Os han subido albie?Se nota bastante la subida de la cuota de Albie respecto al año pasado, tocará apretarse el cinturón más todavía el mes de diciembre.
Os han subido albie?

Tienen la cara de hormigón armadoOs han subido albie?
Tienen la cara de hormigón armado

Albie siempre ríe el últimoY nosotros ilusionados con esa mini mejora del sueldo base y salimos hasta perdiendo![]()

Lo mejor es que habrá que ver su Albie no termina fuera de los contratos por orden judicialY nosotros ilusionados con esa mini mejora del sueldo base y salimos hasta perdiendo![]()
340€ ahora de albieOs han subido albie?

Me imagino que por los tres turnos habrá tenido que contratar a gente y os lo han metido a vosotros... Son unos caras340€ ahora de albie

Eso deberia pasar y mas para la mierda de comida que ponenLo mejor es que habrá que ver su Albie no termina fuera de los contratos por orden judicial

Que tienen mal tu email, a mi me pasó el año pasado. Vas a secretaría y lo comentas y allí lo solucionan.Que no nos llegue la nómina al mail significa algo? Ha llegado a toda mi sección menos a un compi y a mi....
Que tienen mal tu email, a mi me pasó el año pasado. Vas a secretaría y lo comentas y allí lo solucionan.

Te entiendo, jajajajaja, pero cobras igualMuchas gracias!! Ya te da por pensar hasta en si vas a cobrar... Jajajaja

Buenas tardes, sabéis si los de La Caixa cobramos el lunes o podemos cobrar durante el fin de semana? Gracias.

Las delicias de albie hay que pagarlasAlbie 370 al mes, una vergüenza

Ya ha cambiado la cosa, ahora de primero siempre ensalada o crema de sobras...Todo el mundo estaba maravillado con la comida a finales de septiembre... Cambia la cosa... Y más que cambiará... Mataréis por salir
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.