• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Re: Un apartado de rumores

Yo creo que no van a cambiar. 153 plazas por lo siglos de los siglos.
Lo mejor es que no penseis en el numero. Preparados para conseguir una y que salgan las que tengan que salir.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Javyh dijo:
Desde luego o los profesores de academia son tontos, o toman por tontos a los opositores y muchos lo son, todos los años la misma cantinela cuando es de sobra conocida la tasa de reposición de cada uno.
Tú siempre con tu mismo tono y así te ha ido, listo.
La tasa de reposición es del 10%, pero si aumentan las plazas sean las que sean, tendrás el porcentaje del total que se jubilan.
Que simpático que eres y que sabio...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

orxater dijo:
Javyh dijo:
Desde luego o los profesores de academia son tontos, o toman por tontos a los opositores y muchos lo son, todos los años la misma cantinela cuando es de sobra conocida la tasa de reposición de cada uno.
Tú siempre con tu mismo tono y así te ha ido, listo.
La tasa de reposición es del 10%, pero si aumentan las plazas sean las que sean, tendrás el porcentaje del total que se jubilan.
Que simpático que eres y que sabio...

Que bonito, cuanta empatia...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

trystan dijo:
La presión de CSI.F da sus frutos: SÍ habrá OEP de Justicia 2013
Según ha podido saber CSI.F de fuentes autorizadas, la Oferta de Empleo Público de este año contendrá plazas de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

El número de plazas está por confirmar, pero podríamos hablar de 1.000 plazas, distribuidas entre los diferentes Cuerpos de Secretarios Judiciales, Gestión, Tramitación y Auxilio.

Pd. Hace dos semanas salio un comunicado del gobierno diciendo claramente que NO habria OEP para justicia,la verdad que es buena noticia,en dos semanas han conseguido plazas que no iban a salir,y acabo de ver la pagina del sindicato y confirma que son 1000 .

Desde la perspectiva que tu lo miras es bueno. Yo la veo desde el otro; si sacan 1000 plazas solo para justicia, quedan 600 plazas para CNP, GC, sanidad y educación...

No me creo que vayan a sacar 1000 plazas para justicia salvo que aumenten la OEP bastante. ¿Habéis mirado si hay elecciones para los sindicatos de judicatura? Huele a algo así...no os creáis mucho lo que digan los sindicatos.

El otro día volviendo de la biblio, escuchaba en la radio publicidad de una academia para oposiciones de magisterio (para maestro vaya), en la que decían que este año se iban a ofertar nada mas y nada menos que 1000 plazas solo en andalucía...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

lunker dijo:
No entiendo como se hacen esas suposiciones, si en los PGE pone "hasta el 10%".
No sé.. ya hasta tengo ganas de que salga por simple curiosidad.
+1 Además es que si no recuerdo mal, el año pasado ponía el 10% y este HASTA el 10%, es decir, que si quieren hacer solo un 6% de reposición, pueden hacerlo legalmente además.

Yo sigo apostando por las mismas plazas que este año 10 arriba 10 abajo.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Esas plazas no entran en las 1600 que estaban previstas,es mas, estas plazas hace dos semanas ni se iban a convocar.Yo no tengo ni idea de las plazas que van a salir para el CNP,y seguro que son como el año pasado,pero hasta que se apruebe en consejo de minsitros puede cambiar la cifra,hoy piensan sacar 1 y mañana por el motivo que sea pueden sacar 2,la prueba la tienes que por la presion que han hecho los de la judicatura van a convocar 1000 plazas que antes les habian dicho que no.De todas maneras en maximo 15 dias salimos de dudas.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:

Tontos no, al revés. Lo que tienen es una cara que se la pisan, porque juegan con las ilusiones de muchísimas personas con tal de ganar alumnos...

A la academia a la que voy a empezar en breve a ir yo, los tienen bien enseñados (hasta a la limpiadora, y lo digo literalmente). En cuanto oyen que tienes carrera, empiezan como lobos a comerte la cabeza con que te prepares la ejecutiva.

Menos mal que uno tiene ya el culo pelao de gente de este tipo, y no me corté un pelo en decirle al dueño de la academia que no me contase mas milongas, que por mucha menos gente que se presentase a la ejecutiva sigue siendo mucho mas difícil, y que lo único que le interesaba a él era que pagase 200€ mensuales en vez de 90€. Menuda jeta...

