• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: Un apartado de rumores

Wesley dijo:
Me conformo con 700 ... Estoy de acuerdo q a éste ritmo será insostenible, debe de reventar por algún lado, espero q sea el próximo año
Esas "q"... :roll:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Eso quisieramos todos, tanto los opositores como los policias, pero dudo que superen las 250 plazas.
Recordemos que se convocan una 1.600 plazas para la AGE y que no somos los unicos que tenemos oposicion. (FAS, GC, Hacienda, Justicia,...)

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

pitas dijo:
Está corriendo el rumor por comisarias de aquí de la provincia de Alicante, según varias fuentes de inspectores- inspectores jefe, que el año que viene hay como mínimo 1000 plazas.. YO hasta que no salga el BOE nada de nada pero es un hecho éste rumor y quería transmitirlo. Ellos lo argumentan que dicen que esta situación con tan pocas plazas va camino de ser insostenible

Ese rumor queda mas que descartado a mi entender,ya que no esta el horno pa' bollos,al menos este año,y mas cuando el presupuesto asignado para formación es el mismo que el año pasado.

Y lo de la situación insostenible,es real,pero no ahora porque casi todas las plantillas estan cubiertas ( dicho por el SUP ) y yo me lo creo bastante. Habrá que esperar para ver promociones mas decentes,pero me da que no veremos en mucho tiempo las de 5000 plazas.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

Esta claro que la cosa esta mal, pero como los gobernantes (da igual el color) son "imaginativos" en sus soluciones, les tengo más miedo que a un pirómano en una tienda de petardos.

1.- como la amenaza terrorista, esta latente (hasta que no entreguen la última bala, no creeré en que estén finiquitados), recolocamos efectivos de escoltas en seguridad ciudadana.

2.- como el gobierno vasco ha pedido que saquen a CNP y GC de "su" país, pues otro puñado de efectivos a repartir.

3.- los centros de internamiento, Cíes, prisiones, menores, ... Sacamos efectivos y metemos
VJ de la empresa de mi primo, que ya me llevaré algo de confeti, y así otro puñado de efectivos a la saca.

4.- para que 2 agentes por coche, les ponemos una cámara en el hombro o en el coche y que vayan de uno en uno.

5.- si hacen falta 2, pues nada, vuelvo a hablar con mi primo y metemos parejas mixtas, un VJ y un CNP/GC y así algo que me llevo.

6.- a partir de ahora el manifestarse seguirá siendo un derecho, pero no será gratis, habrá que pagar el servicio de limpieza y la seguridad, y sino multa que te crió.

7.- los partidos de fútbol, conciertos, y demás, o pagan el servicio de seguridad al CNP/GC o a la empresa de seguridad de mi primo.

8.- en caso de llamar al CNP/GC y no haber sangre, muertos, o vísceras, le pasaremos un recibo por los servicios prestados, a ver si la gente se cree que estamos para pedir al vecino que baje la música o para que haga menos ruido cuando llega borracho y pega a la mujer, "que la pegué, pero bajito" que molesta a los vecinos.

9.- ya que lo del euro por receta parece que funciona bien, instauramos el euro por denuncia, así la gente denunciará cosas serias y bajara el índice de criminalidad.

10.- tanta pistola, tanta pistola, a partir de ahora los agentes irán con tirachinas de dotación, es más barato, ecológico, no deja estrías en las piedras rollo CSI, y la munición la pueden coger sobre la marcha.

Léase este decálogo, con tono de humor ácido, negro, y con un punto de mala leche, para entender porque seguiremos con mini promociones hasta que la "sobrina de riesgo" decida dejarnos en paz o que los banqueros dejen de gobernar el mundo.

