Danicnp dijo:alguien ha visto la peli de ALIG? y lo pongo en grande, proque es la peli con la que yo mas me he reido en toda mi vida!!!
es malisima,, pero os aseguro que os caeis del sofa riendo jeje
VERLA!!!! :cine: :cine:

Oscar24 dijo:Yo estoy esperando a que salga la pelicula de ''Fight'' o algo asi, en español creo que era "puños callejeros" que tiene buena pinta las imagenes que han puesto en los anuncios.. ya veremos a ver.

Danicnp dijo:alguien ha visto la peli de ALIG? y lo pongo en grande, proque es la peli con la que yo mas me he reido en toda mi vida!!!
es malisima,, pero os aseguro que os caeis del sofa riendo jeje
VERLA!!!! :cine: :cine:

jorega dijo:Oscar24 dijo:Yo estoy esperando a que salga la pelicula de ''Fight'' o algo asi, en español creo que era "puños callejeros" que tiene buena pinta las imagenes que han puesto en los anuncios.. ya veremos a ver.
Esa peli tambien quiero verla yo,porque lo que he visto en los trailers de televicion parece que tiene muy buena pinta. (Espero que no se parezca al club de la lucha)

Danicnp dijo:BUeno pues este sabado vi en el cine, la peli que tenia muchas ganas de ver, que era Puños de Asfalto..
Mi opinion, peli entretenida pero la verdad es que esperaba mucho mas, no obstante, merece la pena verla , y la peli no solo se centra en peleas etc,, sino en la historia del protagonista que hace que veas como esta mucha gente en condiciones miserables etc,
Y os recomiendo y para ya, que para los amantes de este tipo de pelis, que veais, una del mismo tema , pero que a mi me encanto, convirtiendose en de las mejores pelis que he visto,
ROMPIENDO LAS REGLAS

nesturet dijo:Habeis visto la peli de PUños de asfalto?.. Puf la termino de ver y la verdad no me ha gustado.. Para mi una patata de pelicula

jaja ni cuenta compañero. Pues la verdad que yo tambien me esperaba más de la pelicula.. nuse me esperaba más como la de rompiendo las reglas..en la pelicula hay 4 peleas y la verdad son una patata.. Nuse si me tendria que quedar con alguna de las dos me quedo con la de Rompiendo las reglas. Para mi gustoDanicnp dijo:mira el comentario que yo he puesto arriba en esta pagina jejenesturet dijo:Habeis visto la peli de PUños de asfalto?.. Puf la termino de ver y la verdad no me ha gustado.. Para mi una patata de pelicula

nesturet dijo:Hoy he visto la de Angeles y demonios alguien más la ha visto?.. la verdad que sigue la linea de la de El codigo da vinci y a mi en particular me gusto aunque me esperaba un poco mas de misterio con las pistas y todo eso como la del codigo pero buenooo..

Para nada.. NO tiene NADA que ver el codigo da vinci es otra cosa..Esta va d elos Illuminati y tal..Danicnp dijo:nesturet dijo:Hoy he visto la de Angeles y demonios alguien más la ha visto?.. la verdad que sigue la linea de la de El codigo da vinci y a mi en particular me gusto aunque me esperaba un poco mas de misterio con las pistas y todo eso como la del codigo pero buenooo..
tiene que ver algo con el codigo da vinci? nuse, como precuela o secuela? a parte del prota.. para saber si hago bien en volver a ver la de da vinci

Bueno..pues nuse yo a parte del protagonista que es el mismo ( haciendo de profesor y tal.. ) pero lo que va siendo el codigo da vinci trata sobre el santo grial etc y esta con los Illuminati y el vaticano.. Yo a lo que me refiero es que tampoco es imprescindible volverse a ver el codigo da vinci para ver esta pelicula.. CREO! Almenos yo la vi hace tiempo y solo sabiendo quien era el protagonista me sobro.. pero bueno si me dices que si porque te has leido los libros ! :wink:ertato_86 dijo:si que tiene que ver con el codigo da vinci es la precuela , es el mismo protagonista pero antes del codigo...solo que los malos son otros asi sucesivamente si no leanse los libros!!

drittz dijo:Si solo con ver el trailer se ve que es una basura....y eso que suelen hacerlos para que "enganchen" y ya se ve que no tiene "na de na".

nesturet
ertato_86 escribió:
si que tiene que ver con el codigo da vinci es la precuela , es el mismo protagonista pero antes del codigo...solo que los malos son otros asi sucesivamente si no leanse los libros!!
Bueno..pues nuse yo a parte del protagonista que es el mismo ( haciendo de profesor y tal.. ) pero lo que va siendo el codigo da vinci trata sobre el santo grial etc y esta con los Illuminati y el vaticano.. Yo a lo que me refiero es que tampoco es imprescindible volverse a ver el codigo da vinci para ver esta pelicula.. CREO! Almenos yo la vi hace tiempo y solo sabiendo quien era el protagonista me sobro.. pero bueno si me dices que si porque te has leido los libros ! :wink:

titi86 dijo:nesturet
ertato_86 escribió:
si que tiene que ver con el codigo da vinci es la precuela , es el mismo protagonista pero antes del codigo...solo que los malos son otros asi sucesivamente si no leanse los libros!!
Bueno..pues nuse yo a parte del protagonista que es el mismo ( haciendo de profesor y tal.. ) pero lo que va siendo el codigo da vinci trata sobre el santo grial etc y esta con los Illuminati y el vaticano.. Yo a lo que me refiero es que tampoco es imprescindible volverse a ver el codigo da vinci para ver esta pelicula.. CREO! Almenos yo la vi hace tiempo y solo sabiendo quien era el protagonista me sobro.. pero bueno si me dices que si porque te has leido los libros ! :wink:
Yo e visto las dos pelis y creo que no hace falta ver el Codigo Da Vinci para ver Angeles y Demonios porque no tienen nada que ver. Una va del Santo Grial, Jesus, Maria Magdalena.. y la otra de los Iluminati, conspiraciones, ... A mi particularmente me ha gustado mucho mas la de Angeles y Demonios, eso si los libros son mucho mejores que las pelis. Un saludo