supermax dijo:noticias frescas, me llamo mi tio y me dijeron que en secretaria han de salir para la semana que viene el numero de plazas y van a salir sobre mil , tomaaa yaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
supermax dijo:jesuxi dijo:supermax dijo:noticias frescas, me llamo mi tio y me dijeron que en secretaria han de salir para la semana que viene el numero de plazas y van a salir sobre mil , tomaaa yaaaaaaaaaaaaa a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En la secretaría del instituto de mi barrio?
para la semana cuando salgan me lo vuelves a repetir compañero :wink:

supermax dijo:sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos

Geopol dijo:supermax dijo:sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos
¿Has cambiado de fuente o es la misma?

Geopol dijo:supermax dijo:sin comentarios porque porque solo conoces tu comisarios principales, mi fuente tambien me dijo que para el año que viene vienen 2000 plazas o solo tu tienes contactos
¿Has cambiado de fuente o es la misma?

Javi_89 dijo:De momento no han cumplido lo de aprobar la oep en Febrero, a menos que la aprueben mañana que aunque ya no sea Febrero tampoco vamos a ser tan puntillosos, pero no he leído nada acerca de ello con lo cual me extraña que sea mañana, pero vamos que este año sólo tienen hasta el 31 de Marzo con lo que la espera no es larga, y en un mes lo sabremos como muy tarde.
Respecto al rumor de las 1000 plazas, la verdad que me parece prácticamente imposible y la forma de decirlo o cómo lo ha puesto parece de alguien que no sabe mucho del tema, lo digo por lo de "la secretaria de la policía". Siempre se agradecen rumores, pero que tengan algún tipo de fundamento, pero bueno ojalá que así sea.

Javyh dijo:No es la primera vez que este usuario crea conflicto, ya veremos a ver qué pasa la próxima semana.