• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
la puedo ver o tengo que ser policia para poder visualizarla

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Los 1210 policías que se han jubilado, son solo los que estaban en segunda actividad, el total no se sabe todavía.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Último aviso que doy por aquí.
Este hilo es exclusivo para rumores. Para contestar a lo que se escribe aquí hacedlo en el hilo de la promoción correspondiente.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Oí algo sobre que querían, más o menos, unificar los temarios de PN y GC. Sabéis algo sobre esto?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
Eso no va a ocurrir, quizás metan más temas en GC para la convocatoria 2018 y quizás sean de extranjería y delitod informáticos, pero unificación como tal, no.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Eso no va a ocurrir, quizás metan más temas en GC para la convocatoria 2018 y quizás sean de extranjería y delitod informáticos, pero unificación como tal, no.

Ya, por eso digo más o menos. Yo imagino que quitaran electricidad y quizás metan extranjeria y algo de sociologia.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Hola compañeros, hoy he ido a clase y cuál ha sido mi sorpresa cuando tomando un café con un inspector jefe, que me da clase en la misma, me dice que, le ha llegado información por parte de un alto cargo de que es posible que en la proxima convocatoria para la Policía Nacional, después de la ``pifia´´ de este año en ortografía, esta misma se suspenda, es decir, que no se haga y en su caso poner Inglés o Francés como idioma obligatorio.
Como sé como funciona este foro y que existen varias personas que saca la información de contexto, realizaré a continuación un breve resumen;
1- Supresión del examen de Ortografía.
2- Cambiar el examen de Ortografía por un examen de idioma OBLIGATORIO.

DOS VIRTUDES BAJO EL BRAZO: HUMILDAD ANTE LA VICTORIA Y VALOR ANTE EL FRACASO.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
18
Hola compañeros, hoy he ido a clase y cuál ha sido mi sorpresa cuando tomando un café con un inspector jefe, que me da clase en la misma, me dice que, le ha llegado información por parte de un alto cargo de que es posible que en la proxima convocatoria para la Policía Nacional, después de la ``pifia´´ de este año en ortografía, esta misma se suspenda, es decir, que no se haga y en su caso poner Inglés o Francés como idioma obligatorio.
Como sé como funciona este foro y que existen varias personas que saca la información de contexto, realizaré a continuación un breve resumen;
1- Supresión del examen de Ortografía.
2- Cambiar el examen de Ortografía por un examen de idioma OBLIGATORIO.

DOS VIRTUDES BAJO EL BRAZO: HUMILDAD ANTE LA VICTORIA Y VALOR ANTE EL FRACASO.

Creo que dentro de la rumorología para la próxima promoción esto que expone es lo que con más fuerza suena. Buen aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Dudo muchísimo que haya inglés o francés como obligatorio, o uno u otro. Los dos a elegir como obligatorio supondría dos examenes diferentes para un corte y si hay aunque sea mínimamente una pequeña diferencia de dificultad se volvería a liar pero bien. No es lo mismo ahora que es para sumar un poco y prácticamente no influye en nada, solo al final del proceso.

Edito para decir que francés como obligatorio en la vida, o inglés o nada.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para comentar los rumores usad el hilo de la promoción.
Último aviso.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Para comentar los rumores usad el hilo de la promoción.
Último aviso.
Buenos días moderador/a, a qué se refiere con ```''...Usad el hilo de la promoción..." ¿Esque aquí se exponen los rumores y luego hay que comentarlos en el post de la promoción?.
Le hablo desde la más sincera ignorancia.
Gracias y un saludo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenos días moderador/a, a qué se refiere con ```''...Usad el hilo de la promoción..." ¿Esque aquí se exponen los rumores y luego hay que comentarlos en el post de la promoción?.
Le hablo desde la más sincera ignorancia.
Gracias y un saludo

Exacto.
Aquí solo se escriben los rumores.
Para responder o comentarlos debe hacerse en el hilo correspondiente.
De esa forma se intenta que quede la información relevante aquí sin comentarios de los usuarios.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Es posible que se haya filtrado ya la letra para las opos de 2017???, Me han comentado que ya ha salido y es la¨L¨.... dicen que esta confirmada...alguien sabe algo?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
11
Buenos días, me están llegando diversos y variados rumores sobre el examen de conocimientos y ortografía del día 14 de enero:
1- Se está planteando la posibilidad de valorar la prueba de ortografía para así evitar la más que evidente irregularidad creada.
2-Están lloviendo los recursos de alzada sobre las preguntas mal redactadas que han quedado en el olvido de las impugnaciones.

Por otra parte, en https://www.change.org/p/secretaria...del-proceso-oposición-a-policia-nacional-2016 ya han recogido 3200 firmas.

Saludos.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos días, me están llegando diversos y variados rumores sobre el examen de conocimientos y ortografía del día 14 de enero:
1- Se está planteando la posibilidad de valorar la prueba de ortografía para así evitar la más que evidente irregularidad creada.
2-Están lloviendo los recursos de alzada sobre las preguntas mal redactadas que han quedado en el olvido de las impugnaciones.

Por otra parte, en https://www.change.org/p/secretariaprocesos-dfp-policia-es-impugnación-del-proceso-oposición-a-policia-nacional-2016 ya han recogido 3200 firmas.

Saludos.
Buenas tardes,un profesor nos ha dicho hoy lo que tu comentas de los recursos.Hay muchísimos recursos y que posiblemente no puedan dejarlo pasar esta vez.

Unido
16 Feb 2017
Felicitaciones
36
Doy fe tambien de que se ha comentado eso. La cagada de quitar prueba ortografia en contra unas bases oficiales debe ser ilegal y esto puede dar problemas a la larda

Superior