• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Esta tarde voy yo a ver "los hombres que no amaban al as mujeres" como esté la mitad de bien que el libro es para flipar, ya os contaré

la pelicula milemniun 1, es esa a la que te referes loes?

que tal esta? para verla este finde. el prota es un chino no? al menos es lo que sale en la portada

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La pelicula de la cosa mas dulce me acuerdo que la vimos mi novia y yo en el cine en la sesion golfa y solo estabamos nostros dos en toda la sala del cine :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Rescato este post porque ayer vi la de luna nueva, la habeis visto?? Me gusto pero en parte, pensaba que habria mas accion porque segun el trailer habia mas movimiento que en la primera pero al final son 2 horas de amor :enamorado: :enamorado: . Lo que si me gusto fueron los lobos, que os a parecido a vosotros??
La que tengo ganas de ver es la de Avatar, tiene muy buena pinta

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
porfavor voy a pedir a los moderadores que prohiban hablar de esta pelicula!... jajaja TODO el mundo hablando de ella..che jaja!
Ayer fui al cine a verla,esta bien aunque es una mierda ir al cine a verla porque cada vez que salia algun personaje ( da igual lobo vampiro que enjendro..) los gritos de las niñas que habia el cine... pufff lo peor!

Yo la ví el viernes, y está bien, yo es que si veo la primera, tengo que ver todas para saber como acaba... :lol: Los lobos muy guapos, la transformación del Jacob en el salto está tremenda.

Yo la de avatar es que me recuerda a Warhammer :lol: :lol: Pero sí quiero ver la del tipo que se enfrenta al infierno, tiene que estar bien.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
carloscop1988

Yo la ví el viernes, y está bien, yo es que si veo la primera, tengo que ver todas para saber como acaba... :lol: Los lobos muy guapos, la transformación del Jacob en el salto está tremenda.

Yo la de avatar es que me recuerda a Warhammer :lol: :lol: Pero sí quiero ver la del tipo que se enfrenta al infierno, tiene que estar bien.

Salomon Kane creo k se llama esa peli, ayer vi el trailer y me gusto. Tambein pusieron el trailer de Paronormal Activity y tiene que dar un cague!!!! :cine:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
amnessya_ dijo:
peli 2012.
todo es de esperar sabiendo de antemano que es el fin además del argumento esperado... peero tiene uns escenas increíbles :shock:
SI la verdad que la peli esta entretenida.. siempre al limiteeee pero esta bien.. la que queria ver era la de Celda 211 que me han dicho que para ser española esta bastante bien.. alguien la ha vistoo?

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Saw VI es la caña me encanta la saga de saw,aunque ultimamente he visto varias peliculas que me han encantado como 12 trampas,Italian job...aunque soy un apasionado de las peliculas de terror.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
si Saw VI la he visto ya en ingles porque en españa todavia no se ha podido estrenar,y la verdad que esta guapisima si eres de los que como yo les encanta la saga

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Bueno tu sabes,la he visto en ingles subtitulada por supuesto,a mi no me saques de castellano :lol: es que no podia esperar que le quiten la catalogacion de x en España

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Rec2?...porfavor si la 1º ya fue un truño..Ojito con la 2...!!

Superior