• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

La presión de CSI.F da sus frutos: SÍ habrá OEP de Justicia 2013
Según ha podido saber CSI.F de fuentes autorizadas, la Oferta de Empleo Público de este año contendrá plazas de los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

El número de plazas está por confirmar, pero podríamos hablar de 1.000 plazas, distribuidas entre los diferentes Cuerpos de Secretarios Judiciales, Gestión, Tramitación y Auxilio.

Pd. Hace dos semanas salio un comunicado del gobierno diciendo claramente que NO habria OEP para justicia,la verdad que es buena noticia,en dos semanas han conseguido plazas que no iban a salir,y acabo de ver la pagina del sindicato y confirma que son 1000 .

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

La verdad es que es una buena noticia y optimista. Pero hablan de unas posibles 1000 plazas, eso no puede ser,no?. Si dijeron que sobre 1600 plazas para toda la AGE. Todavía es posible lo de 1000 plazas para la promoción xxx jaja.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
La verdad es que es una buena noticia y optimista. Pero hablan de unas posibles 1000 plazas, eso no puede ser,no?. Si dijeron que sobre 1600 plazas para toda la AGE. Todavía es posible lo de 1000 plazas para la promoción xxx jaja.

Acaban de poner esto en la pagina del sindicato de justicia

SEGÚN FUENTES OFICIALES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, ESTE AÑO HABRÁ OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.
LA OFERTA SE HARÁ EXTENSIVA A LOS CUERPOS GENERALES (GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO) Y A SECRETARIOS JUDICIALES.

EL NÚMERO DE PLAZAS QUE SE CONVOCARÁN RONDARÁN LAS 1.000

Pd.de tonteria nada,estamos hablando de 1000 plazas que no se pensaban,yo no se las que saldran para FFCCSSEE pero la noticia al menos es buena.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

trystan dijo:
Javi_89 dijo:

Acaban de poner esto en la pagina del sindicato de justicia

SEGÚN FUENTES OFICIALES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, ESTE AÑO HABRÁ OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.
LA OFERTA SE HARÁ EXTENSIVA A LOS CUERPOS GENERALES (GESTIÓN, TRAMITACIÓN Y AUXILIO) Y A SECRETARIOS JUDICIALES.

EL NÚMERO DE PLAZAS QUE SE CONVOCARÁN RONDARÁN LAS 1.000

Pd.de tonteria nada,estamos hablando de 1000 plazas que no se pensaban,yo no se las que saldran para FFCCSSEE pero la noticia al menos es buena.

Si yo estoy de acuerdo contigo, es una buena noticia.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Al final le pagamos una cena a supermax :lol: :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

EL GOBIERNO APROBARA LA OEP 2013
El viernes 15 de marzo o el siguiente 22 de marzo, según comisiones.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

trystan dijo:

Muchas gracias de verdad, he visto muchos comentarios tuyos con noticias interesantes y se nota que te mueves y buscas información y eso se agradece mucho.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Al final me da un infarto..:? jejeje
Ya en serio, me cuesta creer que sean más de 200..

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Yo más me creo que haya habido una confusión y que la fuente de supermax se haya liado con las 1000 plazas estas para justicia...

PD: Apuesto por el mismo número de plazas que para este año y el anterior, en EB. De subir alguna puede que recuperen las 75 para EJ... Suposiciones!!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

CL_AL dijo:
Yo más me creo que haya habido una confusión y que la fuente de supermax se haya liado con las 1000 plazas estas para justicia...

PD: Apuesto por el mismo número de plazas que para este año y el anterior, en EB. De subir alguna puede que recuperen las 75 para EJ... Suposiciones!!

+1

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Un apartado de rumores

CL_AL dijo:

1600 para FCSE, a repartir entre CNP y GC y más de 800 para Escala Básica y al menos 75 para Ejecutiva.
Alguien se apuesta un cordero?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Un apartado de rumores

magarto dijo:
CL_AL dijo:

1600 para FCSE, a repartir entre CNP y GC y más de 800 para Escala Básica y al menos 75 para Ejecutiva.

Rumor o suposición?
Porque este es el post de los rumores, acordémonos. :roll:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Re: Un apartado de rumores

lunker dijo:
magarto dijo:
CL_AL dijo:

Rumor o suposición?
Porque este es el post de los rumores, acordémonos. :roll:
Jaja, pues entonces nos hacemos la apuesta del cordero si quiere Jeje.
Puede decirse que es un rumor que en breve saldrá en la OEP

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

No entiendo como se hacen esas suposiciones, si en los PGE pone "hasta el 10%".
No sé.. ya hasta tengo ganas de que salga por simple curiosidad.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
trystan dijo:

Muchas gracias de verdad, he visto muchos comentarios tuyos con noticias interesantes y se nota que te mueves y buscas información y eso se agradece mucho.
Yo me sumo también a ésto Trystan, eres un crack con la información que pones siempre, muchas gracias! :enamorado:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

lunker dijo:
Yo os digo lo que me han dicho, ni lo doy por cierto ni lo dejo de creer. Ya veremos a ver cuantas salen
Yo opino y creo (ojalá me equivoque), que 1000 no saldrán.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

orxater dijo:
lunker dijo:
Yo os digo lo que me han dicho, ni lo doy por cierto ni lo dejo de creer. Ya veremos a ver cuantas salen
Yo opino y creo (ojalá me equivoque), que 1000 no saldrán.

Sí,sí no voy para nada en contra de los que ponéis información que recibís , de hecho gracias por ello.
Pero como digo, no sé como sacaran esas suposiciones... :roll:

Superior