• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danicnp dijo:
Ravenna dijo:
Pues yo la última peli que he visto es Cosas que perdimos en el fuego, la verdad que está bien, es de Hale Berry y Benicio del Toro.

esa tiene ya un par de mesecitos buenos, casi el año jeje, esta muy bien

jajaj si :roll: es que tengo muchas pelis y las abandono... jaja

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
no no, ha salido , que lo vi en las noticias, un documental del trapecista frances que cruzo las torres gemelas hace tiempo y leugo lo detuvierion y creo que ese era el titulo

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
no no, ha salido , que lo vi en las noticias, un documental del trapecista frances que cruzo las torres gemelas hace tiempo y leugo lo detuvierion y creo que ese era el titulo

SI, ese documental ha salido pero ese no es el titulo...se llama Man On Wire.

El de camorra es una peli, dicen que es muy buena....a mi se me esta cargando ahora mismo jejeje.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Holas!!
Yo este finde he visto la de "La lista", esa que sale Lobezno (no me acuerdo como se llama ahora mismo :roll: )
Esta bien la verdad, no os espereis Seven o El Coleccionista de Huesos, pero esta chula. Un saludo a todos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Hipotenusa dijo:
Holas!!
Yo este finde he visto la de "La lista", esa que sale Lobezno (no me acuerdo como se llama ahora mismo :roll: )
Esta bien la verdad, no os espereis Seven o El Coleccionista de Huesos, pero esta chula. Un saludo a todos.

yo voy a verla esta tarde , la tenia en pendientes je

Danicnp dijo:
PUes hoy me cargado la lista y es UN PELICULON!!!

um pues me la apuntaré jeje.

Yo he visto Cometas en el cielo, tampoco es muy reciente, pero como me leí el libro quería comprobar que tal era la adaptación... no está mal, los diálogos son bastante fieles, pero le faltan datos bastante importantes, creo que la han hecho un poco menos dura que el libro. No está mal, aunque os recomiendo el libro jaja.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
SENSACIONAL !!

la peli de los origenes de Lobezno..

Aunque que conste,, que yo estoy muy muy enfadado con las pelis de X-Men, ya que en la serie de toda la vida , como son los dibujitos,, que por cierto me piyado todos los capitulos 8) 8) gratis y en español,,,, pues en la serie, se ve como mi favorito Ciclope, peus es el lider etc.. y ahora van en las pelis y lo ponen del mas tonto,, apenas aparece,, y encima lo matan!!!

tanto lobezno tanto lobezno,, como Ciclope ninguno :oops: :oops:

drittz dijo:
Pues me han dicho que es una basura....

A mi también me lo han dicho, y como me habían dicho que era una basura me metí a ver la de The internacional, y menudo pestiño de película, una p*** mierda, jajaja, NO LA VEAÍS.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
alguien ha visto la peli de ALIG? y lo pongo en grande, proque es la peli con la que yo mas me he reido en toda mi vida!!!

es malisima,, pero os aseguro que os caeis del sofa riendo jeje

VERLA!!!! :cine: :cine:

Superior