• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

supermax dijo:
carloscop dijo:
supermax dijo:
es raro que me confunda tio y mas sabiendo de donde viene la informacion :wink:
Pd: es mas si me confundo ya no escribo mas aqui ni de coña jajajaja
Y es mas cuanto voy a vacilar despues jajajaaj del vacile que voy a meter a la peña me van hasta a banear jajajajaja, porque la peña sin saber ya anda a criticar, como paso en su dia con otro tema que quedaron asi :shock: , en fin que salga ya.
y es mas me estoy mojando y lo digo andan alrededor de 1000 a 1600 plazas, pero al final quedaran en 950 pero andan sobre las 1000 y sino ya lo mirareis :wink:
Pd: no suele fallar la fuente!!!

La fuente no sé, pero si acierta igual que tú con la ortografía vais ambos apañados.

Y yo no te digo nada por la información que dices, es por la forma de expresarte y participar en el hilo, hablas y nadie puede poner en duda una información que se antoja harto complicado de ver cumplida.

Lo de dejar de postear es una gilipollez, si tan seguro estás di que publicarás un vídeo bailando el corro de la patata en caso de fallar, total, nunca vas a tener que hacerlo, vas a acertar seguro.

ok profesor corriGeme si escriVo mal jeje
Pd: carlos tio solo dije lo que me dijeron y punto, el que quiera creerlo bien y el que NO me la "pela" pero como acierte , no voy a decir mas nada eso tenerlo por seguro, pasen una buena tarde saludos :wink:
Pd: como os mola criticar a la peña ehh compi, que si este no pone acento o si este escriVe mal jejeje en fin ponte a estudiar y deja de criticar la manera que tiene la peña de escriVir señor profesor

No te he corregido, simplemente te aviso sobre la escritura, puesto que se debe intentar guardar cierta ortografía correcta en el foro.

Sobre si aciertas o no, ojalá que lo hicieras, pero eso no quita para que se dude. Pasas de decir que vas a acertar, que verás qué vacile... a decir "pero como acierte", y eso denota que has escuchado campanas y no sabes dónde.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

mira carlos la informacion viene de la comisaria de un inspector jefe que se lo habian dicho en la secretaria,y resulta que lo solte en el foro y dios mio la que se monto por soltar un "rumor" porque hasta que no salga en el BOE es un "rumor" y que yo sepa estoy en el post de "apartado de rumores" es que de verdad saca las ganas de poner "rumores" de cualquier tipo, y es mas deja tambien las ganas hasta de escribir en el foro , por gente como vosotros que el rollo es vacilar y criticar que si escribes mal o bien, cada uno escribe como le enseñaron y punto que en esta vida nadie nace aprendido colega, tu igual tuviste suerte y tendras una carrera minimo de abogado, por como te expresas , yo tengo un simple fp2 tecnico en eletronica industrial y trabajo en mantenimiento en citroen, y si nadie es perfecto compañero porque si fueras un crack no se como no estas dentro ya (del cuerpo).
Pd: el rollo es criticar a la gente, suerte en la oposicion que igual el dia de mañana este que escribe mal igual te tiene que salvar la vida o tu a mi, en fin pasen una buena tarde :wink:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Un apartado de rumores

supermax dijo:
mira carlos la informacion viene de la comisaria de un inspector jefe que se lo habian dicho en la secretaria,y resulta que lo solte en el foro y dios mio la que se monto por soltar un "rumor" porque hasta que no salga en el BOE es un "rumor" y que yo sepa estoy en el post de "apartado de rumores" es que de verdad saca las ganas de poner "rumores" de cualquier tipo, y es mas deja tambien las ganas hasta de escribir en el foro , por gente como vosotros que el rollo es vacilar y criticar que si escribes mal o bien, cada uno escribe como le enseñaron y punto que en esta vida nadie nace aprendido colega, tu igual tuviste suerte y tendras una carrera minimo de abogado, por como te expresas , yo tengo un simple fp2 tecnico en eletronica industrial y trabajo en mantenimiento en citroen, y si nadie es perfecto compañero porque si fueras un crack no se como no estas dentro ya del cuerpo.
Pd: el rollo es criticar a la gente, suerte en la oposicion que igual el dia de mañana este que escribe mal igual te tiene que salvar la vida o tu a mi, en fin pasen una buena tarde :wink:

Creo que no has entendido que no se te crítica por la información que das.

Sino a como respondes y de que forma lo haces cuando se pone en duda tu rumor rebatiéndotelo con los PGE.

