zerothor dijo:fuente oficial policia (twitter) http://twitter.com/#!/policia
Policía Nacional @policia
La convocatoria de 2012 para ingresar en la Policía Nacional es de 203 plazas (153 policías y 50 inspectores) ¡Ánimo y suerte! #oposiciones
fuente fiable y oficial, ánimo señores

Vendetta dijo:acabo de llamar al DFP no me ha querido decir nada obviamente, pero se le ha escapado, el SES esta un poco despistado xD, hay que esperar al BOE en fin señores ya sabemos al 95% 153 +50.
Un saludo.

zerothor dijo:está claro, pero bueno, 40 plazas arriba o abajo no solucionan nada, ¡¡estudiad malditos!!![]()

subor dijo:Normal que ande despistado, si solo es el futuro de la gente.
Si te pones a analizar la futura distribución de las 153+50 te dan ganas de irte al bar a exarte un mus.

Felipe_El_Hermoso dijo:Yo también mandé un mensaje privado al Facebook de la Policía y me acaban de responder lo siguiente:
"Estamos recibiendo numerosos mensajes con la misma pregunta que plantea. La fuente es oficial del Cuerpo Nacional de Policía y del día 19, la más actual que disponemos. Repetimos, no anunciamos rumores.
Un saludo y suerte."
Lo que más me llama la atención eso de lo "la más actual que disponemos"

Vendetta dijo:acabo de llamar al DFP no me ha querido decir nada obviamente, pero se le ha escapado, el SES esta un poco despistado xD, hay que esperar al BOE en fin señores ya sabemos al 95% 153 +50.
Un saludo.

oskar306 dijo:No se por qué me da a mí en la nariz que cuando se anunció 195 para el CNP y 126 para la GC ( 38 por libre ) la AUGC, o algún alto cargo de la GC, se quejó de la gran diferencia entre los dos cuerpos, siendo la GC la que anda cerrando cuarteles y tal. No se por qué pero creo que han tenido que recular. Quedará todo en un '' patinazo '' del SES.

Sherlock Holmes dijo:oskar306 dijo:No se por qué me da a mí en la nariz que cuando se anunció 195 para el CNP y 126 para la GC ( 38 por libre ) la AUGC, o algún alto cargo de la GC, se quejó de la gran diferencia entre los dos cuerpos, siendo la GC la que anda cerrando cuarteles y tal. No se por qué pero creo que han tenido que recular. Quedará todo en un '' patinazo '' del SES.
De ser así me parecería muy rastrero, lo lógico sería que la GC pidiera más plazas y no que dijesen, como nosotros tenemos pocas plazas vosotros tambíen y todos fastidiados.