Re: Un apartado de rumores
Esta claro que la cosa esta mal, pero como los gobernantes (da igual el color) son "imaginativos" en sus soluciones, les tengo más miedo que a un pirómano en una tienda de petardos.
1.- como la amenaza terrorista, esta latente (hasta que no entreguen la última bala, no creeré en que estén finiquitados), recolocamos efectivos de escoltas en seguridad ciudadana.
2.- como el gobierno vasco ha pedido que saquen a
CNP y GC de "su" país, pues otro puñado de efectivos a repartir.
3.- los centros de internamiento, Cíes, prisiones, menores, ... Sacamos efectivos y metemos
VJ de la empresa de mi primo, que ya me llevaré algo de confeti, y así otro puñado de efectivos a la saca.
4.- para que 2 agentes por coche, les ponemos una cámara en el hombro o en el coche y que vayan de uno en uno.
5.- si hacen falta 2, pues nada, vuelvo a hablar con mi primo y metemos parejas mixtas, un VJ y un
CNP/GC y así algo que me llevo.
6.- a partir de ahora el manifestarse seguirá siendo un derecho, pero no será gratis, habrá que pagar el servicio de limpieza y la seguridad, y sino multa que te crió.
7.- los partidos de fútbol, conciertos, y demás, o pagan el servicio de seguridad al
CNP/GC o a la empresa de seguridad de mi primo.
8.- en caso de llamar al
CNP/GC y no haber sangre, muertos, o vísceras, le pasaremos un recibo por los servicios prestados, a ver si la gente se cree que estamos para pedir al vecino que baje la música o para que haga menos ruido cuando llega borracho y pega a la mujer, "que la pegué, pero bajito" que molesta a los vecinos.
9.- ya que lo del euro por receta parece que funciona bien, instauramos el euro por denuncia, así la gente denunciará cosas serias y bajara el índice de criminalidad.
10.- tanta pistola, tanta pistola, a partir de ahora los agentes irán con tirachinas de dotación, es más barato, ecológico, no deja estrías en las piedras rollo CSI, y la munición la pueden coger sobre la marcha.
Léase este decálogo, con tono de humor ácido, negro, y con un punto de mala leche, para entender porque seguiremos con mini promociones hasta que la "sobrina de riesgo" decida dejarnos en paz o que los banqueros dejen de gobernar el mundo.
P.S.: perdón por desviar un poco el post de rumores, me voy al rincón de pensar y escribir 100 veces no desviare más post, que luego me dan collejas y con razón ;-)