subor dijo:de las academias si que yo descartaria informarme.

o dos!Roberto091 dijo:Pero menos de 200 se sabía ya de hace un año xD

Javi_89 dijo:Este año será el tercer año de minipromociones,yo confío en que el año que viene ya cambio algo la cosa y no me refiero a sacar 50 o 100 más,me refiero a una mejora más decente,no de miles como antes pero un aumento considerable.SAegún Rajoy,confía en no tener que volver a congelar la oferta el año que viene y que hay que saber lo que se necesita,policias es una de las cosas que dijo,así que esperemos que el año que viene haya una oferta más amplia y con más esperanzas de aprobar.

parachis dijo:Javi_89 dijo:Este año será el tercer año de minipromociones,yo confío en que el año que viene ya cambio algo la cosa y no me refiero a sacar 50 o 100 más,me refiero a una mejora más decente,no de miles como antes pero un aumento considerable.SAegún Rajoy,confía en no tener que volver a congelar la oferta el año que viene y que hay que saber lo que se necesita,policias es una de las cosas que dijo,así que esperemos que el año que viene haya una oferta más amplia y con más esperanzas de aprobar.
Yo espero aprobar, y entrar. Sera duro y tendre que esforzarme el triple pero creo que puedo estar entre los 153 o los que sean.
¿por que otro va a poder y yo no?

Felipe_El_Hermoso dijo:Eso del incremento de plazas lleva sonando desde la promoción de las 300 y pico y mirad como estamos a día de hoy. La recuperación económica va para rato, hasta 10 años hablan algunos expertos, no creo que el año que viene superen las 200 plazas tampoco.

Ya lo puse yo por aquí un par de páginas atrásChecheno dijo:sanchezfornet: el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).
sanchezfornet: Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.
oskar306 dijo:Ya lo puse yo por aquí un par de páginas atrásChecheno dijo:sanchezfornet: el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).
sanchezfornet: Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.

Checheno dijo:sanchezfornet: el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).