P.S.: perdón por desviar un poco el post de rumores, me voy al rincón de pensar y escribir 100 veces no desviare más post, que luego me dan collejas y con razón ;-)

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Yo pregunte en mi academia ayer lo de las 203 o 208 plazas y me dijeron que está todo basado en suposiciones,que desde la División no sueltan prenda y que aun no se sabe nada.Yo pienso que si el año pasado con 1000 plazas para OFP en general salieron 153,este año con 1600 plazas para todo,pueden destinar para el CNP entre 250 o 280 mas o menos.Y si sigo haciendo de futurólogo,en 2014,600 plazas y en 2015,1500,...xd,ojala!!!!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Dijeron que querian aumentar las plazas para puestos de lucha contra la corrupciion. Me imagino que las utilicen para Justicia y hacienda antes que para nosotros...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

:lol: Eso es básica +ejecutiva. 153 Básica y 50 ejecutiva. No te suena?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

noticias frescas, me llamo mi tio y me dijeron que en secretaria han de salir para la semana que viene el numero de plazas y van a salir sobre mil , tomaaa yaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

supermax dijo:
noticias frescas, me llamo mi tio y me dijeron que en secretaria han de salir para la semana que viene el numero de plazas y van a salir sobre mil , tomaaa yaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No habrá leído un 0 de más? :lol:

Y si no es mucha indiscreción, quién ha dado esta información?
Lo dudo mucho según lo que se ha ido diciendo y según el presupuesto que hay en los PGE.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

supermax dijo:

En la secretaría del instituto de mi barrio?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

jesuxi dijo:
supermax dijo:

En la secretaría del instituto de mi barrio?

para la semana cuando salgan me lo vuelves a repetir compañero :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

lunker dijo:
supermax dijo:

No habrá leído un 0 de más? :lol:

Y si no es mucha indiscreción, quién ha dado esta información?
Lo dudo mucho según lo que se ha ido diciendo y según el presupuesto que hay en los PGE.

compañero cuando digo algo no me suelo equivocar y mucho menos de cuando viene la informacion de donde viene, me acabaron de llamar ahora y quise poner la informacion que me vino de primera mano

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

supermax dijo:
en la secretaria de la policia , y la informacion de mi tio inspector-jefe de la policia nacional

Gracias.

No es por desmerecer a tu tío, pero la verdad es bastante poco creíble ya que en su día se dijo que la tasa de reposición de las FCSE sería de hasta un 10 % con lo que 1000 plazas creo que se va bastante de ese "hasta", pero bueno, veremos a ver y ojalá tengas razón. :wink:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

lunker dijo:
supermax dijo:
en la secretaria de la policia , y la informacion de mi tio inspector-jefe de la policia nacional

Gracias.

No es por desmerecer a tu tío, pero la verdad es bastante poco creíble ya que en su día se dijo que la tasa de reposición de las FCSE sería de hasta un 10 % con lo que 1000 plazas creo que se va bastante de ese "hasta", pero bueno, veremos a ver y ojalá tengas razón. :wink:

y tambien me dijo que para la semana saldrian o deberian de salir(informacion de la secretaria de policia), ya lo miraremos quien lleva razon , yo desde luego me fio de lo que me dijo :wink:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82

De verdad que me parece muy muy difícil, pero madre mía cuantas ganas tengo de que lleves razón

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

Mas vale que no te equivoques,porque sino te van a dar hasta en el DNI jajaja.

Y como dice el compañero es dificil creerlo por la tasa de reposición y los presupuestos. Ya veremos aver :)

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Acaban de anunciar que no se ha conseguido llegar al objetivo de déficit para este año, lo hemos sobrepasado, lo que con toda seguridad significa continuar con los recortes, así que dudo mucho que lleguemos a 200 plazas solo para la EB. Y el argumento de que las estadísticas dicen que faltan Policías no cuela. El Gobierno que esté en poder las interpretará como le convenga y diran todo lo contario, es una práctica más vieja que el catarro.
Centraros en la preparación y no en si convocan 10, 100 o 1000 plazas. Seguro que aprobaréis antes.

WhatsAPP

Superior