Sueldo de Avila ( Especial Febrero )

{xen:phrase moderator}

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alazan 81 dijo:
spikethebest dijo:
Yo de verdad es que no creo lo que leo...
¿Cómo alguien que aún NI HA ENTRADO en Ávila (es decir, aún ni ha catado la empresa de lejos) puede hablar de ella MAL y criticar las condiciones que le van a poner en el trabajo?
Por favor señores, pensad solo una cosa: Hay gente que limpia portales y se deja el lomo durante toda la semana por 600 miseros euros O MENOS al mes. ¿Y vosotros que vais a hacer en Ávila para ganar más? Viviis allí que os dan alojamiento y comida, pensión completa. Os dan una formación que más adelante os convalidará academicamente como un ciclo medio (o algo así tengo entendido), os prepararán para daros un trabajo FIJO de POR VIDA, en un puesto más o menos bien remunerado (depende de lo que quiera cada uno, aquí no te vas a hacer rico pero nunca te va a faltar comida ni nada de primera o segunda necesidad).

¿Cual es el problema? Pasar 6 meses mal. El que algo quiera algo le cuesta. Pero por favor, no critiqueis el sueldo cuando aún no lo habeis ni cobrado, sabíais las condiciones de el centro de formación antes de echar la instancia.

En Ávila entra alguna gente que no merece estar allí, gente que es una choriza y gente delincuente (si, entra mucha calaña a veces) y el proceso de oPOSICIÓN no se acaba entrando en ávila, sino que más bien empieza en ávila... (para el que dijo que ya habían pasado una oposición).

NO PENSEIS QUE POR LLEGAR A ÁVILA VAIS A SER POLICÍAS, ni yo en prácticas aún lo creo hasta que jure... conozco gente que han echado... yo siempre lo digo y la gente se lo toma a cachondeo xD

tienes toda la razon , pero vamos que casi ninguno es consciente. ya veras en aula , alguno se piensa que ya es inspector.
un saludo

Alguno como quién?? Tú?? Porque aqui el que va con muchos humos siempre de "sabelotodo" eres precisamente tú.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
krys dijo:
Alazan 81 dijo:
spikethebest dijo:
¿Cómo alguien que aún NI HA ENTRADO en Ávila (es decir, aún ni ha catado la empresa de lejos) puede hablar de ella MAL y criticar las condiciones que le van a poner en el trabajo?
Por favor señores, pensad solo una cosa: Hay gente que limpia portales y se deja el lomo durante toda la semana por 600 miseros euros O MENOS al mes. ¿Y vosotros que vais a hacer en Ávila para ganar más? Viviis allí que os dan alojamiento y comida, pensión completa. Os dan una formación que más adelante os convalidará academicamente como un ciclo medio (o algo así tengo entendido), os prepararán para daros un trabajo FIJO de POR VIDA, en un puesto más o menos bien remunerado (depende de lo que quiera cada uno, aquí no te vas a hacer rico pero nunca te va a faltar comida ni nada de primera o segunda necesidad).

¿Cual es el problema? Pasar 6 meses mal. El que algo quiera algo le cuesta. Pero por favor, no critiqueis el sueldo cuando aún no lo habeis ni cobrado, sabíais las condiciones de el centro de formación antes de echar la instancia.

En Ávila entra alguna gente que no merece estar allí, gente que es una choriza y gente delincuente (si, entra mucha calaña a veces) y el proceso de oPOSICIÓN no se acaba entrando en ávila, sino que más bien empieza en ávila... (para el que dijo que ya habían pasado una oposición).

NO PENSEIS QUE POR LLEGAR A ÁVILA VAIS A SER POLICÍAS, ni yo en prácticas aún lo creo hasta que jure... conozco gente que han echado... yo siempre lo digo y la gente se lo toma a cachondeo xD

tienes toda la razon , pero vamos que casi ninguno es consciente. ya veras en aula , alguno se piensa que ya es inspector.
un saludo

Alguno como quién?? Tú?? Porque aqui el que va con muchos humos siempre de "sabelotodo" eres precisamente tú.

Chic@s tampoco es para ponernos así, en este foro por suerte o por desgracia ya sabemos de que pie cojea cada uno y por eso hay que dejar pasar algunos comentarios... Yo creo que por lo que en general nos quejamos no es por los trescientos y pico euros que cobramos allí, si no que es muy poco comparado con otras academias de policía de España, Ej: Policía Locales y Policías autonomicas que cobran bastante mas. Yo no me quejo por el dinero pero como se suele decir o todos moros o todos cristianos. Un poquito de igualdad no? Pero que yo voy a ser en Avila igual de feliz con 300, 400 o 500 € ya que voy a vivir un sueño, pero si cobrara mas no tendría que estar todo el día mirando la cuenta del banco revisando si me han cobrado la hipoteca o los seguros (coche, hogar, vida, etc...) y ademas os podría invitar de vez en cuando a un refresco o cervecita lo fines de semana jejejeeje

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Krys no sé si lo dices por mí o por la otra persona que escribió... pero bueno, que me da igual. Yo solo doy mi opinión. Si aún no has entrado a la academia y ya estás discutiendo, no me quiero ni imaginar la que puedes llegar a montar ahí dentro jajajajaja.