Y que sí, es cierto que es un rumor, pero hay que reconocer que bastante poco probable.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

lunker dijo:
supermax dijo:
mira carlos la informacion viene de la comisaria de un inspector jefe que se lo habian dicho en la secretaria,y resulta que lo solte en el foro y dios mio la que se monto por soltar un "rumor" porque hasta que no salga en el BOE es un "rumor" y que yo sepa estoy en el post de "apartado de rumores" es que de verdad saca las ganas de poner "rumores" de cualquier tipo, y es mas deja tambien las ganas hasta de escribir en el foro , por gente como vosotros que el rollo es vacilar y criticar que si escribes mal o bien, cada uno escribe como le enseñaron y punto que en esta vida nadie nace aprendido colega, tu igual tuviste suerte y tendras una carrera minimo de abogado, por como te expresas , yo tengo un simple fp2 tecnico en eletronica industrial y trabajo en mantenimiento en citroen, y si nadie es perfecto compañero porque si fueras un crack no se como no estas dentro ya del cuerpo.

Creo que no has entendido que no se te crítica por la información que das.

Sino a como respondes y de que forma lo haces cuando se pone en duda tu rumor rebatiéndotelo con los PGE.

Y que sí, es cierto que es un rumor, pero hay que reconocer que bastante poco probable.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
de la manera que me respondeis es como para no ponerse de mala ostia tio, que si me lo dijo rajoy y no se que,yo alucino, aun encima que comparto informacion, vaciles a saco, la verdad es como para no escribir mas en este foro, porque encima hay profesores de ortografia la verdad tio es como no poner ninguna informacion mas aqui y no se si escribir mas porque hasta aqui llegamos encima profesores de ortografia a ver que nota va sacar el maestro en ortografia un minimo de 10, que suerte un tema menos a estudiar porque por lo que veo vas sobradisimo en ortografia, suerte la tuya porque yo me lo tengo que super estudiar

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

jajajajaja lo de 'por privado' equivale en la calle a medirsela no?
reeeeeelax señores que no solucionamos nada así.
todo se verá para bien o para mal!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

bruno_r2ndela dijo:
Es que es ridículo, no hay ni un 5 % de probabilidad de que salgan más de 300 plazas y aunque es jodido, es la pura realidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI[/youtube]

Pd: algun dia tendran que meter una promocion asi, porque minimo cada año se van unos 1000 o mas agentes

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

supermax dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Es que es ridículo, no hay ni un 5 % de probabilidad de que salgan más de 300 plazas y aunque es jodido, es la pura realidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI[/youtube]

Pd: algun dia tendran que meter una promocion asi, porque minimo cada año se van unos 1000 o mas agentes
Te corrijo, unos 2000 por año...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

inspectores jefes hay a patadas, no se porque veis la escala y os creéis todo que os dicen. Como si de información privilegiada/contrastada se tratase.te dicen lo que creen o lo que tu quieres escuchar ya sea un policía,subinspector o comisario.
Eso de las 1000 te lo dijo para motivarte y que aunque solo sea por una semana estudies a tope. Al otro día te dirá que van a sacar 800 y así hasta que pase la crisis jaj
si sacan ahora 1000 plazas para el cnp ya puede correr el señor Rajoy.. Porque en la calle dudo muucho muchísimo que siente bien.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137

Buenas, escribía porque ayer me enteré que las dos principales academias de mi ciudad dicen que en estos 15 dias van a sacar unas 1400 plazas para el CNP en la OEP por que han oido. Estas academias las llevan policias que han estado como profesores en Avila y la division de formacion y aun conservan sus amistades y fuentes x ahi del mundillo. Pero claro, tampco le doy 100% de fiabilidad a la gente que hace negocio con eso y a veces buscan con noticias de estas incentivar la matriculacion en academias.

¿ Algunos habeis escuchado algo al respecto seriamente ?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

di3g087 dijo:
Buenas, escribía porque ayer me enteré que las dos principales academias de mi ciudad dicen que en estos 15 dias van a sacar unas 1400 plazas para el CNP en la OEP por que han oido. Estas academias las llevan policias que han estado como profesores en Avila y la division de formacion y aun conservan sus amistades y fuentes x ahi del mundillo. Pero claro, tampco le doy 100% de fiabilidad a la gente que hace negocio con eso y a veces buscan con noticias de estas incentivar la matriculacion en academias.

¿ Algunos habeis escuchado algo al respecto seriamente ?
Con las mismas fuentes tan fiables las que puse arriba. 1600 a repartir entre las dos FCSE y más de 800 para Básica.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo no quiero decir que esteis equivocados y que yo lleve razon.
Solo os digo que no os ilusioneis con que van a sacar muchas plazas porque a veces el golpe de la decepcion al ver 150 plazas afecta MUCHO al animo respecto con la oposicion (hablo personalmente).
Son rumores y siempre se les debe dejar en ese lado de fantasia y leyendas urbanas por si despues no es cierto.

Lo digo solo como consejo.

torpeza.jpg

Superior