Ya, por eso digo más o menos. Yo imagino que quitaran electricidad y quizás metan extranjeria y algo de sociologia.Eso no va a ocurrir, quizás metan más temas en GC para la convocatoria 2018 y quizás sean de extranjería y delitod informáticos, pero unificación como tal, no.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muy interesante compañero, gracias por tu aportación.http://avilared.com/not/24744/aumen...-escuela-de-policia-es-objetivo-prioritario-/
Aquí dejo una noticia interesante.

Hola compañeros, hoy he ido a clase y cuál ha sido mi sorpresa cuando tomando un café con un inspector jefe, que me da clase en la misma, me dice que, le ha llegado información por parte de un alto cargo de que es posible que en la proxima convocatoria para la Policía Nacional, después de la ``pifia´´ de este año en ortografía, esta misma se suspenda, es decir, que no se haga y en su caso poner Inglés o Francés como idioma obligatorio.
Como sé como funciona este foro y que existen varias personas que saca la información de contexto, realizaré a continuación un breve resumen;
1- Supresión del examen de Ortografía.
2- Cambiar el examen de Ortografía por un examen de idioma OBLIGATORIO.
DOS VIRTUDES BAJO EL BRAZO: HUMILDAD ANTE LA VICTORIA Y VALOR ANTE EL FRACASO.

Buenos días moderador/a, a qué se refiere con ```''...Usad el hilo de la promoción..." ¿Esque aquí se exponen los rumores y luego hay que comentarlos en el post de la promoción?.Para comentar los rumores usad el hilo de la promoción.
Último aviso.

Buenos días moderador/a, a qué se refiere con ```''...Usad el hilo de la promoción..." ¿Esque aquí se exponen los rumores y luego hay que comentarlos en el post de la promoción?.
Le hablo desde la más sincera ignorancia.
Gracias y un saludo

Buenas tardes,un profesor nos ha dicho hoy lo que tu comentas de los recursos.Hay muchísimos recursos y que posiblemente no puedan dejarlo pasar esta vez.Buenos días, me están llegando diversos y variados rumores sobre el examen de conocimientos y ortografía del día 14 de enero:
1- Se está planteando la posibilidad de valorar la prueba de ortografía para así evitar la más que evidente irregularidad creada.
2-Están lloviendo los recursos de alzada sobre las preguntas mal redactadas que han quedado en el olvido de las impugnaciones.
Por otra parte, en https://www.change.org/p/secretariaprocesos-dfp-policia-es-impugnación-del-proceso-oposición-a-policia-nacional-2016 ya han recogido 3200 firmas.
Saludos.