• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Noticia de hace 4 horas

De este modo, ha explicado que a nivel estatal el Gobierno sacará unas 150 plazas y desde los sindicatos prevén que haya entre 3.000 y 4.000 bajas de agentes, por lo que estima necesario que se mantenga el número de agentes para garantizar la seguridad en las distintas provincia y en los núcleos costeros.

http://www.20minutos.es/noticia/1751547/0/

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo creo que una de dos, o eso es lo que ha visto su fuente fiable y lo ha malinterpretado o directamente nos está trolleando, no hay más.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Supermax, en este foro hay mucha experiencia y gente con 3 o 4 años (o más) de oposición que saben perfectamente cuando un rumor sobre la oposición puede ser verdadero o no, ahora dicho esto desde mi punto de vista, pongo mi mano en el fuego a que no salen más de 210 plazas para E.B y E.E.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Un apartado de rumores

trystan dijo:
Noticia de hace 4 horas

De este modo, ha explicado que a nivel estatal el Gobierno sacará unas 150 plazas y desde los sindicatos prevén que haya entre 3.000 y 4.000 bajas de agentes, por lo que estima necesario que se mantenga el número de agentes para garantizar la seguridad en las distintas provincia y en los núcleos costeros.

http://www.20minutos.es/noticia/1751547/0/

Hombre lo esta diciendo un diputado del PSOE, no creo que se pueda tomar por una confirmación

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Chavales noticias frescas!! me acaba de llegar de una fuente oficial que van a publicar 1500 plazas para el CNP!!... ahora quien quiera que se lo crea...señores os recuerdo que el plan de austeridad era hasta 2013, ese hasta incluye el propio 2013, por desgracia vamos a tener otro añito mas de microriduculapromocion, los sindicatos pueden pedir 10000 efectivos, un jamon para todos a final de mes y vacaciones pagadas en Mallorca, que como es de costumbre el Ejecutivo hace lo que cree oportuno por mucho que nos joda, ah!! que lo de las 1500 plazas es coña, que luego alguno me echa los perros jajaja, apostemos por otras 153 bonitas plazas ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

trystan dijo:
1600 plazas en la Administración General del Estado para 2013
VIERNES, 21 DE DICIEMBRE DE 2012 15:41 REDACCIÓN
El Gobierno convocará 1.600 plazas dentro de la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado (AGE) para 2013, que se concentrarán en tareas de lucha contra el fraude fiscal, representación en el exterior y administración de justicia.

En esas 1600 se desglosa TODAS las oposiciones del año, es decir, justicia,sanidad,educacion,seguridad.......el que quiera pensar que de esas 1600 son 1000 para el CNP y 120 para GC,80 para maestros,50 para sanidad,80 para inspectores hacienda etc etc....

A mí me salen las cuentas, 1000 para CNP y 600 para el resto de oposiciones.

Why_not.png

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

jajajjajajajaja como me gusta que dediqueis vuestro tiempo a pensar cuántas plazas saldran, así la mia me la llevaré calentita...yuhu
(ojalá...)
jajaja asi que dejad de cuchichear y haced agujeros en la mesa de hincar los codos, chavales!

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

migue_coco dijo:
Ahora, que si de verdad salen 1.000 plazas me mandas por privado tu numero de telefono que organicemos una quedada y te invite a cervezas/refrescos!
Opino lo mismo! Ojalá aciertes porque yo te voy a invitar a una cena donde tu elijas! :dinero:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

cristinacgq dijo:
jajajjajajajaja como me gusta que dediqueis vuestro tiempo a pensar cuántas plazas saldran, así la mia me la llevaré calentita...yuhu
(ojalá...)
jajaja asi que dejad de cuchichear y haced agujeros en la mesa de hincar los codos, chavales!

Idem guapa ;)

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

supermax dijo:
en un principio tenia que salir esta semana, pero realmente lo que me importa son el numero de plazas que como dije en su dia andan en 1000 o 1000 y algo plazas , sino ya lo mirareis con vuestros ojos, y lo recalco porque no suele fallar, es decir van a salir un buen numero de plazas para este año :wink:

¿Esa información de dónde la sacas?

Espero que estés en lo correcto. :D

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

noticia de última hora!!!

Debido a los altos índices de corrupción que hay en nuestro país, el PARTIDO GOBERNANTE / PP. Va a aumentar la partida presupuestaria para 2014 en el Ministerio de Interior. Se habla de una macropromoción de unos 2.000 agentes para el Cuerpo Nacional de Policía. De esta manera el gobierno ”limpiaría” su imagen que actualmente esta tan dañada.

Eeee... Venga NO.
Estamos en crisis y en un país corrupto. Roba el que puede y los demás chitón y a pagar los platos que no hemos roto. ¿Cuántos policías podrían contratar con los 22.000.000€ de Bárcenas?¿Y con los 10.000.000€ Urdangarín? Sin hablar de Fabra y demás HP

Pd: 153 plazas hasta 2015 por lo menos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Esto se va de madre.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

La OEP 2013 se publica el viernes 15 o 22 de este mes, pero el 90 % de probabilidad de que sea el 15.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

RUMORES!

Dejemonos ya de cachondeo en este post porque la gente se mete y le da un vuelco el corazon leyendo tantas veces bromas sobre 1.000 o 2.000 plazas.

El que tenga algo que lo diga y el que quiera comentarlo que lo haga en otro hilo.

Gracias.
:)

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

bruno_r2ndela dijo:
La OEP 2013 se publica el viernes 15 o 22 de este mes, pero el 90 % de probabilidad de que sea el 15.

¿Y esto de dónde lo sacas? :shock:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Porque suelen salir en viernes, y el viernes 29 como que no ya que es festivo, asi que descartando este solo quedan dos, jejeje

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

bruno_r2ndela dijo:
Bruno, dinos si salen 1000 plazas!:lol: :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Yo no me mojo jajajaja yo sé que van a estar entre 200 y 210.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279

Que de cosas sabéis, yo es que estoy en mi parra particular...
Pensáis que este año van a ser puntuales? Como tenga que pasar otro año pa examinarme de nuevo...que horror!!

Superior