Sueldo de Avila ( Especial Febrero )

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Crimis dijo:
vamos a ver si me aclaro, normalmente cobraremos unos 350, me imagino que tendremos doble en navidades, unos 700, y la doble de verano...la cobramos estando de "vacaciones" y me imagino que seran otros 700, no? y otra pregunta: cuantas pagas tiene tenemos? hay tres dobles como en otras empresas o solo hay dos? gracias de antemano

Creo que solamente hay dos, la paga de Navidad y la de verano. Con respecto a la duda de cuando y cuanto cobramos la de verano no tengo ni idea.

Saludos!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Crimis dijo:
vamos a ver si me aclaro, normalmente cobraremos unos 350, me imagino que tendremos doble en navidades, unos 700, y la doble de verano...la cobramos estando de "vacaciones" y me imagino que seran otros 700, no? y otra pregunta: cuantas pagas tiene tenemos? hay tres dobles como en otras empresas o solo hay dos? gracias de antemano

Dos, la de diciembre y la de julio más una paguilla extra en enero que es proporcional al rendimiento de la comisaría en la que estes destinado y no es superior a 500 euros, productividad.

Tus cuentas más o menos son acertadas :wink:

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hya una cosa que no me queda clara....

La nomina de alumno en avila es de "supongamos" 700€, con lo que nos quitan por gastos alli se queda en 350€, cuando hay paga extra se cobraria el doble, pero el doble de la nomina, no el doble de lo que nos queda despues de los gastos, con lo que serian los 350€ con los gastos descontados mas otros 700€ = 1050€

No seria algo asi? o al menos es lo que me viene a mi a la cabeza por "logica"

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
drfox dijo:

La nomina de alumno en avila es de "supongamos" 700€, con lo que nos quitan por gastos alli se queda en 350€, cuando hay paga extra se cobraria el doble, pero el doble de la nomina, no el doble de lo que nos queda despues de los gastos, con lo que serian los 350€ con los gastos descontados mas otros 700€ = 1050€

Tiene sentido eso ... si si .. :roll: no habia caido en ello pero es verdad ...

sacarías buena nota en los psicotecnicos eh drfox :mrgreen:

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
drfox dijo:

Ummmm ¿esos datos son fiables? :p

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Pero en las nominas nos pone 350e o 700€??

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Astilla dijo:
cicerone dijo:
Una cuestión salarial, con respecto a quien hemos salido este mes de La Roca.

¿En septiembre cobramos el sueldo integro? Los 1.400-1.500 digo.

Si no recuerdo mal se hace rogar un poco más.. en octubre y con atrasos, unos 2500 leuros.

Gracias, es que eso mismo me digo un compañero de pasada... aquí siempre poniendo trabas con en el tema económico.

¿Para qué quiero cobarar una pasta en octubre? Prefiero cobrar "bien" ya en septiembre.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
pezon85 dijo:

Por cierto, en nuestra estancia en Hábila nos dan la nomina física, es decir el papel¿¿??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
yamper dijo:
pezon85 dijo:

Por cierto, en nuestra estancia en Hábila nos dan la nomina física, es decir el papel¿¿??

En las nóminas pone que vas a percibir 350 (o lo que sea) pero puedes ver el desglose de lo que te quitan, es decir te pone que la retribución básica es 732 con algo, y la cantidad entera de € que te quitan por los conceptos de comida, alojamiento, muface, las cosas a las que te asocies...(minusválidos, huérfanos, mupol, revistas...)

Las nóminas ya no se dan en papel, ni en la escuela ni en plantilla. Las nóminas se miran a través de la intranet y tu la puedes imprimir o guardarla en un pendrive, ya que están en .pdf

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alpol dijo:
yamper dijo:
pezon85 dijo:

En las nóminas pone que vas a percibir 350 (o lo que sea) pero puedes ver el desglose de lo que te quitan, es decir te pone que la retribución básica es 732 con algo, y la cantidad entera de € que te quitan por los conceptos de comida, alojamiento, muface, las cosas a las que te asocies...(minusválidos, huérfanos, mupol, revistas...)

Las nóminas ya no se dan en papel, ni en la escuela ni en plantilla. Las nóminas se miran a través de la intranet y tu la puedes imprimir o guardarla en un pendrive, ya que están en .pdf

Ok, muchas gracias!!

¿En Hábila hay ordenadores con intranet?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
yamper dijo:
Ok, muchas gracias!!

Las aulas de informatica... ademas para pedir pernoctar fuera, reparaciones de algo o comunicar incidencias se utiliza un programa por lo que las habilitan todas las tardes para hacer gestiones.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Astilla dijo:
yamper dijo:
Ok, muchas gracias!!

Las aulas de informatica... ademas para pedir pernoctar fuera, reparaciones de algo o comunicar incidencias se utiliza un programa por lo que las habilitan todas las tardes para hacer gestiones.

Gracias Astilla!!

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
hola recupero este hilo para preguntar si algun compi de esta promoción ha visto la nómina...es que pensaba que este mes ya cobraríamos bien pero me han comentado que vuelven a ser 600...se confirma?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
lost dijo:
hola recupero este hilo para preguntar si algun compi de esta promoción ha visto la nómina...es que pensaba que este mes ya cobraríamos bien pero me han comentado que vuelven a ser 600...se confirma?
yo ya la he visto y en septiembre cobramos 600 y pocos euros :cry:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
dors dijo:
lost dijo:
puffffffff marron marron :cry: :cry: a ver lo que tardan en embargarme...me veo descargando camiones
gracias por la info dors,saludos!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
lost dijo:
dors dijo:
lost dijo:
puffffffff marron marron :cry: :cry: a ver lo que tardan en embargarme...me veo descargando camiones
gracias por la info dors,saludos!
de nada tio, el mes que viene por fin creo que nos dan todo junto, saludos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!