• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

son 153+50, los que me conocéis sabéis que no suelo decir las cosas por decirlas, en todo caso nos ha arrebatado a la 28 el dudoso honor de ser la promoción más selectiva de la historia :P

ahora en serio, dadle caña aunque sean 10, no dudéis ya que los que no dudan, son los que llegan al final

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Zerothor dice 153. Ahora me viene Sanchez Fornet por Twitter a confirmarme las 195:

José Manuel ‏ @sanchezfornet
@Roldan306 el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).

Me voy a volver loco jajajaja

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Zerothor dice 153. Ahora me viene Sanchez Fornet por Twitter a confirmarme las 195:

@Roldan306 el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).

No me entero , como 50% para promoción interna???cuantas hay para nosotros???

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Vendetta dijo:
oskar306 dijo:

No me entero , como 50% para promoción interna???cuantas hay para nosotros???

Se refiere a la ejecutiva. Creo que de las 75 tienen opción al 50% los de promoción interna, vamos los que se presentan a la ejecutiva siendo ya policías u oficiales. Evidentemente si no se cubren, pasan a ser de oposición libre.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157

Buenas, me registro solamente para escribir: ¿qué tipo de broma es esta?

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

e refiere a la ejecutiva. Creo que de las 75 tienen opción al 50% los de promoción interna, vamos los que se presentan a la ejecutiva siendo ya policías u oficiales. Evidentemente si no se cubren, pasan a ser de oposición libre.

Eso no puede ser, para el acceso a la EE hay dos maneras, promoción interna que solo se pueden presentar subinspectores y la oposición libre, se puede presentar cualquiera, Policía, Oficial, o tu o yo, podrías volverle a escribir a ver si te lo puede aclarar :S,

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Vendetta dijo:
e refiere a la ejecutiva. Creo que de las 75 tienen opción al 50% los de promoción interna, vamos los que se presentan a la ejecutiva siendo ya policías u oficiales. Evidentemente si no se cubren, pasan a ser de oposición libre.

Eso no puede ser, para el acceso a la EE hay dos maneras, promoción interna que solo se pueden presentar subinspectores y la oposición libre, se puede presentar cualquiera, Policía, Oficial, o tu o yo, podrías volverle a escribir a ver si te lo puede aclarar :S,

Pues eso. Oposición libre en la que se presentan policías, oficiales y subis, que no acceden por promoción interna, pero que al ser policías están exentos de pruebas físicas en la opo. Creo que de esas 75% las pueden cubrir hasta el 50% policías que estén dentro del cuerpo, más no. Creo que es así. Que alguien que esté estudiando la Ejecutiva lo aclare. Es como un estilo a las reservadas para militares, se reservan un 20% imagínate, si no se cubren, pasan a ser libres.

Unido
23 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Bueno chicos mande ayer un privado al facebook Policía Nacional que es también donde ponían lo de las 153 y 50 y esto es lo que me han contestado hace 20 y 21 minutos:

Hola muy buenas:
¿Podrían ustedes poner la fuente de información con respecto a las plazas convocadas? ya que el Secretario de Estado de Seguridad expuso el miércoles 17 en el congreso el numero de plazas y este era de 270(195basica-75ejecutiva) la verdad que nos estamos haciendo un lío todos los opositores/as y en estos momentos que estamos pasando lo que menos necesitamos es que nos mientan con las plazas, ya que sabemos que van a salir pocas por lo menos que nos digan las reales.
Muchas gracias, atentamente
Un opositor que tuvo la desgracia de nacer en el 1987 y que se le ocurrió la genial idea de cursar unos estudios avanzados antes de intentar ver satisfecha su vocación

Hace 26 minutosPolicía Nacional
La fuente es el Cuerpo Nacional de Policía.

Hace 23 minutosPolicía Nacional
Un saludo y mucha suerte.
Recordarte que somos una página oficil y no creamos rumores.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

mardsds dijo:
Bueno chicos mande ayer un privado al facebook Policía Nacional que es también donde ponían lo de las 153 y 50 y esto es lo que me han contestado hace 20 y 21 minutos:

Hola muy buenas:
¿Podrían ustedes poner la fuente de información con respecto a las plazas convocadas? ya que el Secretario de Estado de Seguridad expuso el miércoles 17 en el congreso el numero de plazas y este era de 270(195basica-75ejecutiva) la verdad que nos estamos haciendo un lío todos los opositores/as y en estos momentos que estamos pasando lo que menos necesitamos es que nos mientan con las plazas, ya que sabemos que van a salir pocas por lo menos que nos digan las reales.
Un opositor que tuvo la desgracia de nacer en el 1987 y que se le ocurrió la genial idea de cursar unos estudios avanzados antes de intentar ver satisfecha su vocación

Señores vamos a pensar bien, a ver, yo después de todo creo que es un fallo del SES, no nos engañemos, por que la Policía repite ayer en su Twitter lo de la oferta, muy sencillo, por que sabían la que se estaba liando y lo querían aclarar, son 153 EB y 50 EE, no hay más. Y encima ahora la información del compañero, esta claro.

oskar306 yo me presento a la EE y no hay ningún tipo de reserva para la oposición libre por eso te digo que no entiendo bien que te ha dicho el del SUP.

El SES tiene TWITTER? haha

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Vendetta dijo:
mardsds dijo:

Hola muy buenas:

Señores vamos a pensar bien, a ver, yo después de todo creo que es un fallo del SES, no nos engañemos, por que la Policía repite ayer en su Twitter lo de la oferta, muy sencillo, por que sabían la que se estaba liando y lo querían aclarar, son 153 EB y 50 EE, no hay más. Y encima ahora la información del compañero, esta claro.

oskar306 yo me presento a la EE y no hay ningún tipo de reserva para la oposición libre por eso te digo que no entiendo bien que te ha dicho el del SUP.

El SES tiene TWITTER? haha

Mira, no hace falta ni que le pregunte nada, me lo ha explicado el de nuevo.

@Roldan306 Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Que locura!!!! pero si le acaban de decir al compañero por Facebook, que si son un medio oficial y que no crean rumores!! me da algo xD,

Superior