• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Un apartado de rumores

Os dejo un rumor que puso ayer un opositor en un foro de GC:

Solo quería comentaros que a través de un compañero guardia me he enterado de que una de las asociaciones de la guardia civil da por seguro que en esta convocatoria habrá 64 plazas para libre.

Yo no me lo creo nunca hasta que no veo el BOE, así que me lo tomo como un rumor mas, pero quería compartirlo con vosotros haber si a alguien también le ha llegado

Saludos

Para quien no lo sepa, este año fueron 38 las plazas libres.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Supermax se sabe algo de las 7000 plazas que iban a sacar hoy?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Solo un comentario, y con intencion de no desviar el hilo.

Quedan 2 CMin de aquí a final de mes:
Viernes 22 y miércoles 27.

Es cierto que se rumorea que la OEP se publicará en el del 22, pero podría retrasarse al del 27.

Lo digo para que no entré nadie en modo pánico si el viernes que viene no han dicho nada.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

jesuxi dijo:
Supermax se sabe algo de las 7000 plazas que iban a sacar hoy?

mira compañero yo en ningun momento dije que iban a sacar 7000 plazas, solo dije que me dijeron que iban a salir sobre unas 1000 plazas ahora solo toca esperar el BOE :wink:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

Tú aseguraste con mucha prepotencia que iban a salir más de esas mil que dices, no empieces a bajar el numerito de plazas que al final vas a decir que te dijeron 150.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

jesuxi dijo:
Tú aseguraste con mucha prepotencia que iban a salir más de esas mil que dices, no empieces a bajar el numerito de plazas que al final vas a decir que te dijeron 150.
mira tio si quieres discutir conmigo vas jodido,lee los comentarios mas atras y si dije unas mil a 1600 plazas, aparte no remuebas la mierda y esperate a que salga el BOE y luego ladras todo lo que quieras compañero :wink:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

supermax dijo:
jesuxi dijo:
mira tio si quieres discutir conmigo vas jodido,lee los comentarios mas atras y si dije unas mil a 1600 plazas, aparte no remuebas la mierda y esperate a que salga el BOE y luego ladras todo lo que quieras compañero :wink:

:por favor: :por favor: :por favor:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Mal vais si pretendeis tener esta actitud el día de mañana cuando vistais el uniforme :enfadado: no podeis saltar a la mínima provocación y seguir con las gilipolleces de yo digo tú dices.. ¿qué ganais estando de mal rollo? nada no? pues eso que ya saldrán las plazas y se verá..

y ya podeis aplicaros en respetar a las señoritas moderadoras cuando os piden que no desvieis el tema, que son dos cachitos de pan y las vais a mosquear ¡¡¡ :reverencia: :mrgreen:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Buenas, no sé si éste es el post más indicado para poner éste mensaje, pero pienso que es mejor ponerlo aquí que en dos post de promociones diferentes, ya que tiene relación con las plazas... son datos del número de agentes de GC y CNP en los últimos 3 años, por lo que se vé no se ha reducido tanto el número de agentes como muchos pensábamos (en el CNP incluso han aumentado), por lo cual la cosa no pinta muy bien para ver aumentos de plazas notables los próximos años...

Guardia Civil
2010: 83.644 efectivos.
2011: 82.692 efectivos.
2012: 81.941 efectivos.

Cuerpo Nacional de Policía
2010: 69.910 efectivos.
2011: 72.457 efectivos.
2012: 71.387 efectivos.

"En términos nacionales, la Guardia Civil ha perdido un total de 1.703 efectivos entre el periodo 2010-2012 mientras que el Cuerpo Nacional de Policía ha visto ampliada su plantilla con un total de 1.477 agentes más en el mismo periodo de tiempo."

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 1_301.html

Por lo que se ve en esos datos no son muy esperanzadores, hay más policías ahora que a finales de 2010... supongo que ahora es cuando se empezará a notar la reducción, ya que las promociones que entran en plantilla ahora son las minis, vamos a ver si se nota mucho, esperemos que sí... también parece haber una clara tendencia a mandar a todo el mundo a Madrid y Andalucía, donde ha aumentado la plantilla mientras que en el resto de España se reduce. :?

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

Siento desviar el post.

Creo que estos años tampoco se notará, en el CNP van a empezar -si no lo han hecho ya- a llamar a efectivos en segunda actividad.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

yo creo que no se notara el bajon de efectivos hasta dentro d 3-4 años por lo menos, que son los años que nos quedan mas o menos de miminpromociones (mi opinion). Muchas plantillas estan masificadas de gente, sino que se lo digan a los que estan en madrid

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Esto no hace mas que corroborar, lo que pensaba y expuse en varios post :cry:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

El que pensara que iban a aumentar las plazas ahora según los indices de criminalidad que coteja el Gobierno , es que es un iluso...

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Por el bien de muchos a ver si es cierto.....pero vamos....la GC tiene deficit igual que tenemos en el CNP, a ver si no es que se le ha llenado la boca al Subdelegado....

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

spizfly dijo:
Por el bien de muchos a ver si es cierto.....pero vamos....la GC tiene deficit igual que tenemos en el CNP, a ver si no es que se le ha llenado la boca al Subdelegado....

No tienen el mismo déficit, ya viste los datos que puse un poco antes de que el CNP ha aumentado la plantilla casi en la misma proporción que ha descendido la de GC... trystan me has alegrado el día, en lugar de las 38 plazas libres de esta última convocatoria se quedarían en unas 64, como dijo un forero hace dos días que aquí mismo puse su mensaje... por mí encantado, esperaba las 38 de la última vez.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

No me referia al mismo numero jejeje,sino que hay deficit tambien y hoy por hoy y con esta situacion maravillas tampoco se pueden hacer....Todo lo que suban bienvenido sea por la gente que se esta preparando y vale para esto....eso si,espero que los tribunales aprendan de los errores....

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

trystan dijo:
Parece ser que las plazas de guardia civil ya van viendo la luz 226 plazas 100 plazas mas que el año pasado

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-subdelegado-asegura-permanencia-academia-guardia-civil-deficit-guardias-comandancias-20130314171308.html

a

Enviado de un teléfono cualquiera

Espero que mi fuente tenga razon de unas 1000 plazas para cnp( yaaaaaaa pero dije unas 1000 a 1600 (para aludidos)), y no se suele equivocar igual cuando me dijo lo del limite de edad y acerto que era sin limite.

WhatsAPP

Superior