- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Loes dijo:Esta tarde voy yo a ver "los hombres que no amaban al as mujeres" como esté la mitad de bien que el libro es para flipar, ya os contaré

carloscop1988
Yo la ví el viernes, y está bien, yo es que si veo la primera, tengo que ver todas para saber como acaba... :lol: Los lobos muy guapos, la transformación del Jacob en el salto está tremenda.
Yo la de avatar es que me recuerda a Warhammer :lol: :lol: Pero sí quiero ver la del tipo que se enfrenta al infierno, tiene que estar bien.

SI la verdad que la peli esta entretenida.. siempre al limiteeee pero esta bien.. la que queria ver era la de Celda 211 que me han dicho que para ser española esta bastante bien.. alguien la ha vistoo?amnessya_ dijo:peli 2012.
todo es de esperar sabiendo de antemano que es el fin además del argumento esperado... peero tiene uns escenas increíbles :shock:

jorega dijo:Saw VI es la caña me encanta la saga de saw,aunque ultimamente he visto varias peliculas que me han encantado como 12 trampas,Italian job...aunque soy un apasionado de las peliculas de terror.