Futurocompañero dijo:A grandes rasgos sería como solicitar cubrir una plaza de manera temporal en algun puesto tipo escoltas.
Esto debe solicitarse (no recuerdo muy bien donde) con suficiente tiempo para que te tengan en cuenta, y si te llaman ese mes no trabajas en tu comisaría, sino donde se te requiera. Se cobra un poco mas a fin de mes.

badpoli dijo:ahhhh ok,parece interesante pero eso se pide para algun acontecimiento en concreto o donde te mande? y supongo que sera por algun tiempo minimo no? jejeje ya de paso si luego hay dificultad par volver al mismo destino en el que estabas? un saludo y muchas gracias,lo que aprendemos en este foro jejeje

spikethebest dijo:Para los que en la primera página del post decíais que el estado no regala nada, que todo te lo cobran...
A VER ALMA DE CÁNTARO!!!! A quien le pagan por estudiar en españa? A NADIE! Nos están dando una formación para poder ser peritos en armas y policias, que será un trámite, pero la gente exige que pasemos ese trámite, Y ENCIMA NOS PAGAN. ¿Dónde está el problema? Pues claro que hay gente que tiene deudas y que tiene préstamos, y coche... Pero es que cuando empiezas esta oposición tú ya sabes lo que vas a cobrar en ávila y lo que no vas a cobrar y lo que vas a hacer y lo que no vas a hacer. Yo por lo menos antes de apuntarme a ninguna oposición me enteré de TODO lo que aprobar esa oposición conllevaba. Yo también estube PELAO PELAO en ávila, pero que se le va a hacer.
La suerte que tenemos los que vamos a ávila no la tiene casi nadie en españa, así que que no vea yo a nadie quejarse por que se portan guay con nosotros, es una oposición que tampoco es SUPERCOMPLICADA como ser juez o notario, es dura a veces, pero es asequible para muchisima gente que se lo propone.
Eso, que nO OS QUEJEIS!!!!! Que esta suerte no la vemos nunca más en la vida, a mí ya me tocó la lotería![]()

Antes que nada bienvenido.geliyo dijo:YO ME CONSIDERO UN AFORTUNADO POR PODER IR EN FEBRERO...PERO LAS COSAS COMO SON,CREO Q EL ESTADO ES UNA GRAN EMPRESA, Q NO MIRA MAS HAYA DE SUS BENEFICIOS Y SI PARA ELLO LE TIENE Q ROBAR A SUS TRABAJADORES...PO YA SE SABE. PSS, NO SE COMO LO VEREIS, PERO YO PAGUE LAS INSTANCIAS PARA LA POLICIA Y PARA LA GUARDIA CIVIL ANTES DE SABER QUE HABIA APROBADO COMO TODO EL MUNDO, 20€ MIOS + 20 € DE 50.000 PERSONAS COMO YO,ESE DINERO VALEN ESOS PAPELES?NO LO CREO,PQ ADEMAS LAS INSTANCIAS DE LA POLICIA LAS IMPRIMIMOS NOSOTROS...Y DESPUE DE LLEVARTE TODA LA MAÑANA SN COMER PARA HACERTE EN RECONOCIMIENTO EN MADRID NO TE DAN NI UN MISERO ZUMO
PERO WENO CHAVALES!!! QUE ESOY DESEANDO QUE LLEGUE FEBRERO!!UN SALUDO

geliyo dijo:YO ME CONSIDERO UN AFORTUNADO POR PODER IR EN FEBRERO...PERO LAS COSAS COMO SON,CREO Q EL ESTADO ES UNA GRAN EMPRESA, Q NO MIRA MAS HAYA DE SUS BENEFICIOS Y SI PARA ELLO LE TIENE Q ROBAR A SUS TRABAJADORES...PO YA SE SABE. PSS, NO SE COMO LO VEREIS, PERO YO PAGUE LAS INSTANCIAS PARA LA POLICIA Y PARA LA GUARDIA CIVIL ANTES DE SABER QUE HABIA APROBADO COMO TODO EL MUNDO, 20€ MIOS + 20 € DE 50.000 PERSONAS COMO YO,ESE DINERO VALEN ESOS PAPELES?NO LO CREO,PQ ADEMAS LAS INSTANCIAS DE LA POLICIA LAS IMPRIMIMOS NOSOTROS...Y DESPUE DE LLEVARTE TODA LA MAÑANA SN COMER PARA HACERTE EN RECONOCIMIENTO EN MADRID NO TE DAN NI UN MISERO ZUMO
PERO WENO CHAVALES!!! QUE ESOY DESEANDO QUE LLEGUE FEBRERO!!UN SALUDO

+1cicerone dijo:Para algunos el ir a Ávila parece un premio o un regalo, no creo que sea así más bien es una suerte (mucha gente se queda en el camino), yo no pido que me den el sueldo íntegro, pero desde luego la estancia la cobran bien cobrada. Por no hablar de que mucho material corre de nuestro bolsillo.
Contento de ir... pero nadie me regala nada.