• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
está claro, pero bueno, 40 plazas arriba o abajo no solucionan nada, ¡¡estudiad malditos!! ;)

40 plazas no solucionan nada? si esas plazas hubieran salido el año pasado muchos de nosotros lo tendrian TODO solucionado. De todo a nada ahi mucho trecho compañero.

Con 5000 plazas vaya que vaya,pero con ciento y poquitas ..40 plazas arriba 40 plazas abajo hacen posible o imposible el sueño de muchas personas..ahí no estoy de acuerdo contigo amigo zerothor(que por cierto,muchisima suerte,a ver si nos das buenas noticias este año :wink: )

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Sabes que te deseamos muchísima suerte zerothor!!! (eso ante todo), pero en el caso de que no pueda ser este año a ver si te da igual 40 plazas más... ;)

Yo creo que si finalmente son de nuevo 153 vamos a estar peor que la promoción pasada, ya que mismas plazas, mas gente de los que el año pasado les pilló la eliminación del límite de edad desprevenidos este año van mejor preparados, porque creo que de los que estamos de otros años no nos vamos a rendir ahora.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

tuerki dijo:
Yo creo que si finalmente son de nuevo 153 vamos a estar peor que la promoción pasada, ya que mismas plazas, mas gente de los que el año pasado les pilló la eliminación del límite de edad desprevenidos este año van mejor preparados, porque creo que de los que estamos de otros años no nos vamos a rendir ahora.

exactamente, opino lo mismo.. pero para eso estamos nosotros, para ponerselo más dificil a los de abajo.. siempre positivo. ;)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

tuerki dijo:

Totalmente de acuerdo.Pero además la gente este año va a estar mucho mejor preparada en psicotécnicos también, ya que es el tercer año en el que meten caña en psicos y la gente se ha pillado un buen "armamento" de material para que no les pille mas el toro (me incluyo). A lo que a mismas plazas que el año pasado me da a mi que la nota de psicos va a tender a subir un poquito.

Sinceramente, yo estoy acojonada.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

tuerki dijo:

No lo dudes, si son 153 va ser peor, y la EE un imposible :cry:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0

Bueno yo supongo que algunos sí se rendirán, otros por circunstancias de su vida ni podrán ni tendrás ganas, otros empezarán, otros seguirán... yo creo que al final el balance es neutro, las gallinas que entran por las que salen. Eso sí, subir subirá el corte, pero tampoco creo que llegue al 5.
Cosa que no entiendo de un examen, qué menos que aprobarlo no? Pero claro, con la brillante idea de poner mas ejercicios que los que se pueden resolver es dificil llegar al 5 de media.

Bueh, pues parece entonces que se confirma y por raro que sea que oferten el mismo numero que el año pasado (basica) pues nos jodemos y punto. Lo de la EE no tiene nombre, por otro lado. Aunque me da la impresión de que han cortado de ahi para no bajar las de la basica, contad cuantas Basicas se salvan con el dinero de 1 ejecutiva.

Ah, y por ultimo, donde están los que decía que legispol eran poco menos que el diablo porque acertaban siempre los pronosticos??? jajajaja

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

Tan dificil es que alguien que se presente por primera vez consiga plaza? Yo es la primera vez que me presento y no lo llevo nada mal.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

parachis dijo:
Tan dificil es que alguien que se presente por primera vez consiga plaza? Yo es la primera vez que me presento y no lo llevo nada mal.

Yo voy a darte mi opinión.Creo que si no has tenido la experiencia de haberte presentado anteriormente y ver el tipo de preguntas de examen, de psicotécnicos, presión del tiempo, presión de la situación y resto de factores...la cosa se complica bastante en estas micropromociones me refiero.

Hay un tapón gigante de gente preparada, es un factor a tener en cuenta pero no quiero desanimarte ni mucho menos :wink:

Unido
16 Mar 2012
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
parachis dijo:

Yo voy a darte mi opinión.Creo que si no has tenido la experiencia de haberte presentado anteriormente y ver el tipo de preguntas de examen, de psicotécnicos, presión del tiempo, presión de la situación y resto de factores...la cosa se complica bastante en estas micropromociones me refiero.

Hay un tapón gigante de gente preparada, es un factor a tener en cuenta pero no quiero desanimarte ni mucho menos :wink:

Me presentado ya a 2 de policia local por eso sin problemas.
Yo ire a por todas sin pensar en la gente que lleva años preparandose.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

parachis dijo:
Me presentado ya a 2 de policia local por eso sin problemas.
Yo ire a por todas sin pensar en la gente que lleva años preparandose.

Esa es la actitud !!

(Ya te he dicho que solo era mi opinión) :wink:

Venga yasta, aquí rumores, el rumor por el momento esque entre 153-195 cual será la verdad?? Lo verémos en el proximo capítulo del BOE.

Cosillas que no tengan que ver con rumores pero sí con la promoción, pues vamos a ir hablandolo en el post que hay abierto de la promo, que sino no vamos a hablar nada por allí

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

También hay que valorar que aunque nos parezca mentira somos "afortunados", tengo amigos que llevan muchos años para oposiciones mas duras y este año no han salido y les he visto pasarlo realmente mal, yo no me quejo del número de plazas, que evidentemente es ridiculo, pero si de las formas de pais bananero de anunciar las cosas.

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

legendaria dijo:
parachis dijo:

Eso si lo miras de ese lado , pero también el llevar tantos años preparandola quema mucho hay veces que el que empieza el primer año con mas fuerzas y ganas va mas preparado del que se cree que lo esta ...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Bueno, pues ahora el twitter oficial de la Policia ha vuelto a repetir de nuevo la misma información, pero en inglés :cine:

Correo de MAD:

¡Inminente convocatoria de Policía Nacional y Guardia Civil!

El Ministerio de Interior, a través del Secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, anunció en el Congreso que en 2012 convocará plazas tanto de Policía Nacional como de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

La distribución de plazas por Cuerpo será:
195 plazas POLICÍA NACIONAL. ESC. BÁSICA
126 plazas GUARDIA CIVIL (CABOS Y GUARDIAS)

Editorial MAD te ofrece para la preparación de estas oposiciones

Superior