• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Tampoco vi la primera parte,mejor dicho empece a verla y no me gusto nada y la deje de ver.
Por cierto habeis visto la Huerfana?

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
la 1º daba risa. con los chinos esos.. :lol: La huerfana NO la verdad que no..

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Si es de terror y esta bien,el final no te lo esperas para nada :roll:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo las peliculas las veo online sin necesidad de descargarla en pagina Delatv,hay muchas peliculas y todas las de estreno

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
jajajaja..a saber que final.. todo es un sueño?! :lol: :lol: :lol: ( nose porque pero siemper terminan de esa forma jajaja )

Si, tambien esta divxonline.info para esas peliculas que no merecen pagarse los 6€ que vale la entrada del cine!! :twisted: :twisted:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
nesturet dijo:
jajajaja..a saber que final.. todo es un sueño?! :lol: :lol: :lol: ( nose porque pero siemper terminan de esa forma jajaja )

Si, tambien esta divxonline.info para esas peliculas que no merecen pagarse los 6€ que vale la entrada del cine!! :twisted: :twisted:
jajajaja no asi ya termino los serranos :lol: :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Para los que os gustan las pelis de terror, creo que el viernes estrenan Paranormal Activity, que tiene que ser....

Alguien a visto The Box??? Es una peli rara rara

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Si es de Cameron Diaz, estan bien pero es rara, la mitad de la peli estas asi :shock: :? :roll: pero luego ya te explican todo y si esta bien

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues voy a poner las dos ultimas pelis que he visto, el finde pasao vi la de 2012... es un toston de lo larga que es, pero bueno tiene trozos entretenidos, es una amarecinada de las buenas. Y el otro dia vi la peli de luna nueva joderrrr, vaya mierda de peli fui a verla porque me obligaron, no la recomiendo

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La pelicula actividad paranormal yala he visto antes de que se estrene en España y esta bien la verdad.
Lo de la limitacion de megavideo es un coñazo,yo os aconsejo que veais las peliculas en la pagina delatv,ahi se ven en servidor flash y no se os corta.

Superior