• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Subforo de cine

• Empezar tema Empezar tema hk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo estoy esperando a que salga la pelicula de ''Fight'' o algo asi, en español creo que era "puños callejeros" que tiene buena pinta las imagenes que han puesto en los anuncios.. ya veremos a ver.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Danicnp dijo:
alguien ha visto la peli de ALIG? y lo pongo en grande, proque es la peli con la que yo mas me he reido en toda mi vida!!!

es malisima,, pero os aseguro que os caeis del sofa riendo jeje

VERLA!!!! :cine: :cine:

Joe esa película es mítica, jajaja, la habré visto mil millones de veces, típica peli que pones en casa de los colegas cuando no hay nada mejor que hacer, jajajaja.

Un saludo.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Oscar24 dijo:
Yo estoy esperando a que salga la pelicula de ''Fight'' o algo asi, en español creo que era "puños callejeros" que tiene buena pinta las imagenes que han puesto en los anuncios.. ya veremos a ver.

Esa peli tambien quiero verla yo,porque lo que he visto en los trailers de televicion parece que tiene muy buena pinta. (Espero que no se parezca al club de la lucha)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Danicnp dijo:
alguien ha visto la peli de ALIG? y lo pongo en grande, proque es la peli con la que yo mas me he reido en toda mi vida!!!

es malisima,, pero os aseguro que os caeis del sofa riendo jeje

VERLA!!!! :cine: :cine:

es mala mala y mala , ggggggggggg

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
jorega dijo:
Oscar24 dijo:

Esa peli tambien quiero verla yo,porque lo que he visto en los trailers de televicion parece que tiene muy buena pinta. (Espero que no se parezca al club de la lucha)

yo la enfoco mas , por los trailers que he visto a tipo Rompiendo las Reglas, que estaba genial!! :cine:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
BUeno pues este sabado vi en el cine, la peli que tenia muchas ganas de ver, que era Puños de Asfalto..

Mi opinion, peli entretenida pero la verdad es que esperaba mucho mas, no obstante, merece la pena verla , y la peli no solo se centra en peleas etc,, sino en la historia del protagonista que hace que veas como esta mucha gente en condiciones miserables etc,

Y os recomiendo y para ya, que para los amantes de este tipo de pelis, que veais, una del mismo tema , pero que a mi me encanto, convirtiendose en de las mejores pelis que he visto,

ROMPIENDO LAS REGLAS

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Danicnp dijo:
BUeno pues este sabado vi en el cine, la peli que tenia muchas ganas de ver, que era Puños de Asfalto..

Mi opinion, peli entretenida pero la verdad es que esperaba mucho mas, no obstante, merece la pena verla , y la peli no solo se centra en peleas etc,, sino en la historia del protagonista que hace que veas como esta mucha gente en condiciones miserables etc,

Y os recomiendo y para ya, que para los amantes de este tipo de pelis, que veais, una del mismo tema , pero que a mi me encanto, convirtiendose en de las mejores pelis que he visto,

ROMPIENDO LAS REGLAS

Joder gracias, no sabes el tiempo que llevábamos mi hermano y yo intentando recordar el título de la película, ha sido leerlo y saber que era esa,jajajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Habeis visto la peli de PUños de asfalto?.. Puf la termino de ver y la verdad no me ha gustado.. Para mi una patata de pelicula

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
Habeis visto la peli de PUños de asfalto?.. Puf la termino de ver y la verdad no me ha gustado.. Para mi una patata de pelicula

mira el comentario que yo he puesto arriba en esta pagina jeje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
nesturet dijo:
mira el comentario que yo he puesto arriba en esta pagina jeje
jaja ni cuenta compañero. Pues la verdad que yo tambien me esperaba más de la pelicula.. nuse me esperaba más como la de rompiendo las reglas..en la pelicula hay 4 peleas y la verdad son una patata.. Nuse si me tendria que quedar con alguna de las dos me quedo con la de Rompiendo las reglas. Para mi gusto

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Si solo con ver el trailer se ve que es una basura....y eso que suelen hacerlos para que "enganchen" y ya se ve que no tiene "na de na".

