- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

Si, es Semana Santa y la semana de después es vacaciones en Castilla y León ya que cogen las vacaciones desde el miércoles santo hasta el domingo después del domingo de resurreciónpolitono dijo:Una pregunta, del 22 al 8 que se supone que hay un parón¿?

lunker dijo:En Ávila (Mordor) se confirma que las físicas si son estas fechas.
Dicho por los profesores de allí.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Sabeis si se confirman las islas también??carloscop dijo:lunker dijo:En Ávila (Mordor) se confirma que las físicas si son estas fechas.
A mí me han dicho lo mismo, que esas fechas están comunicadas como las definitivas.

zeta1986 dijo:Sabeis si se confirman las islas también??carloscop dijo:lunker dijo:En Ávila (Mordor) se confirma que las físicas si son estas fechas.
A mí me han dicho lo mismo, que esas fechas están comunicadas como las definitivas.

carloscop dijo:lunker dijo:En Ávila (Mordor) se confirma que las físicas si son estas fechas.

Io_kese dijo:carloscop dijo:lunker dijo:En Ávila (Mordor) se confirma que las físicas si son estas fechas.
Carloscop, ¿pero en las islas se realizarían antes que en Ávila? Según lo que ha puesto antes un compañero serían en febrero, pero tenía entendido que primero se suelen hacer en Ávila y después las islas. ¿?

Javyh dijo:De hecho si no recuerdo mal hace tres años se suspendieron las físicas no sé si uno o dos días, me parece que en Madrid, y los que les tocaba hacerlas tuvieron que volver otro día cuando ya acabaron todos los demás, en mi opinión siendo las pruebas 6 semanas en Hábila, es bastante probable que algún día se suspendan y algunos tengan que volver cuando hayan acabado todos...

crisg dijo:Yo no creo que hasta finales de enero salga nada....y cuando digo finales me refiero a finales jajaj, el día 29 me parece un buen día =).

crisg dijo:Yo no creo que hasta finales de enero salga nada....y cuando digo finales me refiero a finales jajaj, el día 29 me parece un buen día =).

Io_kese dijo:carloscop dijo:lunker dijo:En Ávila (Mordor) se confirma que las físicas si son estas fechas.
Carloscop, ¿pero en las islas se realizarían antes que en Ávila? Según lo que ha puesto antes un compañero serían en febrero, pero tenía entendido que primero se suelen hacer en Ávila y después las islas. ¿?