• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

lunker dijo:
Doble Jota dijo:
Hombre piensa que tal como estan las cosas y el ambiente es lógico que aumenten más los elementos de los antidisturbios,nunca se sabe lo que queda por suceder con estos señores y la reaccion de las masas.

Para mí no es lógico un aumento de 1780% en material antidisturbios y una tasa de reposición del 10% de efectivos.
Pero bueno... No desvio más esto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madre mía ... ese aumento de material antidisturbio lo dice todo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Vaya "rumores"....
Ya hemos olvidado que la tasa de reposicion para 2013 será de HASTA UN MAXIMO DEL 10%!!!
Es decir, que si hasta ahora era del 10%, vamos a suponer que las 153 plazas corresponden con ese 10%, pues este año, seran de 153 para abajo.
1.500 plazas...eso sera para toda la AGE

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Pues yo si veo posible que saquen algunas más que este año, unas 200 y lo digo porque el año pasado hubo 1000 y poco para toda la AGE y este año cerca de 1700 si mal no recuerdo así que un mínimo aumento sí puede haber, pero bueno esto no son rumores, son suposiciones, así que no desviemos el post.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Rumor de la página web del SUP:

Posibles fechas para la realización de las pruebas físicas de las oposiciones de acceso al CNP

Posiblemente las fechas para la realización de las pruebas físicas de las oposiciones de acceso al CNP, que se celebrarán en el Centro de Formación, son:

- Para Escala Ejecutiva del 25 al 27 de febrero.
- Para Escala Básica del 5 al 22 de marzo y del 8 al 26 de abril.

La misma información cada vez en más sitios.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

CL_AL dijo:
Rumor de la página web del SUP:

Posibles fechas para la realización de las pruebas físicas de las oposiciones de acceso al CNP

Posiblemente las fechas para la realización de las pruebas físicas de las oposiciones de acceso al CNP, que se celebrarán en el Centro de Formación, son:

- Para Escala Ejecutiva del 25 al 27 de febrero.
- Para Escala Básica del 5 al 22 de marzo y del 8 al 26 de abril.

La misma información cada vez en más sitios.

El rincón del policía y inopol, también dicen lo mismo, así que yo ya me lo creo, porque todos coinciden y son fechas lógicas y no todos se van a equivocar :mrgreen: :mrgreen:

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202

Una pregunta, del 22 al 8 que se supone que hay un parón¿?

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

Al parecer

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Javyh dijo:
No sé qué parte del HASTA EL 10% no entiende alguno.

Que sí, que eso del 10% está muy bien, pero que luego harán lo que quieran, además yo puse que es posible un pequeño aumento como pueden ser 50 plazas. Crees que porque antes fuera del 10% y ahora hayan dicho que hasta el 10% va a haber mucha diferencia?.... .
Si van a convocar unas 600 plazas más que el año pasado para toda la AGE, por qué no puede ser que saquen unas poquillas más de 153.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Si se han tomado la molestia de hacer ese cambio no va a ser para saltarselo a la primera de cambio.

Desde que lei eso, tengo la sensacion en el cuerpo de que nos vamos a llevar una gran sorpresa.

Sumado a lo de hasta un 10% esta el hecho de que el gobierno piensa que sobran policias y guardias civiles en españa. Tal cual lo han dicho decenas de veces. Que españa tiene una media de delincuencia muy por debajo de la UE, y que por lo tanto sobra policia, en comparacion a policia por habitante con otros paises, españa supera las cifras.
Asi que agarraos que pueden venir curvas...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

migue_coco dijo:
Si se han tomado la molestia de hacer ese cambio no va a ser para saltarselo a la primera de cambio.

Desde que lei eso, tengo la sensacion en el cuerpo de que nos vamos a llevar una gran sorpresa.

Sumado a lo de hasta un 10% esta el hecho de que el gobierno piensa que sobran policias y guardias civiles en españa. Tal cual lo han dicho decenas de veces. Que españa tiene una media de delincuencia muy por debajo de la UE, y que por lo tanto sobra policia, en comparacion a policia por habitante con otros paises, españa supera las cifras.
Asi que agarraos que pueden venir curvas...

De todas formas el mes que viene saldremos de dudas.Va a ser raro saber el número de plazas antes de realizar las pruebas del año anterior.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Lo del 10% da lo mismo. Este año se jubilan dosmil y pico policias y sacan 153 plazas. Eso en mi pueblo no es el 10%. Con lo de hasta el 10% lo unico que quieren es que no nos hagamos ilusiones con que saquen más de unas 200 plazas o así.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Javi_89 dijo:
Javyh dijo:

Que sí, que eso del 10% está muy bien, pero que luego harán lo que quieran, además yo puse que es posible un pequeño aumento como pueden ser 50 plazas. Crees que porque antes fuera del 10% y ahora hayan dicho que hasta el 10% va a haber mucha diferencia?.... .
Si van a convocar unas 600 plazas más que el año pasado para toda la AGE, por qué no puede ser que saquen unas poquillas más de 153.

Pues porque si para el Gobierno del PSOE el 10% fueron 153 plazas y "casualmente" para el del PP también, si han vuelto a fijar ese tope no van a pasar de 153, sino ya no sería un 10%. :roll:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Un apartado de rumores

Javyh dijo:
Javi_89 dijo:
Javyh dijo:

Pues porque si para el Gobierno del PSOE el 10% fueron 153 plazas y "casualmente" para el del PP también, si han vuelto a fijar ese tope no van a pasar de 153, sino ya no sería un 10%. :roll:

Miedo me da Rajoy sabiendo las cifras de policías cuando el fue Ministro de Interior

Sent from my iPhone using Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

CL_AL dijo:
Lo del 10% da lo mismo. Este año se jubilan dosmil y pico policias y sacan 153 plazas. Eso en mi pueblo no es el 10%. Con lo de hasta el 10% lo unico que quieren es que no nos hagamos ilusiones con que saquen más de unas 200 plazas o así.

Dos cosas, las 153 plazas de 2012 se corresponden con las jubilaciones de 2011.
Y el numero de policias que se jubilan por año no llega a los 2.000. La media está en 1.700 policias al año, 153 plazas es una cifra muy cercana al 10% por no decir que pudiera ser totalmente probable que se jubilaran 1.530 policias aproximadamente (o mas a nuestro favor, que se jubilaran 1.400 y repusieran el 11 o 12%)
Pero eso de 2.000, no es lo que yo lei, y 300, 400 o 500 policias son muchos policias para decir que son 2.000 los que se jubilan.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Cuando habláis de que se jubilan 2000, sabéis si todos tienen la categoría de policía, oficial y subinspector?.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Cuando el SUP habla de jubilaciones, incluye a todos los policias, y si el SUP dice que se jubilan unos 2.000, yo me fio mas de lo que lei (que no recuerdo donde) que hablaba de una media de 1.700 policias.
El articulo que lei, se referia a la basica, porque hablaba de la reposicion...

Pero bueno, dejemos esto ya, al menos en este hilo que es de RUMORES.
Al de la promocion si quereis que sigamos debatiendo esto!
:)

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
151
Un apartado de rumores

CL_AL dijo:
Sumarle las de la ejecutiva y ya te salen las 200 y pico

WhatsAPP

Superior