Creo que ya están pensando en la "tercera actividad" :?Naug dijo:Vivaaaaa dos años mas para poder trabajar en lo que nos gusta! jajaja!carloscop1988 dijo:Astilla dijo:Y a currar hasta 67 era no? :lol:
Sí, algo dicen por ahí :lol:
Creo que ya están pensando en la "tercera actividad" :?Naug dijo:Vivaaaaa dos años mas para poder trabajar en lo que nos gusta! jajaja!carloscop1988 dijo:Astilla dijo:Y a currar hasta 67 era no? :lol:
Sí, algo dicen por ahí :lol:
esp09 dijo:alguien sabe si se puede seguir cobrando el paro durante la estancia en ávila?
gracias

ryo_19 dijo:ahora mismo en Avila que se vienen a estar llevando neto¿??
yamper dijo:No se si mi pregunta va por aqui.
La promoción XXVI, suponiendo que nos incorporemos a principios-mediados de Septiembre¿?
Cobraremos a ya a final de Septiembre la paga proporcional a los dias de dicho mes que nos corresponda¿?
Gracias!
Alpol dijo:yamper dijo:No se si mi pregunta va por aqui.
La promoción XXVI, suponiendo que nos incorporemos a principios-mediados de Septiembre¿?
Cobraremos a ya a final de Septiembre la paga proporcional a los dias de dicho mes que nos corresponda¿?
Gracias!
A nosotros se nos pagó la parte correspondiente a Septiembre, en el mes de Octubre, así que ocurrirá lo mismo supongo.
Loes dijo:Si es sobre ese dinero 350.
Material policial no tienes que comprarte nada
FOX40 dijo:Sí, eso tienes que comprarlo tú. En La Caixa te dan el kit (incompleto) si abres cuenta y domicilias la nómina. Si no, por 50 euros tienes el kit completo en Comandos. Yo recomiendo esa opción y no condicionarse a la Caixa, que por lo que he oido, no todo son ventajas como hacen ver en un principio.
Sí, es una tienda que está a continuación de Ekipol, en la misma acera, pero que no esta tan señalizada. Yo la recomiendo 100%. La dueña es una señora muy agradable que te hace regalitos y todo (y se le puede regatear, porque es la dueña, no empleada como en el resto)mastirs dijo:FOX40 dijo:Sí, eso tienes que comprarlo tú. En La Caixa te dan el kit (incompleto) si abres cuenta y domicilias la nómina. Si no, por 50 euros tienes el kit completo en Comandos. Yo recomiendo esa opción y no condicionarse a la Caixa, que por lo que he oido, no todo son ventajas como hacen ver en un principio.
¿Comandos? Que es, ¿una tienda de Ávila que vende material policial? ¿Está cerca de la Academia?
FOX40 dijo:Sí, es una tienda que está a continuación de Ekipol, en la misma acera, pero que no esta tan señalizada. Yo la recomiendo 100%. La dueña es una señora muy agradable que te hace regalitos y todo (y se le puede regatear, porque es la dueña, no empleada como en el resto)mastirs dijo:FOX40 dijo:Sí, eso tienes que comprarlo tú. En La Caixa te dan el kit (incompleto) si abres cuenta y domicilias la nómina. Si no, por 50 euros tienes el kit completo en Comandos. Yo recomiendo esa opción y no condicionarse a la Caixa, que por lo que he oido, no todo son ventajas como hacen ver en un principio.
¿Comandos? Que es, ¿una tienda de Ávila que vende material policial? ¿Está cerca de la Academia?
cicerone dijo:Una cuestión salarial, con respecto a quien hemos salido este mes de La Roca.
¿En septiembre cobramos el sueldo integro? Los 1.400-1.500 digo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.