
- Unido
- 28 Dic 2011
- Mensajes
- 651
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0


parachis dijo:La que estamos liando por 40 plazas, parecemos mendigos arrebañando de lo poco que nos dan para comer :|







:asustado:Felipe_El_Hermoso dijo:No veo nada en el BOE hoy, esperemos a ver si el Consejo de Ministros dice algo.


polipoli dijo:Hola compis!! No he podido escribir antes pues estaba de viaje. Confirmadas 195. Aun no estan en el boe, pero ya estan confirmadas 195. Ya comente que decian en la division 190, pues mira, 5 plaazas mas!! A estudiar y a no desanimarse temerarios!!!


BOKANEGRA dijo:Hola buenos días!
Pues según pone la Academia Legispol no son 195, aquí os dejo lo que pone en su facebook:
INFORMACIÓN PARA ALUMNOS - ESCALA BÁSICA - ESCALA EJECUTIVA - Se confirma que han cambiado el número de plazas para el Ingreso al CNP de lo que en un principio se había decidido. 153 para la Escala Básica y 50 para la Escala Ejecutiva.
Aestudiar se ha dicho. Saludos