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

trystan dijo:
Esas plazas no entran en las 1600 que estaban previstas,es mas, estas plazas hace dos semanas ni se iban a convocar.Yo no tengo ni idea de las plazas que van a salir para el CNP,y seguro que son como el año pasado,pero hasta que se apruebe en consejo de minsitros puede cambiar la cifra,hoy piensan sacar 1 y mañana por el motivo que sea pueden sacar 2,la prueba la tienes que por la presion que han hecho los de la judicatura van a convocar 1000 plazas que antes les habian dicho que no.De todas maneras en maximo 15 dias salimos de dudas.

A mi me siguen pareciendo muchas plazas para la situación en que estamos, sobre todo, porque sería una grandísima discriminación hacia los otros grupos de los que se convocan plazas y mas aún, de los que llevan años sin convocar.

Si salen, lo bueno que vamos a tener es que nos vamos a librar de muchos de los que venían a presentarse al CNP, porque esos vienen muy muy preparados.

Igualmente, es lo que dices, si todo va como debe ir en 2 semanas vamos salir de dudas.

Ojalá nos llevemos una sorpresa positiva todos con las nuestras.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

migue_coco dijo:
Cuenta la leyenda que en este hilo solo se hablaba de RUMORES...

cuenta la leyenda que al final me van a pagar una cena jejejeje

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

carloscop dijo:
supermax dijo:
migue_coco dijo:
Cuenta la leyenda que en este hilo solo se hablaba de RUMORES...

cuenta la leyenda que al final me van a pagar una cena jejejeje

Sí, los de Justicia.

que ganas tengo que salgan ya publicadas las plazas, cuanto me voy a reir :lol:
y la mayoria de la peña asi :shock: jaja<jajjajajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

racsolc dijo:
anda que como te confundas jeje

es raro que me confunda tio y mas sabiendo de donde viene la informacion :wink:
Pd: es mas si me confundo ya no escribo mas aqui ni de coña jajajaja
Y es mas cuanto voy a vacilar despues jajajaaj del vacile que voy a meter a la peña me van hasta a banear jajajajaja, porque la peña sin saber ya anda a criticar, como paso en su dia con otro tema que quedaron asi :shock: , en fin que salga ya.
y es mas me estoy mojando y lo digo andan alrededor de 1000 a 1600 plazas, pero al final quedaran en 950 pero andan sobre las 1000 y sino ya lo mirareis :wink:
Pd: no suele fallar la fuente!!!

supermax dijo:
Y es mas cuanto voy a vacilar despues jajajaaj del vacile que voy a meter a la peña me van hasta a banear jajajajaja, porque la peña sin saber ya anda a criticar, como paso en su dia con otro tema que quedaron asi :shock: , en fin que salga ya.
y es mas me estoy mojando y lo digo andan alrededor de 1000 a 1600 plazas, pero al final quedaran en 950 pero andan sobre las 1000 y sino ya lo mirareis :wink:

La fuente no sé, pero si acierta igual que tú con la ortografía vais ambos apañados.

Y yo no te digo nada por la información que dices, es por la forma de expresarte y participar en el hilo, hablas y nadie puede poner en duda una información que se antoja harto complicado de ver cumplida.

Lo de dejar de postear es una gilipollez, si tan seguro estás di que publicarás un vídeo bailando el corro de la patata en caso de fallar, total, nunca vas a tener que hacerlo, vas a acertar seguro.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

carloscop dijo:
supermax dijo:

La fuente no sé, pero si acierta igual que tú con la ortografía vais ambos apañados.

Y yo no te digo nada por la información que dices, es por la forma de expresarte y participar en el hilo, hablas y nadie puede poner en duda una información que se antoja harto complicado de ver cumplida.

Lo de dejar de postear es una gilipollez, si tan seguro estás di que publicarás un vídeo bailando el corro de la patata en caso de fallar, total, nunca vas a tener que hacerlo, vas a acertar seguro.

ok profesor corriGeme si escriVo mal jeje
Pd: carlos tio solo dije lo que me dijeron y punto, el que quiera creerlo bien y el que NO me la "pela" pero como acierte , no voy a decir mas nada eso tenerlo por seguro, pasen una buena tarde saludos :wink:
Pd: como os mola criticar a la peña ehh compi, que si este no pone acento o si este escriVe mal jejeje en fin ponte a estudiar y deja de criticar la manera que tiene la peña de escriVir señor profesor

Superior