di3g087 dijo:Buenas, escribía porque ayer me enteré que las dos principales academias de mi ciudad dicen que en estos 15 dias van a sacar unas 1400 plazas para el CNP en la OEP por que han oido. Estas academias las llevan policias que han estado como profesores en Avila y la division de formacion y aun conservan sus amistades y fuentes x ahi del mundillo. Pero claro, tampco le doy 100% de fiabilidad a la gente que hace negocio con eso y a veces buscan con noticias de estas incentivar la matriculacion en academias.
¿ Algunos habeis escuchado algo al respecto seriamente ?

supermax dijo:di3g087 dijo:Buenas, escribía porque ayer me enteré que las dos principales academias de mi ciudad dicen que en estos 15 dias van a sacar unas 1400 plazas para el CNP en la OEP por que han oido. Estas academias las llevan policias que han estado como profesores en Avila y la division de formacion y aun conservan sus amistades y fuentes x ahi del mundillo. Pero claro, tampco le doy 100% de fiabilidad a la gente que hace negocio con eso y a veces buscan con noticias de estas incentivar la matriculacion en academias.
¿ Algunos habeis escuchado algo al respecto seriamente ?
compañero preparate que mas de uno te va a dar en la boca :lol: ya solte yo hace dias de 1000 a 1600 plazas y me dijeron si me lo dijo rajoy, por ahora aun estas teniendo suerte que aun no te llegaron a vacilar :lol:

cristinacgq dijo:Supermax la diferencia es la manera de decirlo y la forma de contestar, vacilando y demás.
Todos agradecemos que solteis aquí los rumores que lleguen, buenos o malos, pero siempre en un ambiente de paz, no de chulerías y malas contestaciones
PERO BUENO olvidemos ya eso.
Una duda, entonces cuando se dice si se pide el bachillerato o equivalente como requisito es cuando salga la convocatoria? No hay manera de saberlo antes?

Aquí el BOE es la biblia de nuestro Santo Padre, así que la única manera de saber si algo es oficial y que especifique si computa para la siguiente convocatoria es que aparezca en él, un saludocristinacgq dijo:Supermax la diferencia es la manera de decirlo y la forma de contestar, vacilando y demás.
Todos agradecemos que solteis aquí los rumores que lleguen, buenos o malos, pero siempre en un ambiente de paz, no de chulerías y malas contestaciones
PERO BUENO olvidemos ya eso.
Una duda, entonces cuando se dice si se pide el bachillerato o equivalente como requisito es cuando salga la convocatoria? No hay manera de saberlo antes?

Fuentes¿? Lo pregunto porque casi siempre lo sacas de la red y me gustaría leer el contexto, graciastrystan dijo:Face de OCS
Oposiciones Cuerpos Seguridad Con respecto a un aumento de plazas considerable podemos afirmar que eso es categóricamente FALSO Lamentablemente para este año se espera algo similar al 2012.

Ahí lo pone, Facebook de OCSpitas dijo:Fuentes¿? Lo pregunto porque casi siempre lo sacas de la red y me gustaría leer el contexto, graciastrystan dijo:Face de OCS
Oposiciones Cuerpos Seguridad Con respecto a un aumento de plazas considerable podemos afirmar que eso es categóricamente FALSO Lamentablemente para este año se espera algo similar al 2012.

pitas dijo:Fuentes¿? Lo pregunto porque casi siempre lo sacas de la red y me gustaría leer el contexto, graciastrystan dijo:Face de OCS