• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Re: Un apartado de rumores

A mi me hace gracia recordar que unos amigos en la entrevista de cuando habia 5000 y 2000 plazas los examinadores les decían entre otras cosas.. tu eres un poco fracasado que has suspendido 2 veces ya no ?? Pues si vamos a este ritmo 1 o 2 años mas que nos van a decir ?? usted es un super fracasado que a suspendido 4 o 5 veces ya no ?? jaja

En fin me rio por no llorar, a ver si sale el decreto ya este viernes o el que viene pero bueno.. se aprovechan que el colectivo policial no es de manifestacones y saben que les pueden ningunear con plazas y demas recortes que la protesta sera light.. en cambio cuando tocan a los medicos, vacantes de profesores, jusiticia o telemadrid parece que va a arder Troya.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Cada vez que recuerdo que hace 5 años había 5000 plazas... me arde la sangre :evil::evil:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

OEP 22 de marzo

Al final justicia a conseguido mas de 1000 plazas y su convocatoria sale en junio,acaba de publicarlo el sindicato:

EL CONSEJO DE MINISTROS APROBARÁ LA OEP CORRESPONDIENTE A 2013, PROBABLEMENTE EN SU REUNIÓN DEL PRÓXIMO 22 DE MARZO, QUE INCLUIRÁ MÁS DE 1.000 PLAZAS DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL Y ALREDEDOR DE 100 PLAZAS DE SECRETARIOS JUDICIALES.

La convocatoria de las plazas de la Administración de Justicia se publicaría en el BOE hacia el mes de junio y los exámenes comenzarán a realizarse antes de finales de 2013.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

A ver si los sindicatos dicen algo sobre las de FCSE.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

trystan dijo:
OEP 22 de marzo

Al final justicia a conseguido mas de 1000 plazas y su convocatoria sale en junio,acaba de publicarlo el sindicato:

EL CONSEJO DE MINISTROS APROBARÁ LA OEP CORRESPONDIENTE A 2013, PROBABLEMENTE EN SU REUNIÓN DEL PRÓXIMO 22 DE MARZO, QUE INCLUIRÁ MÁS DE 1.000 PLAZAS DE LOS CUERPOS DE GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO JUDICIAL Y ALREDEDOR DE 100 PLAZAS DE SECRETARIOS JUDICIALES.

La convocatoria de las plazas de la Administración de Justicia se publicaría en el BOE hacia el mes de junio y los exámenes comenzarán a realizarse antes de finales de 2013.

La página de la noticia por si alguien quiere más información:
http://www.ccoojusticia.com/2013/03/oep ... oximo.html

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Me parece raro que no haya preguntado nadie todavía a Sánchez Fornet por twitter sobre la OEP.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Yo si he preguntado, pero ninguna respuesta.

:lol: :lol:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Un apartado de rumores

migue_coco dijo:
Yo si he preguntado, pero ninguna respuesta.

:lol: :lol:
Ya decía yo jaja. Yo le acabo de preguntar también.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0

di3g087 dijo:
A mi me hace gracia recordar que unos amigos en la entrevista de cuando habia 5000 y 2000 plazas los examinadores les decían entre otras cosas.. tu eres un poco fracasado que has suspendido 2 veces ya no ?? Pues si vamos a este ritmo 1 o 2 años mas que nos van a decir ?? usted es un super fracasado que a suspendido 4 o 5 veces ya no ?? jaja

.

Qué esperas que te digan? Ellos van a ir a examinarte, y si tienen que llamarte "fracasado" para ver como actúas ante lo dicho, te van a decir eso, y cosas peores.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Para los de Barcelona:

OFERTA PÚBLICA
BCN aprueba la convocatoria de 113 plazas de la Guardia Urbana para el 2013

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 13-2340442

PD.casi las mismas plazas en una ciudad que a nivel estatal para en CNP,y me alegro por ellos, por que no soy de los que piensan si yo no tu tampoco.

PD2. A final de la noticia explica como han negociado con el Ejecutivo Español para saltar la tasa de 10%.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

trystan dijo:
Para los de Barcelona:

OFERTA PÚBLICA
BCN aprueba la convocatoria de 113 plazas de la Guardia Urbana para el 2013

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 13-2340442

PD.casi las mismas plazas en una ciudad que a nivel estatal para en CNP,y me alegro por ellos, por que no soy de los que piensan si yo no tu tampoco.

PD2. A final de la noticia explica como han negociado con el Ejecutivo Español para saltar la tasa de 10%.
si, y para los mossos, otros años q habia 300 plazas para toda españa del cnp, para cataluña sacaron 800 de mossos.... ver para creer

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Como siempre, a su bola... y en esto no se puede meter el gobierno o quién sea? Me parece lamentable que para guardia urbana, que es lo mismo que policía local, haya las mismas plazas que de CNP o GC para toda España, es muy duro

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

11 min José Manuel José Manuel ‏@sanchezfornet

@XXXXXX creo que 153 pero puede saberlo @MiguelAFdezB que cuando vea esto te lo dirá.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Un apartado de rumores

Javyh dijo:
sergiomuñoz dijo:
Como siempre, a su bola... y en esto no se puede meter el gobierno o quién sea?

Es el Gobierno quien lo ha autorizado...

Y las 800 plazas de mossos del año pasado también? Yo creía que ese poder lo tenía le generalitat catalana, que le dan un presupuesto y con el ellos hacen y deshacen a su antojo. Evidentemente antes de todo eso el Gobierno le da el dinero obviamente. Creía que era así..

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Pues yo digo una cosa, si salen 113 plazas de Guardia urbana, no me importaría presentarme. Y eso que me coge en la otra punta de España...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

"La oferta pública se ha desencallado este año después de varios meses de negociaciones con el Gobierno central"

Con esta convocatoria se desencalla la posibilidad de incorporar nuevos agentes a la Guardia Urbana de Barcelona, una medida que el Ayuntamiento de Barcelona ha reclamado desde el primer momento en el Gobierno del Estado. Por este motivo el consistorio, con la colaboración del PP, ha negociado esta cuestión durante varios meses con el Ejecutivo español, según ha informado el consistorio a través d eun comunicado.

Hay que leer las noticias...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

http://www.periodicoelcurso.com/2012/11 ... s-basicos/

Aquí dice porque ellos pueden sacar esa cantidad de plazas. Y javih, esta vez han negociado con el gobierno central porque han ofertado el 100% de las plazas que han quedado libres, como explica el artículo que he puesto. Si sólo fuese el 10% de reposición no es necesario el gobierno para nada. Ellos tienen la capacidad para hacerlo con su "conseller d'interior" Ahh y no leí la noticia, estoy con el móvil y no vi el enlace.
Un saludo

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

¿Sabéis si piden el catalán en algún momento de la oposición? Supongo que habrá examen, pero no creo que sea totalmente excluyente. Si no recuerdo mal, algún que otro no catalán hay.

Es que joder, mas de 100 plazas para una sola ciudad, me parece como para plantearse el presentarse hoy en día.

Superior