• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Un apartado de rumores

MIRBTY dijo:
Muchas gracias supermax, espero que el rumor se haga realidad. Y aun que no fuera asi, para eso esta este hilo. Gracias por compartirlo

de nada compañero, a ver si la la gente coje los buenos modales tuyos, porque a la gran mayoria le haria falta :wink:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

supermax dijo:
MIRBTY dijo:
Muchas gracias supermax, espero que el rumor se haga realidad. Y aun que no fuera asi, para eso esta este hilo. Gracias por compartirlo

de nada compañero, a ver si la la gente coje los buenos modales tuyos, porque a la gran mayoria le haria falta :wink:
Deja de repartir modales, y coge con fuerza el tema 21.

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

bruno_r2ndela dijo:
Ya puedes acertar, si no, te crucifican.

Ya lo dije yo antes,le van a dar hasta en el DNI y eso que aún no han salido..

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4

que caña mas guapa por aqui no? tio tranquilos todos que lo que sea será. Todo llegará y os tranquilizareis compañeros.
jejeje. Feliz día de Andalucía.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Malas noticias " para algunos ", la plataforma que esta intentando quitar el limite de edad en la guardia civil tuvo una entrevista con la revista AteneaDigital de la guardia civil a la cual ya le han informado de que no hay ninguna intencion de eliminar el limite en la guardia civil y que en la policia se va implantar otra vez dicho limite en la nueva ley de personal.

En el futuro también habrá límite en la Policía

"La Policía -aclaran a ATENEA fuentes de Interior- no tiene Ley de Personal porque el proyecto de ley para su elaboración quedó pendiente en la anterior legislatura". En esa normativa es en la que se podría establecer el límite de edad, "y todo parece indicar que en el futuro será así", según las mismas fuentes. Pero, de momento, en ausencia de un texto normativo que regule las condiciones de acceso a la Policía, prevalece la sentencia del Supremo y en ese argumento se ampara la plataforma que ha dirigido sus quejas a la Defensora del Pueblo.

http://www.ateneadigital.es/RevistaAten ... 09_ESP.asp

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Lo que no entiendo es que si el Supremo dice que no, como pueden ellos decir que si?
Si se volviera a denunciar, volverian a dar la razon, no??

Yo por "suerte" aun tengo 23 y tengo unos años por delante, pero quien sabe si por cosas del destino tuviera que dejar la oposicion unos años o lo que sea, o cantidad de gente que estan cerca de los 30 o pasados los 30, tienen pocas oportunidades.

En fin...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Lo que no entiendo es que si el Supremo dice que no, como pueden ellos decir que si?
Si se volviera a denunciar, volverian a dar la razon, no??

Yo por "suerte" aun tengo 23 y tengo unos años por delante, pero quien sabe si por cosas del destino tuviera que dejar la oposicion unos años o lo que sea, o cantidad de gente que estan cerca de los 30 o pasados los 30, tienen pocas oportunidades.

En fin...

El problema es que el Supremo dijo que no por que en la policia el limite de edad estaba esblecido por un REGLAMENTO y no por una ley como ocurre en la Guardia Civil que ese limite esta en la misma Ley de Personal,el supremo dijo que para establecer algun limite tiene que haber una Ley que lo establezca con razones fundadas y un reglamento no se consideraba justificado un limite edad,por eso ahorara lo que lo quieres establecer en la nueva ley de personal asi la sentencia del Supremo ya no seria efectiva por que esta lo que Tumba fue el reglamento que ponia limite.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Te me has adelantado trystan, lo había puesto en el post sobre la edad, vaya una mierda de noticia, como vuelvan a poner límite solamente me quedan 2 convocatorias de GC y 3 de CNP, más me vale que se me aparezca la Virgen una de estas, si no me veo de vigilante en supermercados toda la vida.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

hay un apartado para el limite de edad, NO desviar el post, gracias!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Un apartado de rumores

supermax dijo:
supermax, cómo va esa OEP?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

lunker dijo:
supermax dijo:

en un principio tenia que salir esta semana, pero realmente lo que me importa son el numero de plazas que como dije en su dia andan en 1000 o 1000 y algo plazas , sino ya lo mirareis con vuestros ojos, y lo recalco porque no suele fallar, es decir van a salir un buen numero de plazas para este año :wink:

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

lunker dijo:
supermax dijo:

al parecer le ha dicho Rajoy que al final van a salir 2601 plazas
dicho esto no desvio mas el post

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

puncher90 dijo:
lunker dijo:
supermax dijo:

al parecer le ha dicho Rajoy que al final van a salir 2601 plazas
dicho esto no desvio mas el post

compañero creo que cuando salgan las plazas , mas de uno se van a comer sus palabras y sus vaciles, porque visto lo visto aqui es mejor no poner nada de nada, ya no desvio mas el post para contestar a gente como tu :wink:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

En el caso de que no salgan 1.000 plazas y salgan 100-200??
Como puedes estar TAN convencido de que saldrá ese numero tan grande de plazas???
Estamos en crisis, deficit, estuvimos al borde del rescate, todas las oposiciones congeladas, las FAS llevan un año sin publicar una plaza, bajando sueldos, recortando en sanidad, en educacion, en obras publicas, el gobierno fija la tasa en un HASTA EL 10%,...

Y van a sacar 1.000 plazas?!
Entiende que suene raro de cojones y que nadie se lo crea.
En epoca de bonanza si hubieran dicho que salian 1.000 plazas tampoco se lo habria creido nadie cuando venian sacando 5.000 plazas.

Ahora, que si de verdad salen 1.000 plazas me mandas por privado tu numero de telefono que organicemos una quedada y te invite a cervezas/refrescos!

Aunque yo apuesto por 200 plazas :S

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52

migue_coco dijo:
En el caso de que no salgan 1.000 plazas y salgan 100-200??
Como puedes estar TAN convencido de que saldrá ese numero tan grande de plazas???
Estamos en crisis, deficit, estuvimos al borde del rescate, todas las oposiciones congeladas, las FAS llevan un año sin publicar una plaza, bajando sueldos, recortando en sanidad, en educacion, en obras publicas, el gobierno fija la tasa en un HASTA EL 10%,...

Y van a sacar 1.000 plazas?!
Entiende que suene raro de cojones y que nadie se lo crea.
En epoca de bonanza si hubieran dicho que salian 1.000 plazas tampoco se lo habria creido nadie cuando venian sacando 5.000 plazas.

Ahora, que si de verdad salen 1.000 plazas me mandas por privado tu numero de telefono que organicemos una quedada y te invite a cervezas/refrescos!

Aunque yo apuesto por 200 plazas :S

Pues porque es un rumor que le ha llegado y lo ha compartido, luego cada cual que evalúe si creerlo o no, yo agradezco que lo comparta. Por decir algo podrían hacerlo por el eurovegas ese, aunque yo lo veo minimamente probable.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Es que cuesta hasta de repasar mentalmente, 1000 plazas... Mejor esperamos a que salga y ya vemos qué comentamos.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0

1600 plazas en la Administración General del Estado para 2013
VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012 15:41 REDACCIÓN
El Gobierno convocará 1.600 plazas dentro de la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado (AGE) para 2013, que se concentrarán en tareas de lucha contra el fraude fiscal, representación en el exterior y administración de justicia.

En esas 1600 se desglosa TODAS las oposiciones del año, es decir, justicia,sanidad,educacion,seguridad.......el que quiera pensar que de esas 1600 son 1000 para el CNP y 120 para GC,80 para maestros,50 para sanidad,80 para inspectores hacienda etc etc....

Superior