ronda los 740 euros pero si estás interno te quitan comida, sábanas y toallas y se queda en unos 300 euros (diciembre al haber extra algo mas). En prácticas cobras lo mismo que un jurado, y dependerá de la comisaría donde estés, en Melilla cobrarás más que en granada, por ejemplo

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
17
Alrededor de 300€
Lo mismo que de jurado
Sí, y además puede variar mucho
Más claro agua! Gracias!

Se cobra el sueldo base, que ronda los 740 euros pero si estás interno te quitan comida, sábanas y toallas y se queda en unos 300 euros (diciembre al haber extra algo mas). En prácticas cobras lo mismo que un jurado, y dependerá de la comisaría donde estés, en Melilla cobrarás más que en granada, por ejemplo
Perfecto, la de practicas es la que mas intrigado me tenía jajaja gracias!

Última edición por un moderador:
Sabéis si nos van a mandar la nómina al email o por otro medio??
Para que te manden la nómina tienes que solicitarlo, se hace en la página personal de SIGESPOL, es muy fácil.

Superior