• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Invictus... Morgan Freeman impresionante con lo que se parece a Mandela se ahorraron en maquilladores, un gran papel y seguro que este año optará a oscar a mejor actor; la pelicula está bien, pero me esperaba mas de Tito Clint, yo me lei el libro en el que se basa la pelicula y echo de menos que se centre mas en la parte historica (aunque algo la trata) y se convierta por momentos en la tipica americanada de deportes al estilo de "Elegidos para el triunfo" o "Hoosiers".. aun asi MUY RECOMENDABLE

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
perche22 dijo:
nesturet dijo:
El otro dia fui a ver la de sherlock holmes esta bastante bien!! Hay una pelicula que aun no se a estrenado pero que va a ser peliculon es la de Invictus.. :!: :!:
Me encanto la pelicula de Sherlock y estoy deseando de que estrenen Invictus, soy una adicta al cine, jajajaja........

acabo de ver la de sherlock holmes,esta entretenida,pero digo yo que habra segunda parte :roll:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
dios la mansion valdemar,que p... mi... no me gusto nada,no tiene sentido.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Quie haya jugado al Street Fighter, recomiendo que veais la pelicula. No es gran cosa (5/10), pero es entretenida

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Celda 211 y Ágora arrasando en los Goya. La primera la he visto (peliculón, aunque pierde fuerza la última parte), la otra quiero verla a ver como está!

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
Quie haya jugado al Street Fighter, recomiendo que veais la pelicula. No es gran cosa (5/10), pero es entretenida

Ostia tio, gracias a ti se que hay una nueva version, casi me da un jamacuco porque crei que estabas recomendando la de hace años de Van Damme y Raul Juliá (DEP) en la que Blanka era un tirillas pintado de verde con pintura titanlux y varias cutradas más.. sin duda una de las 10 peores peliculas que vi en mi vida.
Aunque la critica, a la que tampoco hay que hacerle mucho caso, dice de la nueva version perlas como esta:

"Incluso a pesar de sus bajas expectativas generadas, consigue arreglárselas para decepcionar." (Sam Adams: Los Angeles Times)

Yo fui a ver ayer "El hombre Lobo" y me decepciono bastante la pelicula en si, pero la ambientacion, vestuario, fotografia... de 10

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Wildbunch dijo:
Guaje21 dijo:

Ostia tio, gracias a ti se que hay una nueva version, casi me da un jamacuco porque crei que estabas recomendando la de hace años de Van Damme y Raul Juliá (DEP) en la que Blanka era un tirillas pintado de verde con pintura titanlux y varias cutradas más.. sin duda una de las 10 peores peliculas que vi en mi vida.
Aunque la critica, a la que tampoco hay que hacerle mucho caso, dice de la nueva version perlas como esta:

"Incluso a pesar de sus bajas expectativas generadas, consigue arreglárselas para decepcionar." (Sam Adams: Los Angeles Times)

Yo fui a ver ayer "El hombre Lobo" y me decepciono bastante la pelicula en si, pero la ambientacion, vestuario, fotografia... de 10

:lol: Tío, yo también pensaba que se refería a la de Van Damme!!. Lo estaba flipando, pero como dicen, "pa gustos, colores". Si queréis oir una buena crítica sobre la peli, os recomiendo

http://www.youtube.com/watch?v=I9thJJyfR04

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Wildbunch dijo:
Guaje21 dijo:

Ni sabia de la existencia de esa pelicula jajajaja

Si quieres link para bajartela me lo dices y te lo paso

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Acabo de ver Minority Report, que la tenia pendiente de ver.

Esta bastante bien y el argumento es original. Aunque la he visto 8 años despues de su estreno, la recomiendo :jojo:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
De qué iba? Me suena de haberla visto, pero no me acuerdo :jeje:

Crean un sistema que permite ver los futuros homicidios y arrestar al futuro asesino. En una de esas visiones ven que el proximo futuro asesino es el jefe de esa brigada y.... la ves xDDD

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
Estuve a punto de descargarme el otro dia "Invictus" pero al final me descargué "7 almas" que todavía no la había visto.

Qué os parece la de "Invictus", alguien la ha visto? :D

¿Y porque no te descargas las dos? :lol: :lol: :lol:

Invictus tiene que estar bien. En Filmaffinity le dan un 7, asi que tiene que estar bastante bien... A ver si sale en DVD Screener y me la bajo!!! :cine:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo me las bajo de damedivx y de vagos, que te puedes bajar las que quieras. Por cierto, me estoy bajando Invictus que ya esta en ese formato :mrgreen:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
margutta.06 dijo:
anda! yo esas webs no las conocía.. pues probaré a ver, gracias! :mrgreen:

Te tienes que registrar, pero no es mucho tiempo. Y las puedes bajar por varios sitios: megaupload, rapidshare....

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Invictus está bien, yo salí con ganas de jugar al rugby :jeje:

Carlitos, si casi ni podemos correr, nos vamos ahora a pensar en meter al Rugby... recuerdo que somos Lesiones Man, junto con PoliDani... vaya tripleta xD

Superior