• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Un apartado de rumores

Pues no lo sé a ciencia cierta, pero el ejemplo que tengo más cercano es que hace dos años cuando hice selectividad nos comentaron que en Cataluña el examen sólo se hacía en catalán, no lo podías hacer en castellano. Así que supongo que este de la policía será más de lo mismo, pero ya te digo que es una suposición que he hecho yo, no lo sé

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

///Manu dijo:
¿Sabéis si piden el catalán en algún momento de la oposición? Supongo que habrá examen, pero no creo que sea totalmente excluyente. Si no recuerdo mal, algún que otro no catalán hay.

Es que joder, mas de 100 plazas para una sola ciudad, me parece como para plantearse el presentarse hoy en día.

claro que te piden catalan y de hecho tienes un examen en catalan, y la entrevista en catalan :wink:
Pd: o sabes catalan o ponte a estudiar cataln tambien.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

sergiomuñoz dijo:
http://www.periodicoelcurso.com/2012/11/barcelona-podra-reponer-hasta-180-guardias-urbanos-y-mantener-estable-la-plantillalos-ayuntamientos-poco-endeudados-podran-reponer-las-bajas-en-sus-servicios-basicos/

Aquí dice porque ellos pueden sacar esa cantidad de plazas. Y javih, esta vez han negociado con el gobierno central porque han ofertado el 100% de las plazas que han quedado libres, como explica el artículo que he puesto. Si sólo fuese el 10% de reposición no es necesario el gobierno para nada. Ellos tienen la capacidad para hacerlo con su "conseller d'interior" Ahh y no leí la noticia, estoy con el móvil y no vi el enlace.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Pues por eso mismo es lamentable, les permiten ofertar más del 10% mientras que lo mantienen para las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

que pidan catalán y no se pueda hacer en español es una vergüenza, aquí la igualdad se la pasan por el forro.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

pelucatos dijo:
que pidan catalán y no se pueda hacer en español es una vergüenza, aquí la igualdad se la pasan por el forro.

y si los ciudadanos te hablan en catalan y tu como policia, le dices mira mejor hablame en español que no se catalan, como que no seria muy normal
Pd: en mossos si piden un examen de cataln y la entrevista te la hacen en catalan, o por lo menos hace unos años

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Un apartado de rumores

supermax dijo:
pelucatos dijo:

y si los ciudadanos te hablan en catalan y tu como policia, le dices mira mejor hablame en español que no se catalan, como que no seria muy normal
Pd: en mossos si piden un examen de cataln y la entrevista te la hacen en catalan, o por lo menos hace unos años

pues que en galicia se haga en gallego, en valencia en valenciano... estamos en españa y el catalán debe saber el castellano y no al revés,lo pone en la CE. El artículo que dice el deber de conocer y el derecho a usarlo...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

supermax dijo:
pelucatos dijo:

Existen medios para que TODOS puedan presentarse en igualdad de condiciones. No recuerdo la comunidad autónoma, pero lo que hacían era establecer en las bases que al cabo de un año, después de haber superado el proceso selectivo, debía obtener un determinado grado en la lengua oficial de la comunidad (como B1 en inglés o algo parecido), en caso contrario, perdería todos los derechos adquiridos. Así si estaríamos hablando de igualdad para afrontar un proceso selectivo en el que han tenido que "negociar". Seguramente el Gobierno no habrá tenido en cuenta exigirles por lo menos esa premisa...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
supermax dijo:
pelucatos dijo:

pues que en galicia se haga en gallego, en valencia en valenciano... estamos en españa y el catalán debe saber el castellano y no al revés,lo pone en la CE. El artículo que dice el deber de conocer y el derecho a usarlo...

Por otro lado, el Estatuto Básico del Empleado Público especifica que las Administraciones Públicas deberán prever que los seleccionados estén capacitados para cubrir los puestos en las CCAA que gocen de dos lenguas oficiales. Independientemente de ellos, podría actuarse tal y como comentaba antes, que es lo que hacen en otra Comunidad Autónoma. No recuerdo cuál es...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

pelucatos dijo:
supermax dijo:
pelucatos dijo:

en policia local de galicia si que hay una prueba en gallego pero si tienes el celga4 por ejemplo estas exento de hacerlo, y en cataluña sera igual pero con otro nombre.
Pd: lo veo normal, es como aqui no se suele hablar mucho en gallego pero si das con alguno que te hable y no lo entiendes como que das mala imagen y en cataluña ya la gente habla mucho mas catalan que aqui en galicia , por lo menos cuando yo fui a barcelona la mayoria de la gente me hablaba en catalan y yo ni pajolera idea, pues imaginate si eres policia, que le dices espera que aviso aun compañero que sepa catalan y te responde

Pd: No desviemos el post que estamos post rumores, sino vamos al juego chorra :lol:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

belecumbe dijo:
supermax dijo:
Existen medios para que TODOS puedan presentarse en igualdad de condiciones. No recuerdo la comunidad autónoma, pero lo que hacían era establecer en las bases que al cabo de un año, después de haber superado el proceso selectivo, debía obtener un determinado grado en la lengua oficial de la comunidad (como B1 en inglés o algo parecido), en caso contrario, perdería todos los derechos adquiridos. Así si estaríamos hablando de igualdad para afrontar un proceso selectivo en el que han tenido que "negociar". Seguramente el Gobierno no habrá tenido en cuenta exigirles por lo menos esa premisa...

Esto creo haberlo oído antes, por eso mismo preguntaba. De hecho no creo que tuviese mucho problema en sacar un título de catalan en 1 año.

Pero en el enlace que ha puesto javyh pone claramente que la prueba de conocimientos es en catalán.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

///Manu dijo:
belecumbe dijo:
supermax dijo:

Esto creo haberlo oído antes, por eso mismo preguntaba. De hecho no creo que tuviese mucho problema en sacar un título de catalan en 1 año.

Pero en el enlace que ha puesto javyh pone claramente que la prueba de conocimientos es en catalán.

citaste mal que yo eso no lo dije compi :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Sin animo de ofender,llevais toda la tarde reflotando el hilo de rumores y cada vez que lo veo pienso que hay algun twit o noticia interesante que aporte algo de las plazas o pruebas,y solo estais debatiendo de la prueba del catalan.

Saludos.

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

@MiguelAFdezB y numero de plazas sabria algo de un aumento o 153 como el años pasado?gracias.
Reducir

5m Miguel Ángel Fdez Miguel Ángel Fdez ‏@MiguelAFdezB

No sé, aunque seguirán siendo pocas.

hace 5 mins de esto

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Sanchez Fornet ha dicho en un tuit que de momento no se sabe nada de la OEP.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Si se supone que sale el día 22 de marzo....ya deberían saber algo no?vaya tela...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Se suponía que también podía caer hoy, no?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Si, algo así dijeron, pero un compi escribió el otro día que seria el 22...desde luego ya no les quedan mas días de marzo, solo tienen el 22 ya que el 29 es fiesta....

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Deberia ser hoy o la proxima semana a lo mas tardar,no???
No creo que aumenten muchas mas plazas...pero mientras sean mas, bienvenidas!! Jejej

WhatsAPP

Superior