Para hablar sobre los rumores que se publican aquí hacedlo en el hilo de la promoción a la que afecten.eso es un rumor o una imaginación?

Muy complicado, como han dicho antes volverían al A2Tal vez aún no importe...pero se dice que para 2018 pidan como requisito el carnet A.
Alguien sabe algo?

Esto a qué viene aquí?La web está en mantenimiento. Qué decía?

Esto viene a que 2 mensajes más arriba se publica un enlace a una web que entiendo que contenía un rumor, pero dicha web está caída, por lo que el objetivo de mi post era que se publique el rumor en este hiloEsto a qué viene aquí?
En este hilo solo se ponen rumores, para hanlar sobre ellos al hilo de la promoción correspondiente.

Cuando pase eso, cita el mensaje al que aludes y así se sabe a qué te refieres, porque visto así el mensaje no tiene significado alguno.Esto viene a que 2 mensajes más arriba se publica un enlace a una web que entiendo que contenía un rumor, pero dicha web está caída, por lo que el objetivo de mi post era que se publique el rumor en este hilo

Ese enlace ya lo he visto más veces, no sé si en este hilo o en otro. Y la web siempre está en mantenimiento, no existe, nunca podrás acceder.La web está en mantenimiento. Qué decía?

@MiluCierto, me faltó poner que se habla sobre 700...

Me llegaron rumores de que puede que esté año o el que viene exijan como requisito el B1 de inglés ....alguien ha oído algo???