• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: Un apartado de rumores

Yo creo que la sacarán en mayo o junio como los años anteriores y la ley no estará aprobada todavía.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Amém y Dios te oiga este año!!
Aunque si no es el Gobierno el que anda liado con las reformas, es Dios el que esta liado eligiendo un nuevo representante,...
A este paso nos vamos a noviembre otra vez!!
:(

:lol: :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Pues yo dudo muchísimo que vuelvan a la tónica de años anteriores, es más, estoy seguro de que el proceso será en los próximos años como el de este año, ya que no creo que en un mismo año organicen dos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

di3g087 dijo:
Buenas, escribía porque ayer me enteré que las dos principales academias de mi ciudad dicen que en estos 15 dias van a sacar unas 1400 plazas para el CNP en la OEP por que han oido. Estas academias las llevan policias que han estado como profesores en Avila y la division de formacion y aun conservan sus amistades y fuentes x ahi del mundillo. Pero claro, tampco le doy 100% de fiabilidad a la gente que hace negocio con eso y a veces buscan con noticias de estas incentivar la matriculacion en academias.

¿ Algunos habeis escuchado algo al respecto seriamente ?

compañero preparate que mas de uno te va a dar en la boca :lol: ya solte yo hace dias de 1000 a 1600 plazas y me dijeron si me lo dijo rajoy, por ahora aun estas teniendo suerte que aun no te llegaron a vacilar :lol:

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

Supermax la diferencia es la manera de decirlo y la forma de contestar, vacilando y demás.
Todos agradecemos que solteis aquí los rumores que lleguen, buenos o malos, pero siempre en un ambiente de paz, no de chulerías y malas contestaciones
PERO BUENO olvidemos ya eso.

Una duda, entonces cuando se dice si se pide el bachillerato o equivalente como requisito es cuando salga la convocatoria? No hay manera de saberlo antes?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

supermax dijo:
di3g087 dijo:
Buenas, escribía porque ayer me enteré que las dos principales academias de mi ciudad dicen que en estos 15 dias van a sacar unas 1400 plazas para el CNP en la OEP por que han oido. Estas academias las llevan policias que han estado como profesores en Avila y la division de formacion y aun conservan sus amistades y fuentes x ahi del mundillo. Pero claro, tampco le doy 100% de fiabilidad a la gente que hace negocio con eso y a veces buscan con noticias de estas incentivar la matriculacion en academias.

¿ Algunos habeis escuchado algo al respecto seriamente ?

compañero preparate que mas de uno te va a dar en la boca :lol: ya solte yo hace dias de 1000 a 1600 plazas y me dijeron si me lo dijo rajoy, por ahora aun estas teniendo suerte que aun no te llegaron a vacilar :lol:

la gran diferencia es que tu vas de vacilón diciendo que nos vas a cerrar la boca a todo el mundo y el compañero de arriba se ha limitado a contarnos de buenas formas lo que dicen academias de su ciudad.Simple y sencillo.

no desvio más el post.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

cristinacgq dijo:
Supermax la diferencia es la manera de decirlo y la forma de contestar, vacilando y demás.
Todos agradecemos que solteis aquí los rumores que lleguen, buenos o malos, pero siempre en un ambiente de paz, no de chulerías y malas contestaciones

Una duda, entonces cuando se dice si se pide el bachillerato o equivalente como requisito es cuando salga la convocatoria? No hay manera de saberlo antes?

perdona el primero en vacilar fuisteis vosotros con chuleria y vaciles(y si me respondeis asi no esperar que se os responda bien), y acabemos el tema que ya quedo zanjado el otro dia.

Y el tema de bachillerato aun no se sabe es mas ni lo comente con mi tio si supiera algo al respecto cuando este con el, le comentare y lo comentare por el foro pero miedo me da despues ponerlo por aqui :lol:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

cristinacgq dijo:

Aquí el BOE es la biblia de nuestro Santo Padre, así que la única manera de saber si algo es oficial y que especifique si computa para la siguiente convocatoria es que aparezca en él, un saludo

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0

relaja la raja everybodyrrrrl,post de rumores no de discusiones(vease cuchillos u otros objetos arrojadizos a la cabeza) ^^

p.d. los rumores digo yo q se podran rebatir, pero como dicen los compis hay formas y formas(va por TODOS)

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Face de OCS

Oposiciones Cuerpos Seguridad Con respecto a un aumento de plazas considerable podemos afirmar que eso es categóricamente FALSO Lamentablemente para este año se espera algo similar al 2012.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

trystan dijo:
Face de OCS

Oposiciones Cuerpos Seguridad Con respecto a un aumento de plazas considerable podemos afirmar que eso es categóricamente FALSO Lamentablemente para este año se espera algo similar al 2012.
Fuentes¿? Lo pregunto porque casi siempre lo sacas de la red y me gustaría leer el contexto, gracias

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Un apartado de rumores

pitas dijo:
trystan dijo:
Face de OCS

Fuentes¿? Lo pregunto porque casi siempre lo sacas de la red y me gustaría leer el contexto, gracias
Ahí lo pone, Facebook de OCS

Y de estos sí que me fío.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

pitas dijo:
trystan dijo:
Face de OCS

Facebook
Oposiciones Cuerpos Seguridad, es la academia que este año en su facebook adelantaba toda la informacion de fechas de examenes y sedes,y por ahora tiene un 100% de acierto.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Pues nada si lo ha dicho OCS solo podemos decir "amen".

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Acertar en lo demás estaba difícil y lo hicieron, en esto la cosa esta meridianamente clara. Ya veremos a ver que pasa al final pero dudo muchísimo que se equivoquen.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Que soñadores sois la verdad....No van a salir mas de 153 para la básica, 50 para la ejecutiva, por lo menos este año, y el que viene seguro que también.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Bueno, pueden sorprendernos y ser originales y sacar 155

:lol: :lol:
porque me va a joder un monton un tercer año con las MISMAS y EXACTAS puñeteras plazas.
No digo que saquen 1.000, ni 200, solo que en vez de 153 sean por lo menos 154,
:(

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Mierda, yo ya había dejado este año por imposible y estaba estudiando para las mil plazas...

Superior