- Unido
- 7 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

krys dijo:Ayer vi Avatar...., sólo decir que la pelicula es impresionantemente chula... Dura 2 horas y 40 minutos y se me hizo corta.... Os la recomiendo!!!

nesturet dijo:El otro dia fui a ver la de sherlock holmes esta bastante bien!! Hay una pelicula que aun no se a estrenado pero que va a ser peliculon es la de Invictus.. :!: :!:

NO.. mira Margu te dejo el trailer http://www.youtube.com/watch?v=B8EK_HX3 ... re=related que siempre es mejor una imagen que mil palabras.. jajajamargutta.06 dijo:Esa de invictus es el cine ese psicológico.. de Leonardo Dicaprio ????

margutta.06 dijo:Esa de invictus es el cine ese psicológico.. de Leonardo Dicaprio ????

tuty dijo:margutta.06 dijo:Esa de invictus es el cine ese psicológico.. de Leonardo Dicaprio ????
no la que dices tu es "shutter island" que se estrena en breve tambien
pd. la de avatar en 3d es la leche merece la pena verla, porque los paisajes y las animaciones ganan muchisimo

dors dijo:yo alomejor voy hoy a verla, alguien la ha visto en 3D??

Me encanto la pelicula de Sherlock y estoy deseando de que estrenen Invictus, soy una adicta al cine, jajajaja........nesturet dijo:El otro dia fui a ver la de sherlock holmes esta bastante bien!! Hay una pelicula que aun no se a estrenado pero que va a ser peliculon es la de Invictus.. :!: :!:

margutta.06 dijo:Como está pegando avatar no?? Yo no la he visto.. pero veo que todo aquel que se pasó a verla le causó furor :mrgreen:
Yo es que vi lo bichos esos azules y me echó atras, no me gustan las peliculas de cosas raras, pero vamos... voy a tener que hacer una excepción por lo que veo. :lol: