• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Me ha llegado una información (esto del boca a boca no me permite fiarme un pelo). Fiabilidad ninguna, por eso lo pongo en este apartado.
Solo quiero comentarlo por si alguien ha escuchado algo.
Me dijeron que era posible que en febrero saliera otra convocatoria de unas cuantas plazas, para terminar el proceso en verano y entrar todos en la Academia de Ávila en septiembre.
¿Veis esto posible? (Ojo, no quiero crear polémica ni falsas ilusiones, solo quería comentarlo con vosotros por si alguien había escuchado algo).
Se ha hablado de eso ya y es imposible a nivel logístico y legal. Olvídate de eso.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Este hilo es únicamente para publicar información.
Para hablar de estos rumores usad los hilos de la promoción.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
A mí también un conocido me dijo lo de las 5000 plazas pero según el consejo de la policia era insostenible debido a que en la academia no caben tantos alumnos y no quieren bajar el nivel de formación de 9 meses a 6 meses como se hacía antes pero bueno habrá que estar al pie del cañón para ver con que nos encontramos me esperaba la convocatoria un poco más pronto

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Convocatoria principios de Junio. Los sindicatos empiezan hablar de macropromociones de 5000.

¿Alguna fuente? me parece extremadamente tarde en relación a otros años y excesivas plazas... si quieren hacer macropromociones tienen que rebajar los meses de estudio en academia, la máxima capacidad de la escuela son unos 2800 si mal no recuerdo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Alguna fuente? me parece extremadamente tarde en relación a otros años y excesivas plazas... si quieren hacer macropromociones tienen que rebajar los meses de estudio en academia, la máxima capacidad de la escuela son unos 2800 si mal no recuerdo.

Tienes un aviso por no hacer caso de la advertencia.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Vale, y? Ya se hizo anteriormente. No pasa nada. Se habla de hacer dos promociones en un año como en Guardia Civil antaño también.

PD Perdón por escribir esto aquí... no quería ponerlo aquí. No me deja eliminarlo. Lo siento.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
el profesor de una academia del noroeste de madrid ha dicho que se rumorea 2900 plazas y no descarta ingles eliminatorio, que pensais?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2014
Felicitaciones
18
Que como pongan inglés nos mata a muchos de nosotros

@pinchers_up tienes un aviso. Los rumores se comentan en el hilo de la promoción correspondiente.

Última edición por un moderador:

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Esta convocatoria han puesto

- 10 temas más
- físicas más duras
- bachiller

No tengo constancia de nada pero siempre suena que el inglés y el tema de la natación, creo que lo dejaran así como está un par de años, y más después de este año con la que se ha liado en teoría y ortografía.

@elarpaxino tienes un aviso. Los rumores se comentan en el hilo de la promoción correspondiente.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
el inglés eliminatorio lleva coleando varias promociones, el profesor de mi academia dice que está muy en el aire, por mi ojalá sea eliminatorio (y duro xD)

@jgg tienes un aviso. Los rumores se comentan en el hilo de la promoción correspondiente.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Lo de las 5000 plazas no es nada raro que ocurra, segun he podido leer en una noticia, en los años 80 entraron macropromociones de 5000 nuevos agentes que podrian jubilarse en los proximos años, con lo cual si se respeta durante los proximos años la reposicion del 100% de efectivos, algo necesario ante la falta de efectivos por la reduccion de reposicion en los ultimos años, podriamos tener macropromociones a la vista.
Código:
http://politica.elpais.com/politica/2017/01/24/actualidad/1485271764_852204.html

Última edición:

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Este año se jubilan 1210 policias. Si reponen el 100%...ya sabeis mas o menos las plazas que va a haber

WhatsAPP

Superior