• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
voy a mover este hilo un poco de una información que me vino:
Desde Madrid se estipulan que pasen las físicas unas 12.000 personas , eso quiere decir que van a ser estrictos a la hora de contabilizar las pruebas por otro lado también me vino información de que van a recortar tanto en jubilaciones como en sueldos de funcionarios por un aviso de la U.E con lo cual para el año que viene pueden que se bajen las plazas como es lógico .(Digo lógico porque es mas fácil recortar donde no se note el dinero, por ejemplo de 2000 pasar a 500 plazas por ejemplo)
Pd: este es un año cojonudo para aprobar , a sudar la gota como si fuese el ultimo día.

Última edición:
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Hola supermax, por recortar en jubilaciones ¿te refieres a reponer a los que se jubilan o que (a golpe de decretazo) se permita (y obligue) a trabajar unos años mas de la edad legal de jubilación ¿?.
Si fuera lo primero ¿te consta que esa decisión afecta también a los llamados "Servicios esenciales"?

En este hilo solo se aportan los rumores. Para comentar sobre los mismos tenemos el hilo de la promoción actual. Gracias.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxiii-ni-una-más.11364/

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Por lo que leo, lo más probable es que se recorten plazas para el año que viene. Aunque también se dice que en los tiempos que corren van a aumentar el presupuesto para seguridad.
Solo nos queda esperar a ver que rumor prevalece y esperar más aún para ver cual es cierto jajaja.
Paciencia compis.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Raro es que no empiecen los rumores de la XXXIV... están tardando.

Unido
10 Dic 2016
Felicitaciones
0
Respecto al rumor de cambiar la prueba de ortografía por la de idioma (inglés) obligatorio en la Básica, se sabe algo???

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En este tema solo se escriben los posibles rumores únicamente.
El resto de mensajes deben publicarse en el hilo de la promoción correspondiente.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
0
Buenas la sede de Tenerife está en Santa Cruz o en la laguna? Alguien me podría decir dónde? Ánimo y mucha suerte!!
Ha repetido esta pregunta en dos post, con que lo haga en sus sitio es suficiente, por favor lea la normativa del foro.

Última edición por un moderador:

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Me ha comentado el primo de mi amigo Juan que su tío tiene un hermano que va a una academia muy conocida de Andorra y le acaban de decir que van a normalizar la nota pues no han pasado más de 1562 personas...
No sé que creer chicos, pero bueno... ahí lo dejo :S

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Me ha comentado el primo de mi amigo Juan que su tío tiene un hermano que va a una academia muy conocida de Andorra y le acaban de decir que van a normalizar la nota pues no han pasado más de 1562 personas...
No sé que creer chicos, pero bueno... ahí lo dejo :S

Para escribir gilipolleces mejor no escribas nada.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Me ha llegado una información (esto del boca a boca no me permite fiarme un pelo). Fiabilidad ninguna, por eso lo pongo en este apartado.
Solo quiero comentarlo por si alguien ha escuchado algo.
Me dijeron que era posible que en febrero saliera otra convocatoria de unas cuantas plazas, para terminar el proceso en verano y entrar todos en la Academia de Ávila en septiembre.
¿Veis esto posible? (Ojo, no quiero crear polémica ni falsas ilusiones, solo quería comentarlo con vosotros por si alguien había escuchado algo).

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Me ha llegado una información (esto del boca a boca no me permite fiarme un pelo). Fiabilidad ninguna, por eso lo pongo en este apartado.
Solo quiero comentarlo por si alguien ha escuchado algo.
Me dijeron que era posible que en febrero saliera otra convocatoria de unas cuantas plazas, para terminar el proceso en verano y entrar todos en la Academia de Ávila en septiembre.
¿Veis esto posible? (Ojo, no quiero crear polémica ni falsas ilusiones, solo quería comentarlo con vosotros por si alguien había escuchado algo).
Imposible. En septiembre entran los de esta convocatoria y caben más o menos las plazas que hay convocadas. Otras cosa es que los que entren en septiembre solo hagan 6 meses como antiguamente y en febrero o marzo entrase los de la siguiente convocatoria. Pero sinceramente no creo.

WhatsAPP

Superior