• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Un apartado de rumores

zerothor dijo:
fuente oficial policia (twitter) http://twitter.com/#!/policia

Policía Nacional ‏ @policia
La convocatoria de 2012 para ingresar en la Policía Nacional es de 203 plazas (153 policías y 50 inspectores) ¡Ánimo y suerte! #oposiciones

fuente fiable y oficial, ánimo señores

El problema Zero, es que fuentes también oficiales como el Congreso, o el mismo Secretario general del SUP, dicen que son 195 y 75. Son dos fuentes oficiales y fiables, contradictorias. Solución, esperar al BOE.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

acabo de llamar al DFP no me ha querido decir nada obviamente, pero se le ha escapado, el SES esta un poco despistado xD, hay que esperar al BOE en fin señores ya sabemos al 95% 153 +50.

Un saludo.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Normal que ande despistado, si solo es el futuro de la gente.

Si te pones a analizar la futura distribución de las 153+50 te dan ganas de irte al bar a exarte un mus.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Vendetta dijo:
acabo de llamar al DFP no me ha querido decir nada obviamente, pero se le ha escapado, el SES esta un poco despistado xD, hay que esperar al BOE en fin señores ya sabemos al 95% 153 +50.

Un saludo.

jajajajaajajaja

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

subor dijo:
Normal que ande despistado, si solo es el futuro de la gente.

Si te pones a analizar la futura distribución de las 153+50 te dan ganas de irte al bar a exarte un mus.

Es un bajón muy considerable, son 40 personas más que no serán Policía y 25 Inspectores menos, un mus no, a mi lo que me entran ganas de irme a dormir xD

Yo también mandé un mensaje privado al Facebook de la Policía y me acaban de responder lo siguiente:

"Estamos recibiendo numerosos mensajes con la misma pregunta que plantea. La fuente es oficial del Cuerpo Nacional de Policía y del día 19, la más actual que disponemos. Repetimos, no anunciamos rumores.
Un saludo y suerte."

Lo que más me llama la atención eso de lo "la más actual que disponemos"

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

No se por qué me da a mí en la nariz que cuando se anunció 195 para el CNP y 126 para la GC ( 38 por libre ) la AUGC, o algún alto cargo de la GC, se quejó de la gran diferencia entre los dos cuerpos, siendo la GC la que anda cerrando cuarteles y tal. No se por qué pero creo que han tenido que recular. Quedará todo en un '' patinazo '' del SES.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo también mandé un mensaje privado al Facebook de la Policía y me acaban de responder lo siguiente:

"Estamos recibiendo numerosos mensajes con la misma pregunta que plantea. La fuente es oficial del Cuerpo Nacional de Policía y del día 19, la más actual que disponemos. Repetimos, no anunciamos rumores.
Un saludo y suerte."

Lo que más me llama la atención eso de lo "la más actual que disponemos"

A mi me han dicho por teléfono que están esperando la orden para publicar las plazas. Les he preguntado: falta mucho para publicarlas? y me ha dicho: estamos esperando la orden , estar atentos a la página de policia.es y al BOE. :abdominales:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Vendetta dijo:

Un saludo.

Si este señor está un poco despistado entonces habría que buscar entre los miles de parados alguno que no lo esté no?? seguro que alguno sacaban...
En esos puestos no se puede estar tan despistado, que están dirigiendo un pais! no haciendo la lista de la compra.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Oskar a mi me suena a algo parecido, a las quejas de la GC, no tiene sentido que en un papel ponga 195 EB y 75 EE y luego sea otro numero, algo huele mal y los perjudicados seremos nosotros.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

La verdad que si yo fuera el SES por tal de no quedar mal , hablaría con el tito RAJOY y convocaría las 195 + 75 :mrgreen: , a ver si hay suerte, total son una miseria de plazas más :mrgreen:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
No se por qué me da a mí en la nariz que cuando se anunció 195 para el CNP y 126 para la GC ( 38 por libre ) la AUGC, o algún alto cargo de la GC, se quejó de la gran diferencia entre los dos cuerpos, siendo la GC la que anda cerrando cuarteles y tal. No se por qué pero creo que han tenido que recular. Quedará todo en un '' patinazo '' del SES.

De ser así me parecería muy rastrero, lo lógico sería que la GC pidiera más plazas y no que dijesen, como nosotros tenemos pocas plazas vosotros tambíen y todos fastidiados.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Sherlock Holmes dijo:
oskar306 dijo:

De ser así me parecería muy rastrero, lo lógico sería que la GC pidiera más plazas y no que dijesen, como nosotros tenemos pocas plazas vosotros tambíen y todos fastidiados.

No es que pidan que se bajen las del CNP, se quejan de la diferencia, y la solución en vez de subir las del GC , es que nos joden y bajan las del CNP, no lo veo nada raro, aunque es especular mucho pero bueno xD

Superior