- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Re: Un apartado de rumores
No te he corregido, simplemente te aviso sobre la escritura, puesto que se debe intentar guardar cierta ortografía correcta en el foro.
Sobre si aciertas o no, ojalá que lo hicieras, pero eso no quita para que se dude. Pasas de decir que vas a acertar, que verás qué vacile... a decir "pero como acierte", y eso denota que has escuchado campanas y no sabes dónde.
supermax dijo:carloscop dijo:supermax dijo:es raro que me confunda tio y mas sabiendo de donde viene la informacion :wink:
Pd: es mas si me confundo ya no escribo mas aqui ni de coña jajajaja
Y es mas cuanto voy a vacilar despues jajajaaj del vacile que voy a meter a la peña me van hasta a banear jajajajaja, porque la peña sin saber ya anda a criticar, como paso en su dia con otro tema que quedaron asi :shock: , en fin que salga ya.
y es mas me estoy mojando y lo digo andan alrededor de 1000 a 1600 plazas, pero al final quedaran en 950 pero andan sobre las 1000 y sino ya lo mirareis :wink:
Pd: no suele fallar la fuente!!!
La fuente no sé, pero si acierta igual que tú con la ortografía vais ambos apañados.
Y yo no te digo nada por la información que dices, es por la forma de expresarte y participar en el hilo, hablas y nadie puede poner en duda una información que se antoja harto complicado de ver cumplida.
Lo de dejar de postear es una gilipollez, si tan seguro estás di que publicarás un vídeo bailando el corro de la patata en caso de fallar, total, nunca vas a tener que hacerlo, vas a acertar seguro.
ok profesor corriGeme si escriVo mal jeje
Pd: carlos tio solo dije lo que me dijeron y punto, el que quiera creerlo bien y el que NO me la "pela" pero como acierte , no voy a decir mas nada eso tenerlo por seguro, pasen una buena tarde saludos :wink:
Pd: como os mola criticar a la peña ehh compi, que si este no pone acento o si este escriVe mal jejeje en fin ponte a estudiar y deja de criticar la manera que tiene la peña de escriVir señor profesor
No te he corregido, simplemente te aviso sobre la escritura, puesto que se debe intentar guardar cierta ortografía correcta en el foro.
Sobre si aciertas o no, ojalá que lo hicieras, pero eso no quita para que se dude. Pasas de decir que vas a acertar, que verás qué vacile... a decir "pero como acierte", y eso denota que has escuchado campanas y no sabes dónde.