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Hoy he visto la de Angeles y demonios alguien más la ha visto?.. la verdad que sigue la linea de la de El codigo da vinci y a mi en particular me gusto aunque me esperaba un poco mas de misterio con las pistas y todo eso como la del codigo pero buenooo..

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
nesturet dijo:
Hoy he visto la de Angeles y demonios alguien más la ha visto?.. la verdad que sigue la linea de la de El codigo da vinci y a mi en particular me gusto aunque me esperaba un poco mas de misterio con las pistas y todo eso como la del codigo pero buenooo..

tiene que ver algo con el codigo da vinci? nuse, como precuela o secuela? a parte del prota.. para saber si hago bien en volver a ver la de da vinci

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
nesturet dijo:

tiene que ver algo con el codigo da vinci? nuse, como precuela o secuela? a parte del prota.. para saber si hago bien en volver a ver la de da vinci
Para nada.. NO tiene NADA que ver el codigo da vinci es otra cosa..Esta va d elos Illuminati y tal..

Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
si que tiene que ver con el codigo da vinci es la precuela , es el mismo protagonista pero antes del codigo...solo que los malos son otros asi sucesivamente si no leanse los libros!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ertato_86 dijo:
si que tiene que ver con el codigo da vinci es la precuela , es el mismo protagonista pero antes del codigo...solo que los malos son otros asi sucesivamente si no leanse los libros!!
Bueno..pues nuse yo a parte del protagonista que es el mismo ( haciendo de profesor y tal.. ) pero lo que va siendo el codigo da vinci trata sobre el santo grial etc y esta con los Illuminati y el vaticano.. Yo a lo que me refiero es que tampoco es imprescindible volverse a ver el codigo da vinci para ver esta pelicula.. CREO! Almenos yo la vi hace tiempo y solo sabiendo quien era el protagonista me sobro.. pero bueno si me dices que si porque te has leido los libros ! :wink:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
drittz dijo:
Si solo con ver el trailer se ve que es una basura....y eso que suelen hacerlos para que "enganchen" y ya se ve que no tiene "na de na".

lod el los trailer es la leche , solo les falta desvelar el final , jejejejjejeje, en casi todas las peliculas te la cuentan entera, si eres observador , jajajaj

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
nesturet

ertato_86 escribió:

Bueno..pues nuse yo a parte del protagonista que es el mismo ( haciendo de profesor y tal.. ) pero lo que va siendo el codigo da vinci trata sobre el santo grial etc y esta con los Illuminati y el vaticano.. Yo a lo que me refiero es que tampoco es imprescindible volverse a ver el codigo da vinci para ver esta pelicula.. CREO! Almenos yo la vi hace tiempo y solo sabiendo quien era el protagonista me sobro.. pero bueno si me dices que si porque te has leido los libros ! :wink:

Yo e visto las dos pelis y creo que no hace falta ver el Codigo Da Vinci para ver Angeles y Demonios porque no tienen nada que ver. Una va del Santo Grial, Jesus, Maria Magdalena.. y la otra de los Iluminati, conspiraciones, ... A mi particularmente me ha gustado mucho mas la de Angeles y Demonios, eso si los libros son mucho mejores que las pelis. Un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
titi86 dijo:
nesturet

ertato_86 escribió:

Yo e visto las dos pelis y creo que no hace falta ver el Codigo Da Vinci para ver Angeles y Demonios porque no tienen nada que ver. Una va del Santo Grial, Jesus, Maria Magdalena.. y la otra de los Iluminati, conspiraciones, ... A mi particularmente me ha gustado mucho mas la de Angeles y Demonios, eso si los libros son mucho mejores que las pelis. Un saludo

estoy contigo en los libros sueltas la imaginacion , en las pelis muchas veces se comen muchas cosas y detalles.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Esta tarde voy yo a ver "los hombres que no amaban al as mujeres" como esté la mitad de bien que el libro es para flipar, ya os contaré

Superior