jajaja es que la pelicula... tiene su tiempecito, es del 68. Te acuerdas de si te gustó? :lol:carloscop1988 dijo:Yo creo que la ví, pero hace una hartá de tiempo... :lol:

margutta.06 dijo:jajaja es que la pelicula... tiene su tiempecito, es del 68. Te acuerdas de si te gustó? :lol:carloscop1988 dijo:Yo creo que la ví, pero hace una hartá de tiempo... :lol:
yo si la verdad que tampoco me esperaba que fuera asi.. ami tambien me ha gustado para ser española... xdamnessya_ dijo:Celda 211 no soy de españoladas, pero esta me gustó mucho 8)
a ver si alguien la ha visto y tal..

Si te gustan las pelis de miedo esa pelicula te vaa gustar, yo la vi hace la tira de tiempo y esta genial, te la recomiendo, besos.carloscop1988 dijo:margutta.06 dijo:jajaja es que la pelicula... tiene su tiempecito, es del 68. Te acuerdas de si te gustó? :lol:carloscop1988 dijo:Yo creo que la ví, pero hace una hartá de tiempo... :lol:
Qué va... si apenas me acuerdo de qué iba, pero verla seguro que la ví :lol:

perche22 dijo:Si te gustan las pelis de miedo esa pelicula te vaa gustar, yo la vi hace la tira de tiempo y esta genial, te la recomiendo, besos.
margutta.06 dijo:perche22 dijo:Si te gustan las pelis de miedo esa pelicula te vaa gustar, yo la vi hace la tira de tiempo y esta genial, te la recomiendo, besos.
Gracias Perche :wink: , intentaré descargarla del emule porque por las webs "cinetube" y "delatv" no la encuentro... :?
ok, espero que te guste 8)margutta.06 dijo:perche22 dijo:Si te gustan las pelis de miedo esa pelicula te vaa gustar, yo la vi hace la tira de tiempo y esta genial, te la recomiendo, besos.
Gracias Perche :wink: , intentaré descargarla del emule porque por las webs "cinetube" y "delatv" no la encuentro... :?

perche22 dijo:Lobito de pena nada, que antes los compraba..............................ahora los confiscare :lol: :lol:

lobito dijo:margutta.06 dijo:perche22 dijo:Si te gustan las pelis de miedo esa pelicula te vaa gustar, yo la vi hace la tira de tiempo y esta genial, te la recomiendo, besos.
uhhh valla que futurospolicias que somos cometiendo delitos contra la propiedad intelectual... xdddddd luego te dara penica romperles los "cedeces" alos negritos... xdddddddd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: