• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldo de Avila ( Especial Febrero )

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
lost dijo:
cicerone dijo:
Para algunos el ir a Ávila parece un premio o un regalo, no creo que sea así más bien es una suerte (mucha gente se queda en el camino), yo no pido que me den el sueldo íntegro, pero desde luego la estancia la cobran bien cobrada. Por no hablar de que mucho material corre de nuestro bolsillo.

Contento de ir... pero nadie me regala nada.
+1
además antiguamente (lo sé por el padre de un amigo)daban el kimono,material tipo cuadernos ect

jajajaja ayer mismo me decía un veterano, ' que si coño, que te lo dan todo, que a mi me lo dieron'. La Academia de Santander eran otros tiempos...

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
a mi me parece tambien un lujo,la oposicion es bastante cara y ahora al menos nos dan algo,yo comprendo a los que tienen hipotecas...pero esque no le van a pagar alli la hipoteca,es una formacion y nos pagan, yo no tengo que pagar nada y hasta que no jure no me metere en nada,cada uno tiene su situacion por cuestiones personales y ahi no me meto,peor ya tendran tiempo de cobrar cuando esten dentro. por otro lado esta claro que no nos regalan nada,si nos pagan algo es porque sacan el doble pero eso pasa siempre, en la universidad,en la oposicion y en todos lados,al menos aqui tenemos una propinilla.que nadie se de por ofendido es solo mi humilde opinion,un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Pues no me quiero imaginar si cobraran por la formación como hacen en las universidades...

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
THIEFi dijo:
Yo cuando me saqué la carrera pagaba 180 euros de piso + agua + luz, la matricula casi 1.000 euros la año,libros, tren para mi casa cada semana 5 y pico ida 5 y pico vuelta, me hacia la compra, guisaba, cargaba con garrafas de agua desde el centro comercial, me pagaba 30 euros de gimnasio....

Dios, creo que ávila para mí en ese sentido es un lujo, me ponen todo lo de arriba gratis, con comodidad para comer, y aún encima me dan unos euros...

Claro está, yo no tengo ni hipotecas, ni letra de coche,ni hijos, os comprendo perfectamente a los que os quejáis, pero bueno para mi un regalo grande!:)

En la universidad no tienes una oposicion aprobada, aqui si.

El jueves hablando con un amigo guardia civil del tema, salio que dentro de que nos podemos considerarnos unos privilegiados por hacer el trabajo que nos gustas, pero el gobierno nos tiene muy descuidados, hace con nosotros lo que quiere o le interesa, este amigo se ha tenido que comprar ropa para no recibir sanción y la que pidió le llego un año con retraso.

Mi opinión es que deberíamos cobrar algo mas por lo menos.

saludos

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Una preguntita que me a surgido, ¿Entre que salimos a mitad de julio y septiembre que empezariamos en el aula abierta ( al menos eso tengo entendido ), ese mes de agosto nos pagan algo? yo me imagino que no.. pero no lo se.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Ruido2 dijo:
Una preguntita que me a surgido, ¿Entre que salimos a mitad de julio y septiembre que empezariamos en el aula abierta ( al menos eso tengo entendido ), ese mes de agosto nos pagan algo? yo me imagino que no.. pero no lo se.

Obvido que te pagan,desde que empiecen, es un no parar!:)

En la primera página de este hilo tienes los sueldos aproximados por meses.

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
THIEFi dijo:
Ruido2 dijo:

Obvido que te pagan,desde que empiecen, es un no parar!:)

En la primera página de este hilo tienes los sueldos aproximados por meses.

JAJAJA.Ese mes si no me equivoco es cuando mas pillas,atrasos y demas.Vaya mas de 2000 mil pavos!!!

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2
Entonces segun este post en agosto serian unos 650 euros mas lapaga de verano no? o los 650 euros son la paga de verano? si es así una paga entera serian unos 1300 si no me equivoco.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buena pregunta. Ahí va la mia reformulando la ultima:

En agosto (o sea, el 1 de agosto) se cobra Julio que serían unos 600 euros y en septiembre sería agosto que se cobran unos 800 no?.

