• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Re: Un apartado de rumores

Por no hablar de lo que supondrian 1000 plazas con 6 millones de parados...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No sé qué creerme menos, si lo de las mil plazas o lo de "Secretaría de la Policía". Sin comentarios.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

supermax dijo:
noticias frescas, me llamo mi tio y me dijeron que en secretaria han de salir para la semana que viene el numero de plazas y van a salir sobre mil , tomaaa yaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tengas razón o no, MUCHAS GRACIAS por compartir tu rumor.

Ojalá se cumpla este rumor y la XXX sea de 1000 plazas, suerte a todos/as!!!!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

supermax dijo:
jesuxi dijo:
supermax dijo:
noticias frescas, me llamo mi tio y me dijeron que en secretaria han de salir para la semana que viene el numero de plazas y van a salir sobre mil , tomaaa yaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En la secretaría del instituto de mi barrio?

para la semana cuando salgan me lo vuelves a repetir compañero :wink:

Tranqui, se te recordará :) ijij

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

supermax dijo:
sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos

¿Has cambiado de fuente o es la misma?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Geopol dijo:
supermax dijo:
sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos

Mañana seràn 500 y pasado 250...asi cuando salgan diran...coño falle por pocas jajaja, bueno, igualmente gracias por la info, siempre viene bien una nota de humor ;)

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Geopol dijo:
supermax dijo:

para la semana te callo la boca :wink:
Pd: y tranquilo que te la hare callar, como ya calle bocas en su dia.
Pd: y cuando sepa algo mas cuando te calle la boca, ten seguro que nunca mas filtrare nada y sabes porque???? como gente tan desagradecida como tu, pero tranquilo para la semana te lo recordare para que te comas tus palabras.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo solo preguntaba si es la misma fuente, baja los humos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

No es la primera vez que este usuario crea conflicto, ya veremos a ver qué pasa la próxima semana.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26

No se porque os picais, este hilo es para eso, poner rumores. :roll::roll::roll:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

yo voto y pondría la mano en el fuego por las mismas plazas que este año. Esto de los rumoes es cíclico. Van a sacar 3.000 luego viene la realidad y 153. La oep sale mañana!! Luego sale pasados los 10meses. Yo si he aprendido algo en el poco tiempo que llevo aquí es a no creerme nada, excepto lo que venga de polilla88.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

A lo novatos que lean este hilo, por dios, esperad, simplemente esperad, que aquí no vale otra cosa.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

y la semana que viene tendrás que esperar otra semana, y a la siguiente otra semanita mas... jajajaja tal y como va la cosa..

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo agradezco el aporte del compañero, pero la realidad es la que hay, hoy día es imposible que salgan más de 300 plazas para el CNP y ya son muchas (me refiero EB y EE juntas), además, ya os digo yo que van a salir 208.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

De momento no han cumplido lo de aprobar la oep en Febrero, a menos que la aprueben mañana que aunque ya no sea Febrero tampoco vamos a ser tan puntillosos, pero no he leído nada acerca de ello con lo cual me extraña que sea mañana, pero vamos que este año sólo tienen hasta el 31 de Marzo con lo que la espera no es larga, y en un mes lo sabremos como muy tarde.

Respecto al rumor de las 1000 plazas, la verdad que me parece prácticamente imposible y la forma de decirlo o cómo lo ha puesto parece de alguien que no sabe mucho del tema, lo digo por lo de "la secretaria de la policía". Siempre se agradecen rumores, pero que tengan algún tipo de fundamento, pero bueno ojalá que así sea.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Muchas gracias supermax, espero que el rumor se haga realidad. Y aun que no fuera asi, para eso esta este hilo. Gracias por compartirlo

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Javi_89 dijo:
De momento no han cumplido lo de aprobar la oep en Febrero, a menos que la aprueben mañana que aunque ya no sea Febrero tampoco vamos a ser tan puntillosos, pero no he leído nada acerca de ello con lo cual me extraña que sea mañana, pero vamos que este año sólo tienen hasta el 31 de Marzo con lo que la espera no es larga, y en un mes lo sabremos como muy tarde.

Respecto al rumor de las 1000 plazas, la verdad que me parece prácticamente imposible y la forma de decirlo o cómo lo ha puesto parece de alguien que no sabe mucho del tema, lo digo por lo de "la secretaria de la policía". Siempre se agradecen rumores, pero que tengan algún tipo de fundamento, pero bueno ojalá que así sea.

si me dicen en que secretaria compañero no va ser en la secretaria de mi prima , en fin ..................... no coment

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Javyh dijo:
No es la primera vez que este usuario crea conflicto, ya veremos a ver qué pasa la próxima semana.

:shock: :shock: por decir lo que me dijeron, en fin si aqui es mejor estarse calladito en vez de decir lo que hay.

WhatsAPP

Superior