• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo tambien la e visto, esta muy bien y no te aburres en ningun momento

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo alomejor voy hoy a verla, alguien la ha visto en 3D??

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
El otro dia fui a ver la de sherlock holmes esta bastante bien!! Hay una pelicula que aun no se a estrenado pero que va a ser peliculon es la de Invictus.. :!: :!:

nesturet dijo:
El otro dia fui a ver la de sherlock holmes esta bastante bien!! Hay una pelicula que aun no se a estrenado pero que va a ser peliculon es la de Invictus.. :!: :!:

Me lo has quitado de la boca, el 29 la estrenan, y el 29 estoy clavado en el cine para verla

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Esa de invictus es el cine ese psicológico.. de Leonardo Dicaprio ????

no la que dices tu es "shutter island" que se estrena en breve tambien

pd. la de avatar en 3d es la leche merece la pena verla, porque los paisajes y las animaciones ganan muchisimo

tuty dijo:
margutta.06 dijo:
Esa de invictus es el cine ese psicológico.. de Leonardo Dicaprio ????

no la que dices tu es "shutter island" que se estrena en breve tambien

pd. la de avatar en 3d es la leche merece la pena verla, porque los paisajes y las animaciones ganan muchisimo

Yo aún no he ido a verla joe..

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Como está pegando avatar no?? Yo no la he visto.. pero veo que todo aquel que se pasó a verla le causó furor :mrgreen:
Yo es que vi lo bichos esos azules y me echó atras, no me gustan las peliculas de cosas raras, pero vamos... voy a tener que hacer una excepción por lo que veo. :lol:

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Como está pegando avatar no?? Yo no la he visto.. pero veo que todo aquel que se pasó a verla le causó furor :mrgreen:
Yo es que vi lo bichos esos azules y me echó atras, no me gustan las peliculas de cosas raras, pero vamos... voy a tener que hacer una excepción por lo que veo. :lol:

Margu a mi tampoco me molan mucho las películas de ciencia ficción, y la verdad esque fui a verla por mi novio y mi hermano y al final casi me gusto más a mi que a ellos, la verdad es que tiene muy buena fotografía y unos efectos impresionantes, asi que si puedes ir a verla yo te la recomiendo totalmente :D

Superior