Luego segun me han dicho en octubre es cuando se cobran los atrasos que son, sumados a la nomina de aula, unos 2000.

No?.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Futurocompañero dijo:
Buena pregunta. Ahí va la mia reformulando la ultima:

En agosto (o sea, el 1 de agosto) se cobra Julio que serían unos 600 euros y en septiembre sería agosto que se cobran unos 800 no?.

Luego segun me han dicho en octubre es cuando se cobran los atrasos que son, sumados a la nomina de aula, unos 2000.

No?.

Si más o menos es lo que me han comentado a mí también,y luego pues unos 1600 aproximadamente,depende de donde estemos,porque en Madrid se paga un complemente de territorialidad de casi 200 euros,y para las locales de la Comunidad 100 euros y será algo más,pero vamos unos 1600 para no marear a la gente.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
recogido de otro post, sueldo de antigua promocion.

a final de marzo, donde se incluirán las nóminas de los 2 meses febrero y marzo. que vienen siendo unos 540€
Abril (este año nos toco semana santa y hay que restar el tiempo que no estuvimos alli) 450€
Mayo 350€
Junio (incluida la paga proporcional por los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio) 650€
Julio 450€
Agosto 650€ (vacaciones)
Si esto es cierto que creo que si... no se cobra lo que dices en junio y agosto futurocompañero. ¿De donde es esa información? Es para contrastar fuentes yo no tengo ni idea de cual será cierta por eso lo digo. Un saludo.

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
Alazan 81 dijo:
recogido de otro post, sueldo de antigua promocion.

a final de marzo, donde se incluirán las nóminas de los 2 meses febrero y marzo. que vienen siendo unos 540€
Abril (este año nos toco semana santa y hay que restar el tiempo que no estuvimos alli) 450€
Mayo 350€
Junio (incluida la paga proporcional por los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio) 650€
Julio 450€
Agosto 650€ (vacaciones)
Si esto es cierto que creo que si... no se cobra lo que dices en junio y agosto futurocompañero. ¿De donde es esa información? Es para contrastar fuentes yo no tengo ni idea de cual será cierta por eso lo digo. Un saludo.

Pues Junio no lo he comentado, preguntaba si en Julio se cobraban unos 600 euros, y luego mi duda era si en agosto se cobraban 800 correspondientes al mes de julio.

La información creo que la saqué de este mismo hilo de alguna página intermedia, aunque un compañero de la XXII me comentó que era más o menos así aunque no muy seguro.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
la verdad que ojala sea como tu dices porque yo tambien estoy mal liado.... espero que alguien de la XXIV-B nos pueda contestar.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0
aber si alguien lo aclara y asi vamos hechando cuentas jejeje,pero eso de 800e creo que va a ser que no,aunque ojala,un saludo

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Me dá a mi que los 800 los cobraremos en septiembre y pertenecerán a agosto, es decir, lo de avila pero sin contar manutención y alojamiento.

En Agosto serán los 650 euros famosos porque creo que no estaremos todo el mes, sino que la ultima semana la pasamos en casita.

Vamos, que no nos vamos a poder pagar el gran viaje de nuestras vidas, pero al menos podremos estar sin hacer nada compañeros.

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Yo de verdad es que no creo lo que leo...
¿Cómo alguien que aún NI HA ENTRADO en Ávila (es decir, aún ni ha catado la empresa de lejos) puede hablar de ella MAL y criticar las condiciones que le van a poner en el trabajo?
Por favor señores, pensad solo una cosa: Hay gente que limpia portales y se deja el lomo durante toda la semana por 600 miseros euros O MENOS al mes. ¿Y vosotros que vais a hacer en Ávila para ganar más? Viviis allí que os dan alojamiento y comida, pensión completa. Os dan una formación que más adelante os convalidará academicamente como un ciclo medio (o algo así tengo entendido), os prepararán para daros un trabajo FIJO de POR VIDA, en un puesto más o menos bien remunerado (depende de lo que quiera cada uno, aquí no te vas a hacer rico pero nunca te va a faltar comida ni nada de primera o segunda necesidad).

¿Cual es el problema? Pasar 6 meses mal. El que algo quiera algo le cuesta. Pero por favor, no critiqueis el sueldo cuando aún no lo habeis ni cobrado, sabíais las condiciones de el centro de formación antes de echar la instancia.

En Ávila entra alguna gente que no merece estar allí, gente que es una choriza y gente delincuente (si, entra mucha calaña a veces) y el proceso de oPOSICIÓN no se acaba entrando en ávila, sino que más bien empieza en ávila... (para el que dijo que ya habían pasado una oposición).

NO PENSEIS QUE POR LLEGAR A ÁVILA VAIS A SER POLICÍAS, ni yo en prácticas aún lo creo hasta que jure... conozco gente que han echado... yo siempre lo digo y la gente se lo toma a cachondeo xD

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
spikethebest dijo:
Yo de verdad es que no creo lo que leo...
¿Cómo alguien que aún NI HA ENTRADO en Ávila (es decir, aún ni ha catado la empresa de lejos) puede hablar de ella MAL y criticar las condiciones que le van a poner en el trabajo?
Por favor señores, pensad solo una cosa: Hay gente que limpia portales y se deja el lomo durante toda la semana por 600 miseros euros O MENOS al mes. ¿Y vosotros que vais a hacer en Ávila para ganar más? Viviis allí que os dan alojamiento y comida, pensión completa. Os dan una formación que más adelante os convalidará academicamente como un ciclo medio (o algo así tengo entendido), os prepararán para daros un trabajo FIJO de POR VIDA, en un puesto más o menos bien remunerado (depende de lo que quiera cada uno, aquí no te vas a hacer rico pero nunca te va a faltar comida ni nada de primera o segunda necesidad).

¿Cual es el problema? Pasar 6 meses mal. El que algo quiera algo le cuesta. Pero por favor, no critiqueis el sueldo cuando aún no lo habeis ni cobrado, sabíais las condiciones de el centro de formación antes de echar la instancia.

En Ávila entra alguna gente que no merece estar allí, gente que es una choriza y gente delincuente (si, entra mucha calaña a veces) y el proceso de oPOSICIÓN no se acaba entrando en ávila, sino que más bien empieza en ávila... (para el que dijo que ya habían pasado una oposición).

NO PENSEIS QUE POR LLEGAR A ÁVILA VAIS A SER POLICÍAS, ni yo en prácticas aún lo creo hasta que jure... conozco gente que han echado... yo siempre lo digo y la gente se lo toma a cachondeo xD

tienes toda la razon , pero vamos que casi ninguno es consciente. ya veras en aula , alguno se piensa que ya es inspector.
un saludo

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Es que el que piense que metiendose a esto va a hacerse rico... va jodido jajajajajajajajaja

P.D.: Tengo un amigo que gana el doble que yo dando yeso... pero claro, hay que mirar si te interesa un sueldo, o un trabajo :D

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
En aula las mesas de los despachos son mas validas que los alumnos

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hombre no hay que ponerse asi,pienso que se habla por hablar y que lo que se esta deseando es entrar. Nos formaran y se agredece que te paguen algo.
Yo pienso que tenemos que estar contentos porque se supone que vamos a trabajar en lo que nos gusta y con un sueldo normal pudiendo promocionar y convertirse en un buen sueldo con sus pagas y demas. Hay mucha gente que no lo gusta su trabajo y llegan amargaos a casa,nosotros vamos a estar disfrutando del trabajo(se supone tambien :D ) y cobrando todos los meses!!!

Superior