• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Puff, yo acabo de ver ahora la de Gran Torino y menudo final ... :cry: Casi si me saltan las lagrimas y todo ... :fumar:

iNsp1r4 dijo:
Puff, yo acabo de ver ahora la de Gran Torino y menudo final ... :cry: Casi si me saltan las lagrimas y todo ... :fumar:

Menudo peliculón, fuí a verla el viernes pasado al cine, y me encantó, no paré de reirme en toda la película, y eso que es más un drama que otra cosa, pero menudos puntazos tenía Clint, jajaja, y unas frases, joe que risa en serio. El final pues hombre a mi también me dió pena, pero yo me imaginaba que acabaría así.

Por cierto me quedo con una frase que me hizo mucha gracia, cuando está montado en su ranchera, o forgoneta o lo que fuera, y se para en frente de la chica que la estaban "molestando" unos chicos negros y va el tio y les dice: Qué tramaís morenos???, jajaja.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
La verdad es que te ríes bastante con las frases que suelta y cuando hace la "pistolita" con la mano... pero ya digo que el final.. :cry: me las he contenido como he podido... jajaja. Otra cosa que deja que desear es el doblaje.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
iNsp1r4 dijo:

Menudo peliculón, fuí a verla el viernes pasado al cine, y me encantó, no paré de reirme en toda la película, y eso que es más un drama que otra cosa, pero menudos puntazos tenía Clint, jajaja, y unas frases, joe que risa en serio. El final pues hombre a mi también me dió pena, pero yo me imaginaba que acabaría así.

Por cierto me quedo con una frase que me hizo mucha gracia, cuando está montado en su ranchera, o forgoneta o lo que fuera, y se para en frente de la chica que la estaban "molestando" unos chicos negros y va el tio y les dice: Qué tramaís morenos???, jajaja.

que CRACK

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
Acabo de venir de ver la de Gran Torino, qué maravilla de película. No hay película de Clint Eastwood que no me guste... Ni siquiera las de vaqueros, je je.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Acabo de ver "Ben X", es del 2007 pero ni la había escuchado, para mi tiene algo que la ha hecho emotiva.
Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe. El trailer en español

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo la tengo para ver en pendientes, la de ben

Mñana toca ver A TODOS GAS 4 , con los protas de la primera, como diios manda jeje, Vin DIesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker etc

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Danicnp dijo:
yo la tengo para ver en pendientes, la de ben

Mñana toca ver A TODOS GAS 4 , con los protas de la primera, como diios manda jeje, Vin DIesel, Michelle Rodriguez, Paul Walker etc

La has visto ya? Yo la vi ayer, y me gusto bastante. Quizas le falta algo mas de carreras, ya que solo hay una, pero la peli esta bien. Para mi no esta al nivel de la 1, pero por ahi anda :)

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Pues ayer me cargue las pelis de Dragon Ball y A todo Gas 4.

A todo gas, esta increiblemente bien, me ha gustado igual o incluso mas que la primera,

Dragon Ball, la verdad es que me la esperaba muxisimo mas mala, pero para hechar el rato y entretenerse esta bien, aunque nada como los dibus

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
A todo gas esta tremenda SIP pero la de dragon ball puff..SI el maestro mutenroi levantara la cabeza...

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
Madre mia dragon ball... si solo con ver el trailer se ve qeu es la peli mas cutre del mundo. Los efectos son malísimos... aún no me creo que haya hecho ese bodrio la fox

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
¨Training day¨es un peliculon,la recomiendo encarecidamente a todos los que a esas alturas no la hayais visto.
Habla del primer dia de un policia en una unidad de narcoticos....y no digo mas.
Y una serie que me ha encantado ha sido ¨The shield,al margen de la ley¨,que narra el dia a dia de ¨la cuadra¨una comiseria del centro de Los Angeles,un barrio declarado zona de guerra de bandas.
La serie es muy real y creible.Ved el primer espisodio y acabareis como yo,enganchados.....

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Ultimas películas que he visto:
Camino - La quería ver mi hermana y me tocó tragarmela entera...
Confesiones de una compradora compulsiva - Típica que ves el principio y ya te sabes el final. También la quería ver mi hermana, se la pusimos después de estar varias horas dando vueltas por las tiendas para que se comprara algo de ropa jajaja
Señales del futuro - De esta quiza lo que menos me ha gustado ha sido el final. Por lo demás bien...
Mentiras y gordas - Una película que lo único que tiene son escenas de sexo entre adolescentes y verlos metiendose de todo.

Superior