Tú siempre con tu mismo tono y así te ha ido, listo.Javyh dijo:Desde luego o los profesores de academia son tontos, o toman por tontos a los opositores y muchos lo son, todos los años la misma cantinela cuando es de sobra conocida la tasa de reposición de cada uno.

orxater dijo:Tú siempre con tu mismo tono y así te ha ido, listo.Javyh dijo:Desde luego o los profesores de academia son tontos, o toman por tontos a los opositores y muchos lo son, todos los años la misma cantinela cuando es de sobra conocida la tasa de reposición de cada uno.
La tasa de reposición es del 10%, pero si aumentan las plazas sean las que sean, tendrás el porcentaje del total que se jubilan.
Que simpático que eres y que sabio...
trystan dijo:La presión de CSI.F da sus frutos: SÍ habrá OEP de Justicia 2013
Según ha podido saber CSI.F de fuentes autorizadas, la Oferta de Empleo Público de este año contendrá plazas de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.
El número de plazas está por confirmar, pero podríamos hablar de 1.000 plazas, distribuidas entre los diferentes Cuerpos de Secretarios Judiciales, Gestión, Tramitación y Auxilio.
Pd. Hace dos semanas salio un comunicado del gobierno diciendo claramente que NO habria OEP para justicia,la verdad que es buena noticia,en dos semanas han conseguido plazas que no iban a salir,y acabo de ver la pagina del sindicato y confirma que son 1000 .
+1 Además es que si no recuerdo mal, el año pasado ponía el 10% y este HASTA el 10%, es decir, que si quieren hacer solo un 6% de reposición, pueden hacerlo legalmente además.lunker dijo:No entiendo como se hacen esas suposiciones, si en los PGE pone "hasta el 10%".
No sé.. ya hasta tengo ganas de que salga por simple curiosidad.

Javyh dijo:Desde luego o los profesores de academia son tontos, o toman por tontos a los opositores y muchos lo son, todos los años la misma cantinela cuando es de sobra conocida la tasa de reposición de cada uno.
trystan dijo:Esas plazas no entran en las 1600 que estaban previstas,es mas, estas plazas hace dos semanas ni se iban a convocar.Yo no tengo ni idea de las plazas que van a salir para el CNP,y seguro que son como el año pasado,pero hasta que se apruebe en consejo de minsitros puede cambiar la cifra,hoy piensan sacar 1 y mañana por el motivo que sea pueden sacar 2,la prueba la tienes que por la presion que han hecho los de la judicatura van a convocar 1000 plazas que antes les habian dicho que no.De todas maneras en maximo 15 dias salimos de dudas.

migue_coco dijo:Cuenta la leyenda que en este hilo solo se hablaba de RUMORES...

migue_coco dijo:Cuenta la leyenda que en este hilo solo se hablaba de RUMORES...

supermax dijo:migue_coco dijo:Cuenta la leyenda que en este hilo solo se hablaba de RUMORES...
cuenta la leyenda que al final me van a pagar una cena jejejeje

carloscop dijo:supermax dijo:migue_coco dijo:Cuenta la leyenda que en este hilo solo se hablaba de RUMORES...
cuenta la leyenda que al final me van a pagar una cena jejejeje
Sí, los de Justicia.

racsolc dijo:anda que como te confundas jeje

supermax dijo:es raro que me confunda tio y mas sabiendo de donde viene la informacion :wink:
Pd: es mas si me confundo ya no escribo mas aqui ni de coña jajajaja
Y es mas cuanto voy a vacilar despues jajajaaj del vacile que voy a meter a la peña me van hasta a banear jajajajaja, porque la peña sin saber ya anda a criticar, como paso en su dia con otro tema que quedaron asi :shock: , en fin que salga ya.
y es mas me estoy mojando y lo digo andan alrededor de 1000 a 1600 plazas, pero al final quedaran en 950 pero andan sobre las 1000 y sino ya lo mirareis :wink:
Pd: no suele fallar la fuente!!!

carloscop dijo:supermax dijo:es raro que me confunda tio y mas sabiendo de donde viene la informacion :wink:
Pd: es mas si me confundo ya no escribo mas aqui ni de coña jajajaja
Y es mas cuanto voy a vacilar despues jajajaaj del vacile que voy a meter a la peña me van hasta a banear jajajajaja, porque la peña sin saber ya anda a criticar, como paso en su dia con otro tema que quedaron asi :shock: , en fin que salga ya.
y es mas me estoy mojando y lo digo andan alrededor de 1000 a 1600 plazas, pero al final quedaran en 950 pero andan sobre las 1000 y sino ya lo mirareis :wink:
Pd: no suele fallar la fuente!!!
La fuente no sé, pero si acierta igual que tú con la ortografía vais ambos apañados.
Y yo no te digo nada por la información que dices, es por la forma de expresarte y participar en el hilo, hablas y nadie puede poner en duda una información que se antoja harto complicado de ver cumplida.
Lo de dejar de postear es una gilipollez, si tan seguro estás di que publicarás un vídeo bailando el corro de la patata en caso de fallar, total, nunca vas a tener que hacerlo, vas a acertar seguro.