• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: Un apartado de rumores

decia lo de las 126 porque uno del facebook dijo que lo miro en la pagina del ministerio del interior, pero no se que pensar ya visto lo visto me lo puedo creer

Jf Vr Son 126 lo pone en la pagina del ministerio del interior 126 para la guardia civil y 126 para la policia nacional
Hace 20 horas · Me gusta

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

parachis dijo:
no puedo verlo pero si es asi ay que creer esto y quemar twiter.

Con Google Chrome, te debería decir que tienes que instalar un plugin y ya lo podrías ver, habría que mandar Emails a sindicatos!

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

supermax dijo:
decia lo de las 126 porque uno del facebook dijo que lo miro en la pagina del ministerio del interior, pero no se que pensar ya visto lo visto me lo puedo creer

Jf Vr Son 126 lo pone en la pagina del ministerio del interior 126 para la guardia civil y 126 para la policia nacional
Hace 20 horas · Me gusta

Mejor que te hagas eco de lo que dice un amigo, pon el link donde dice eso , ahora puedo pegar yo el link de un comentario donde diga que hay 50 plazas.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Oye la página del MI tiene un apartado de quejas, podriamos quemarlo xD

ATENCIÓN ATENCIÓN

Esto huele muy raro, en la página del MI sale la noticia de la oferta de empleo publica SOLO DE LA GUARDIA CIVIL, el mismo día que el SES dijo lo de 195EB y 75EE, es decir todo parece que el que se ha confundido ha sido el SES por que sino porque ponen solo el de la GC????

Fuente: http://www.interior.gob.es/press/el-pre ... 2012-13652

Señores nos toca jodernos, todo apunta a cagada del SES.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445

Lo de 126 no me lo creo,bastante hay con que alomejor se quedan en 153 para la básica,no creo que ahora 126,eso es un cachondeo,además yo nlo he visto por ningún sitio.Por ahora habría que quedarse con lo de las 195 y 75 .

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Javi_89 dijo:
Lo de 126 no me lo creo,bastante hay con que alomejor se quedan en 153 para la básica,no creo que ahora 126,eso es un cachondeo,además yo nlo he visto por ningún sitio.Por ahora habría que quedarse con lo de las 195 y 75 .

Lee mi comentario anterior que lo edite, parece que no, todo apunta a 153 EB y 50 EE

Efectivamente lo de las 126 es mentira, me ha llevado comprobarlo 1 minuto, eso pasa por pegar y darle credito a lo que diga cualquiera...

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Vendetta dijo:
Oye la página del MI tiene un apartado de quejas, podriamos quemarlo xD

ATENCIÓN ATENCIÓN

Esto huele muy raro, en la página del MI sale la noticia de la oferta de empleo publica SOLO DE LA GUARDIA CIVIL, el mismo día que el SES dijo lo de 195EB y 75EE, es decir todo parece que el que se ha confundido ha sido el SES por que sino porque ponen solo el de la GC????

Fuente: http://www.interior.gob.es/press/el-pre ... 2012-13652

Señores nos toca jodernos, todo apunta a cagada del SES.

ese link lo sacaste de la academia nacional??? por que ellos tienen ese mismo link

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

Javi_89 dijo:

yo tampoco me lo creo

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0

Son 270 en total ; 75 EE y 195 EB .
No os rayéis más.
La oferta crece un 18% respecto a las 228 del año pasado, podemos dar gracias para como está la cosa.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0

En otro foro dicen que serán 195 plazas que lo de twitter es un error, cito el mensaje textual.

"Una buena fuente me ha dicho hoy que 195 para básica, que el del twitter se ha fumado algo, asique no os preocupeis"

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117

Espero que para el año que viene salgan más, por que en esta promoción son MUY POCAS :s

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

hay academias que ya estan prometiendo 2500 para el año que viene :o

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117

Si , yo he oido que para el año que viene saldran muchisimas, que este año es de apretarse el cinturón y el año que viene de soltarlo como aquel que dice...

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

El año que viene si seguimos así España entra en recesión, y si no cumplimos el compromiso de déficit habrá más recortes. Ojalá saquen 2500 pero todavia me parece muy pronto para aventurar una cifra tan gorda, pese a que falten policías y haga falta.

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

Udev-Bit dijo:
Son 270 en total ; 75 EE y 195 EB .
No os rayéis más.
La oferta crece un 18% respecto a las 228 del año pasado, podemos dar gracias para como está la cosa.

A ver como no nos vamos a rayar si en primer lugar , Twitter oficial y Facebook dicen que 153 EB y 50 EE, en segundo lugar en la página del MI, dan las plazas dela GC pero no las de la CNP, esto es muy raro, yo no me quedo tranquilo aunque un poco más aliviado.

Hay academias que ya están prometiendo 2.500, eso si que me parece una verguenza, eso es por el miedo a la espantada, en fin, quien tenga dos dedos de frente sabe que esto es una milonga, es imposible si quiera ni prever cuantas habrá el próximo año, decir el nombre de las Academias, vamos!!! una academia seria no puede decir eso.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

oskar306 dijo:
El año que viene si seguimos así España entra en recesión, y si no cumplimos el compromiso de déficit habrá más recortes. Ojalá saquen 2500 pero todavia me parece muy pronto para aventurar una cifra tan gorda, pese a que falten policías y haga falta.

por supuesto oskar, yo pienso que el año que viene el numero de plazas sera algo similar al de este, eso de las 2500.. :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Si la historia es que se supone que de efectivos están muy bien ahora,o eso dicen,y mas si van a tirar de escoltas para cubrir servicios,yo no creo que vuelvan promociones de mas de 1000,muy a mi pesar..

Unido
1 Abr 2012
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Si la historia es que se supone que de efectivos están muy bien ahora,o eso dicen,y mas si van a tirar de escoltas para cubrir servicios,yo no creo que vuelvan promociones de mas de 1000,muy a mi pesar..

hombre eso de muy bien tampoco, van a ser 3 años consecutivos que se jubilan 2.000 policías y no se cubren, eso hacen unos 6.000 policías menos, yo he hablado con Inspectores jefes y me han dicho que menos mal que esta la PL por que falta Policías Nacionales en la calle a punta pala, y yo eso lo he visto con mis ojos, cuando hay un lio ves 3 o 4 coches de PN y 8 de PL.

Superior