• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
a mi me va de lujo y las peliculas se ven del tiron

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Bueno al final me decidí a ver "la huerfana" la verdad es que miedo no me dió, me esperaba algo más. Lo que mas "impresiona" es lo que le pasa a la niña... pero por lo demás...mmm :?

La próxima que quiero ver es la de Paranormal Activity, a ver si me animo esta noche. Alguien ha visto "La semilla del diablo" de Mia Farrow??

Por cierto jorega, gracias por recomendar "delatv" la huerfana la vi ahi y no está para nada mal el programa. Gracias :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop1988 dijo:
Yo creo que la ví, pero hace una hartá de tiempo... :lol:
jajaja es que la pelicula... tiene su tiempecito, es del 68. Te acuerdas de si te gustó? :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
margutta.06 dijo:
carloscop1988 dijo:
jajaja es que la pelicula... tiene su tiempecito, es del 68. Te acuerdas de si te gustó? :lol:

Qué va... si apenas me acuerdo de qué iba, pero verla seguro que la ví :lol:

Unido
14 Oct 2009
Felicitaciones
0
Celda 211 no soy de españoladas, pero esta me gustó mucho 8)
a ver si alguien la ha visto y tal..

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
amnessya_ dijo:
Celda 211 no soy de españoladas, pero esta me gustó mucho 8)
a ver si alguien la ha visto y tal..
yo si la verdad que tampoco me esperaba que fuera asi.. ami tambien me ha gustado para ser española... xd

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Felipe Gonzalez? quien coño voy a ser..A ver quiero 1kg de gambas para todos.. jajajaajaja La verdad que yo tampoco soy de españolas pero esta me gusto bastante

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo también vi Celda 211 la semana pasada y la verdad esque me sorprendió bastante, muy buena película a mi tambien me gusto mucho, que grande Luis Tosar!!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
carloscop1988 dijo:
margutta.06 dijo:
carloscop1988 dijo:

Qué va... si apenas me acuerdo de qué iba, pero verla seguro que la ví :lol:
Si te gustan las pelis de miedo esa pelicula te vaa gustar, yo la vi hace la tira de tiempo y esta genial, te la recomiendo, besos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Si os gustan las pelis de miedo os recomiendo "presencias extrañas", la vi el otro dia en ONO, en el viodeoclub, y esta bastante bien.........en el final te aclaran todas las dudas y nada de segundas partes por dios :lol: :lol:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
perche22 dijo:
Si te gustan las pelis de miedo esa pelicula te vaa gustar, yo la vi hace la tira de tiempo y esta genial, te la recomiendo, besos.

Gracias Perche :wink: , intentaré descargarla del emule porque por las webs "cinetube" y "delatv" no la encuentro... :?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
perche22 dijo:

Gracias Perche :wink: , intentaré descargarla del emule porque por las webs "cinetube" y "delatv" no la encuentro... :?

uhhh valla que futurospolicias que somos cometiendo delitos contra la propiedad intelectual... xdddddd luego te dara penica romperles los "cedeces" alos negritos... xdddddddd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
margutta.06 dijo:
perche22 dijo:

ok, espero que te guste 8)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Lobito de pena nada, que antes los compraba..............................ahora los confiscare :lol: :lol:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
perche22 dijo:
Lobito de pena nada, que antes los compraba..............................ahora los confiscare :lol: :lol:

lobito a mi me dan miedo los lobitos, prefiero mas a los zorros, jajajajajajjaja

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
lobito dijo:
margutta.06 dijo:
perche22 dijo:

uhhh valla que futurospolicias que somos cometiendo delitos contra la propiedad intelectual... xdddddd luego te dara penica romperles los "cedeces" alos negritos... xdddddddd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los primeros delitos, comienzan cuando te atracan en la taquilla :jeje:

Superior