- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

José Manuel @sanchezfornet
@Roldan306 el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).

oskar306 dijo:Zerothor dice 153. Ahora me viene Sanchez Fornet por Twitter a confirmarme las 195:
@Roldan306 el dato facilitado en el Congreso fue 195 plazas escala básica y 75 escala ejecutiva (de estas, 50% para promoción interna).
Me voy a volver loco jajajaja

Vendetta dijo:oskar306 dijo:Zerothor dice 153. Ahora me viene Sanchez Fornet por Twitter a confirmarme las 195:
Me voy a volver loco jajajaja
No me entero , como 50% para promoción interna???cuantas hay para nosotros???

subor dijo:Buenas, me registro solamente para escribir: ¿qué tipo de broma es esta?

e refiere a la ejecutiva. Creo que de las 75 tienen opción al 50% los de promoción interna, vamos los que se presentan a la ejecutiva siendo ya policías u oficiales. Evidentemente si no se cubren, pasan a ser de oposición libre.

Vendetta dijo:e refiere a la ejecutiva. Creo que de las 75 tienen opción al 50% los de promoción interna, vamos los que se presentan a la ejecutiva siendo ya policías u oficiales. Evidentemente si no se cubren, pasan a ser de oposición libre.
Eso no puede ser, para el acceso a la EE hay dos maneras, promoción interna que solo se pueden presentar subinspectores y la oposición libre, se puede presentar cualquiera, Policía, Oficial, o tu o yo, podrías volverle a escribir a ver si te lo puede aclarar :S,

mardsds dijo:Bueno chicos mande ayer un privado al facebook Policía Nacional que es también donde ponían lo de las 153 y 50 y esto es lo que me han contestado hace 20 y 21 minutos:
Hola muy buenas:
¿Podrían ustedes poner la fuente de información con respecto a las plazas convocadas? ya que el Secretario de Estado de Seguridad expuso el miércoles 17 en el congreso el numero de plazas y este era de 270(195basica-75ejecutiva) la verdad que nos estamos haciendo un lío todos los opositores/as y en estos momentos que estamos pasando lo que menos necesitamos es que nos mientan con las plazas, ya que sabemos que van a salir pocas por lo menos que nos digan las reales.
Muchas gracias, atentamente
Un opositor que tuvo la desgracia de nacer en el 1987 y que se le ocurrió la genial idea de cursar unos estudios avanzados antes de intentar ver satisfecha su vocación
Hace 26 minutosPolicía Nacional
La fuente es el Cuerpo Nacional de Policía.
Hace 23 minutosPolicía Nacional
Un saludo y mucha suerte.
Recordarte que somos una página oficil y no creamos rumores.

Vendetta dijo:mardsds dijo:Bueno chicos mande ayer un privado al facebook Policía Nacional que es también donde ponían lo de las 153 y 50 y esto es lo que me han contestado hace 20 y 21 minutos:
Hola muy buenas:
¿Podrían ustedes poner la fuente de información con respecto a las plazas convocadas? ya que el Secretario de Estado de Seguridad expuso el miércoles 17 en el congreso el numero de plazas y este era de 270(195basica-75ejecutiva) la verdad que nos estamos haciendo un lío todos los opositores/as y en estos momentos que estamos pasando lo que menos necesitamos es que nos mientan con las plazas, ya que sabemos que van a salir pocas por lo menos que nos digan las reales.
Muchas gracias, atentamente
Un opositor que tuvo la desgracia de nacer en el 1987 y que se le ocurrió la genial idea de cursar unos estudios avanzados antes de intentar ver satisfecha su vocación
Hace 26 minutosPolicía Nacional
La fuente es el Cuerpo Nacional de Policía.
Hace 23 minutosPolicía Nacional
Un saludo y mucha suerte.
Recordarte que somos una página oficil y no creamos rumores.
Señores vamos a pensar bien, a ver, yo después de todo creo que es un fallo del SES, no nos engañemos, por que la Policía repite ayer en su Twitter lo de la oferta, muy sencillo, por que sabían la que se estaba liando y lo querían aclarar, son 153 EB y 50 EE, no hay más. Y encima ahora la información del compañero, esta claro.
oskar306 yo me presento a la EE y no hay ningún tipo de reserva para la oposición libre por eso te digo que no entiendo bien que te ha dicho el del SUP.
El SES tiene TWITTER? haha
@Roldan306 Las plazas citadas (195 escala básica y 75 escala ejecutiva) son todas de ingreso directo. además hay 150 de ascenso interno.