Se ha hablado de eso ya y es imposible a nivel logístico y legal. Olvídate de eso.Me ha llegado una información (esto del boca a boca no me permite fiarme un pelo). Fiabilidad ninguna, por eso lo pongo en este apartado.
Solo quiero comentarlo por si alguien ha escuchado algo.
Me dijeron que era posible que en febrero saliera otra convocatoria de unas cuantas plazas, para terminar el proceso en verano y entrar todos en la Academia de Ávila en septiembre.
¿Veis esto posible? (Ojo, no quiero crear polémica ni falsas ilusiones, solo quería comentarlo con vosotros por si alguien había escuchado algo).

Convocatoria principios de Junio. Los sindicatos empiezan hablar de macropromociones de 5000.

Convocatoria principios de Junio. Los sindicatos empiezan hablar de macropromociones de 5000.

¿Alguna fuente? me parece extremadamente tarde en relación a otros años y excesivas plazas... si quieren hacer macropromociones tienen que rebajar los meses de estudio en academia, la máxima capacidad de la escuela son unos 2800 si mal no recuerdo.

Vale, y? Ya se hizo anteriormente. No pasa nada. Se habla de hacer dos promociones en un año como en Guardia Civil antaño también.¿Alguna fuente? me parece extremadamente tarde en relación a otros años y excesivas plazas... si quieren hacer macropromociones tienen que rebajar los meses de estudio en academia, la máxima capacidad de la escuela son unos 2800 si mal no recuerdo.

http://politica.elpais.com/politica/2017/01/24/actualidad/1485271764_852204.html