Que nadie se queje del sueldo por favor, hay otras oposiciones como dice alguien por ahí que sí que se tarda menos en cobrar bien... pero cobran a lo mejor 1.200 euros al mes como mucho (auxiliares y tal). Yo, según mi punto de vista, vamos a cobrar bastante bien, por un trabajo MUY bonito y con posibilidades multiples: viajar, ascender, especializarse, etc... ¿Cual es el problema? Pasar 6 meses jodidos. Todo el mundo que ha ido por allí lo ha pasao mal (unos más, otros menos...).

Mi compañero de habitación (el largo, astilla lo conoce...) ganaba 3.000 euros antes, y ahora va a cobrar LA MITAD... y era el hombre más feliz de la tierra allí jejejeje

Eso sí, los que tengais niños... pues claro, teneis una responsabilidad añadida... pero bueno, pensad que van a tener uno papi o una mami poli y que estará super orgulloso en el futuro :)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
krys dijo:
Alazan 81 dijo:
spikethebest dijo:

un saludo

que tendra que ver ,ser consciente con el sabelotodo ? spikethebest tiene razon y el que no quiera ver que se tape los ojos . que es lo que hay.

un saludo .

como dice al administrador haz el amor y no la guerra.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
spikethebest dijo:
Krys no sé si lo dices por mí o por la otra persona que escribió... pero bueno, que me da igual. Yo solo doy mi opinión. Si aún no has entrado a la academia y ya estás discutiendo, no me quiero ni imaginar la que puedes llegar a montar ahí dentro jajajajaja.

Que nadie se queje del sueldo por favor, hay otras oposiciones como dice alguien por ahí que sí que se tarda menos en cobrar bien... pero cobran a lo mejor 1.200 euros al mes como mucho (auxiliares y tal). Yo, según mi punto de vista, vamos a cobrar bastante bien, por un trabajo MUY bonito y con posibilidades multiples: viajar, ascender, especializarse, etc... ¿Cual es el problema? Pasar 6 meses jodidos. Todo el mundo que ha ido por allí lo ha pasao mal (unos más, otros menos...).

Mi compañero de habitación (el largo, astilla lo conoce...) ganaba 3.000 euros antes, y ahora va a cobrar LA MITAD... y era el hombre más feliz de la tierra allí jejejeje

Eso sí, los que tengais niños... pues claro, teneis una responsabilidad añadida... pero bueno, pensad que van a tener uno papi o una mami poli y que estará super orgulloso en el futuro :)

Mira chaval para empezar, no iba por ti.

Y segundo, no me conoces de nada para opinar como será mi paso por la academia, llevo muchos mensajes en este foro y con los dedos de una mano puedes contar cuantos han sido discusiones, y los pocos, siempre con la misma persona, y como yo, muuuuchos más pensamos igual de este individuo...., en fin, este es mi último mensaje sobre este tema, no me merece la pena perder el tiempo en tonterias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
Ha habido una bajada de sueldo en las nominas, a nosotros puede repercutirnos en las pagas que nos dan en la academia o cobramos siempre lo mismo por ser alumnos?

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Cómo que ha habido una bajada en la nómina..??? yo de eso no me había enterado...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
krys dijo:
Cómo que ha habido una bajada en la nómina..??? yo de eso no me había enterado...
Este mes a mi padre le han dao un estacazo que no veas, por cierto las nominas de segunda actividad ahora no se recogen en comisaria,para ahorrar papel :lol:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
Realmente ha habido una subida del 0.3% lo que pasa que ha subido el IRPF jajaja osea bajada

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por lo que yo se, en los primeros meses suelen subir el irpf y luego ya lo estabilizan.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
He hablado esta tarde con un compañero que juró el cargo hace 2 años y algo y me ha comentado que a él le han bajado el sueldo cerca de 25 euros.....para que os hagais una idea . Y todo por el IRPF.... :evil:

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
No hay rebaja de sueldos. Es que ya no se aplica la reducción de 400 eur en IRPF que tuvimos el año pasado y, por consiguiente, aparentemente ganamos menos.
En la declaración de la renta ya se verá lo que dejamos de ganar.
Los problemas vendrán cuando el gobierno tenga que empezar a recortar obligado por la UE, y van a empezar por nosotros... De momento ya se baraja que dejemos de estar en Muface y coticemos en la SS.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 01944.html

Esto va a peor :por favor:

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
A mí me han bajao 50 eurazos... :S
Mi sueldo debería de haber sido de 2.090 euros o así, y se ha quedado en MENOS de 2.000... bueno, que se le va a hacer, el puto zapatero ha subido 2 puntos al IRPF a todo dios, y a joderse.

Ahora cuando vuelva a haber elecciones, le volveis a votar a zapatero, para que en 3 años más llege al 30 % :)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creditos
2
spikethebest dijo:
A mí me han bajao 50 eurazos... :S
Mi sueldo debería de haber sido de 2.090 euros o así, y se ha quedado en MENOS de 2.000... bueno, que se le va a hacer, el puto zapatero ha subido 2 puntos al IRPF a todo dios, y a joderse.

Ahora cuando vuelva a haber elecciones, le volveis a votar a zapatero, para que en 3 años más llege al 30 % :)

Evitemos la simbología y el lenguuaje político porque aquí cada uno vota a quien quiere, y criminalizar a gente por votar a un signo no es precisamente democrático

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Todos hemos notado esos 50 eurazos de menos... los que llevan más de un año dicen que es vergonzoso que de Enero de un año a otro se cobre cada vez menos... en fin. Y a currar hasta 67 era no? :lol:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!